Subscribe:

9.09.2006

Creatividad y Espíritu Emprendedor

Hoy tuve un seminario que organizaron en la U para los graduandos de este periodo de la divisón de Ingenierías. Básicamente, la invitación decía que era un seminario de creatividad, y me imaginé una charla aburrida donde te decían que hacer para conseguir empleo y tenías que ver a un mundo de gente que ni conoces sonriendo por cortesía y demás, la oferta no me resultó muy atractiva hasta que ví la parte que decía: Almuerzo y Lugar: Hotel Dann Carlton... Obvio, no podía perder la oportunidad de conocer el hotel Y comer en él, así que fuí. Desde el comienzo la charla fue muy... por decirlo de alguna forma, jocosa, la psicoloca que la dictó (que además resultó abogada tambien -.-) se la pasaba diciendo cada 10 minutos que felicitáramos al que teníamos al lado porque al fin el 23 nos graduábamos. Empecé a pensar que iba a ser una pérdida de tiempo y la dichosa psicóloga hasta empezaba a caerme mal, pero resultó todo lo contrario, la charla sirvió para que subiera un poquito mi autoestima y mis ganas de hacer las cosas, sirvió para que aumentara mis espectativas, para que me diera más valor y aumentara mis ganas de salir adelante. Además, hablé con compañeros de la U que hacía rato no veía y pues sí, comí y conocí el hotel y pasé un rato agradable...

Quisiera comentar todo lo que aprendí, pero una frase me llegó mucho al alma, principalmente porque además de todo, se trató el tema de las relaciones interpersonales, y ésto fue lo que aprendí:

"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos. Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."
Cecilia meireles
Gracias a todas esas que me marcaron para siempre...

Chise

Y gracias por el día de hoy nats ^^...

1 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Y que tal el almuerzo?

Powered By Blogger