Subscribe:

1.18.2007

Entre Mis Brazos

Admito que me la he pasado pensando que canción de Los Bunkers voy a poner en éste blog, básicamente porque ahorita estoy en la etapa de éste grupo, y pues me la paso escuchándolos por culpa de Manti, una niña bastante especial que me hizo conocerlos y me encantaron. Al principio no quería reconocerlo, pero después de escuchar sus canciones y descubrir más canciones de ellos, puedo decir que me encantan, las letras, la música, todo... Muchas canciones me recuerdan una época de mi vida que no fue muy buena, otras me recuerdan lo que estoy viviendo ahora, y otras simplemente me recuerdan que hay cosas que quizás sucederán o no, uno nunca sabe.

Lo más triste de todo es que con la única persona que puedo compartir el gusto por ellos, es precisamente ella, Manti, que vive como lejitos (México, D.F.) y a quien empiezo a envidiar por haberlos visto en concierto como mil8mil veces y tener todos sus Cd´s; si, ya sé, vivo en Colombia, y a menos que la música sea demasiado comercial no la encontraré. Por eso un gran BLEHHHH, por eso y porque quiero sentarme una tarde a escuchar un Cd de Los Bunkers con alguien a quien le gusten, por iniciativa propia o por mi culpa, da igual.

El caso es que mientras eso pasa, me conformo con bajar las canciones a lo pirata con esos programitas en donde encuentras de casi todo, y con ver sus videos por obra y gracia del fantástico Youtube (Ni para que pongo link, ya saben cual es, no?), así que sin más preámbulo, los dejo con "Entre mis brazos" de los fantásticos BUNKERS.

Entre Mis Brazos

-Los Bunkers-

Siento que en las noches soy un ciego
En busca del cielo
Marcho lentamente por los sueños pero no te veo
La piel de la verdad se estremece cuando oye tu voz,
Tu imagen seguirá pincelada con dedicación por dios

Mira lo que vino ser mi vida
Una calle sucia sin salida
Mi mano da el compás de tu larga espera por el sol
Tras mi máscara hay más que recuerdos duros de olvidar

Tu vida, mi vida no se pondrán de acuerdo
Sabes que no podrás dormir entre mis brazos otra vez
Tu vida, mi vida no se pondrán de acuerdo
Cuánto nos pueden defraudar los sueños que tuvimos ayer

1 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Pues....cuando quieras me invitas a escuchar el cd completo...Me gusta!!! A mi la musica empalagosa me gusta!!!.....Me doy la sensacion de una mezcla entre la vocecita casi al oido de Andres Calamaro y el "sexappeal" que no sabemos de donde de los Menudo...

Extraña combinacion no? Pero a eso me supo la cancion!!!

Powered By Blogger