Subscribe:

1.12.2007

Perfección

"El problema que tienen las personas perfectas, las que aparentemente son un dechado de virtudes, las que no conocen de vicios o defectos, es que en cambio seguramente tendrán virtudes que nos resulten demasiado irritantes a todos los demás"

Elizabeth Taylor

Belleza

Belleza no es perfección

Por eso yo no quiero ser perfecta, me gusta como soy...
La vida tiene sus extrañas formas de recordarnos que todos somos bellos,
de una u otra forma, no me gustó como me lo recordó a mí,
pero apreciaré más lo que tengo y lo que no, porque me gusta ser Maya...

3 Rulean el Universo:

Icelus dijo...

Buena cosa que hayas encontrado el lado positivo de un momento de adversidad. Y que ello te haya ayudado a apreciar mas lo que tienes y lo que eres.

Y es que debería gustarte ser tú. Eres preciosa así, al menos yo no te cambiaría un solo pelo.

Pero ya. ¡Suficiente! bleeeh.

Nat dijo...

Exacto, a mi me gusta esa maya que en el dfondo le gusta la pelea, que es antojosa como nua niña pero amable y siempre te brinda una sonrisa que te hace quitar el enojo... manipuladora ja jaja es broma, maya, me alegro que sigas siendo la misma siempre y no una pequeñla babosa que intenta ser rockera con un pasamontañas para verse peleonera y en el fondo escuchando the corrs y camilo sexto ... jajaja. te kiero mucho y ojala le prestes mucha atencion a lo que escribes, que nos equeden en el bit del pc o en las teclas del teclado.

Anónimo dijo...

Bueno... no sabia que estabas participando en el concurso pero igual un voto no me quita nada... sé lo denigrante que es cuando nadie vota por ti, asi que voy a darte un voto todos los días y bueno si tu quieres me das uno también.

Powered By Blogger