Subscribe:

1.21.2007

Palabras Prestadas

Se avecinan tiempos difíciles para mí, no entraré en detalles, pero puedo decir que a partir de fin de mes TODO será un caos, uno de esos que pasan antes de que tu vida tome un rumbo completamente diferente al que lleva ahorita. La verdad no sé que voy a hacer, muchas cosas me tienen con ánimo por los suelos, o más abajo del asfalto, desde hace días tengo como un nudo en la garganta y las lágrimas atravezadas y no han podido salir; pero prometí ser fuerte, y lo voy a intentar.

Siempre he pensado que los cambios algo bueno deben tener, y ahora más que nunca debo aferrarme a eso, quizás el cuento de volar se hizo realidad, y ahorita no puedo evitar abrir las alas y tomar vuelo. Se vienen muchas cosas nuevas, de seguro cosas que ni siquiera espero, de seguro quizás tambien se viene la soledad, esa a la que estoy bastante acostumbrada, sólo espero que esta vez no me dé tan duro. Lo único que quiero es que todo pase rápido y que sea para bien.

En realidad ni siquiera tengo inspiración para escribir hoy, pero gracias a Dios ella hoy dijo algo que yo quería expresar pero no sabía como...

Image Hosted by ImageShack.us

¿Te estoy borrando?
o
¿Te estoy empezando?

1 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Si soy de Mexico y de los 2 de Veterans y de Pakomix, pero ya vez como son de manchados a veces.
De verdad a veces me identifico con lo que escribes

Powered By Blogger