Subscribe:

10.04.2006

Ella y Su Gato

Neko


Era el principio de la primavera y aquél día estaba lloviendo…

Acto 1 ["Introducción"]

Por eso, tanto su pelo como mi cuerpo pesaban con la humedad. El aire a nuestro alrededor estaba impregnado de las extremadamente agradables fragancias de la lluvia. La tierra giraba silenciosamente sobre su eje, e inmersos en ella, su cuerpo y el mío dejaban escapar calor plácidamente.

Aquél día fue cuando ella me recogió. Por eso, ahora soy su gato.

Acto 2 ["Los Días de Ella"]

Era amable, como una madre, y era bella, como una amante. Por eso me enamoré de ella rápidamente.

Ella vive sola, y cada mañana se marcha a trabajar. No sé mucho de su trabajo y tampoco me interesa, pero sin embargo, me gusta mucho el aspecto que tiene cuando sale de su habitación por la mañana. Su largo pelo cuidadosamente recogido. El leve aroma a cosméticos y perfume. Coloca delicadamente su mano en mi cabeza y me dice:

Neko


["Me voy, luego vuelo, ok?"]

Eso es lo que dice en voz alta, se endereza, y con el agradable sonido que desprenden sus pisadas, abre la pesada puerta de hierro.

El olor a hierba mojada por la lluvia continúa por un rato.

Acto 3 ["Los Días de Él"]

El verano ya ha llegado. Yo también tengo novia. Se llama Mimi. Es pequeñita, linda, y muy mimada. Pero lo que a mí me gusta son las mujeres mayores, y ELLA lo es.

[“Oye Chobi”]

[“Que te pasa Mimi?”]

[“Cásate conmigo, por favor”]

[“Oye, Mimi, ya te lo he dicho muchas veces, tengo una amante ya adulta.”]

[“Eso no es verdad”]

[“¿Cómo que no es verdad?”]

[“Quiero Conocerla”]

[“No Puedes”]

[“¿Por qué no?”]

[“Oye Mimi, ya te lo he dicho muchas veces, ya hablaremos de ellos cuando te hagas mayor, o algo]

Neko

Tenemos discusiones como ésa constantemente.

[“Por favor, ven a jugar otro día, si?”]

[“Seguro, eh”]

[“Vente otro día. ¿Si?”]

[“De verdad, de verdad, vente otro día, si?”]

Y así pasa mi primer verano, y poco a poco comienza a soplar una brisa más fría.

Acto 4 ["La soledad de ella"]

Uno de esos días fríos, luego de una larga, larga conversación telefónica, ella se puso a llorar. No entendía muy bien por qué lo hacía, pero ella lloró a mi lado durante mucho tiempo. No creo que fuera culpa de ella. Es que siempre que la observo, ella es más amable que los que la rodean, es más atractiva que los que la rodean y vive más intensamente que los que la rodean.

Puedo oír su voz: alguien… alguien, alguien…

Neko


["Que alguien me ayude"]

Acto 5 ["Ella y su gato"]

Entre la oscuridad sin fin, el mundo en que vivimos sigue dando vueltas. La estación ha cambiado y ahora es invierno. La estampa de la nieve, que yo veía por primera vez, me resulta familiar, como si la conociera desde siempre. Las mañanas de invierno son tardías, así que incluso, cuando se hace el momento de que ella salga, sigue siendo de noche fuera. Cuando la ves vestida con su grueso abrigo, prácticamente parece un gato muy grande.

Ella, perfumada por el aroma de la nieve, con esas manos tan frías y delicadas, el sonido de las oscuras nubes pasando rápidamente, muy alto en el cielo. Su alma, nuestros sentimientos y nuestra habitación…

La nieve amortigua todos los sonidos, excepto el del tren eléctrico al que ella se sube que llega a mis orejas puntiagudas. Yo mismo, y probablemente ella también:

["Amamos este mundo"]

********************************

Kanojo to Kanojo no Neko, adoro este cortito en blanco y negro, donde fácilmente nos ponemos a pensar en que si nuestras mascotas pudieran hablar, quizás algo de ésto sería lo que dijeran... Porque cuando no hay nadie para escucharnos o vernos llorar, allí están ellos... También tiene un significado especial por lo que representan los gatitos para mi desde que conocí al mío ^^...

Si quieren ver el cortito click aquí

1 Rulean el Universo:

Andres Salinas dijo...

Hola es facil, simplemente pones en Youtube. Ella y su gato y listo o tambien la podeis encontrar en cuevana.tv

Powered By Blogger