Subscribe:

2.17.2007

If you're not there...

Hoy se marchitaron las flores que tenía en mi sala, pensé que era extraño porque apenas ayer estaban floreciendo y se veían muy bonitas. Acabo de darme cuenta que sólo fue un presagio. Uno muy triste que me decía que era tiempo de dejarte ir aunque no quisiera. No quiero, pero lo hice y no hay vuelta atrás. Cada vez que miro esas flores, caidas y marchitas, me entristezco, pero entonces recuerdo ese día cuando las trajeron, hermosas y radiantes, recien cortadas y perfectamente envueltas, eran bellas, y me hicieron muy feliz, extremadamente feliz, me dieron esperanzas, me dieron ilusiones, me susurraron besos y deseos, y fui feliz; y eso, eso es lo que pienso atesorar de aquellas flores, de esas rosas blancas que me miran ahora tristes porque están muriendo, de esas flores blancas que se aferran a la vida, aunque sepan que su final está próximo.

Quizás yo tambien esté muriendo, pero sabes que la Maya que te gusta a pesar de todo sigue viva. Se aferra, cree, espera. Pero vive en el fondo, esperando tu mano extendida para ayudarla a salir. Ya no estás, no saldrá, se sentará de nuevo en la silla, en un rincón de mi corazón a esperar, esperar que quizás vuelvas una vez más, esperar que alguien la asfixie y acabe con ella de una vez, sólo a eso, a esperar, aunque quizás tu no vuelvas más.

Gracias por recordarme como volar, por recodarme como mirar con ojos de amor, por recordarme que puedo sentir de verdad, que puedo reir de verdad, que puedo escuchar los latidos de mi corazón palpitando fuerte aquí en mi pecho cuando amo con pasión. Gracias por darme esperanzas, gracias por amarme como necesitaba que alguien me amara desde hace mucho. Gracias por regalarme todo un mes de alegrías, de comprensión, de esperanzas, de sentirme completa. Gracias por llegar a mi vida cuando te pedía a gritos, gracias por llegar sin avisar, por sorprenderme de verdad. Gracias por TODO mi pequeño regalito espacial, ya te extraño, ya te añoro de verdad...


Because you were there, I'm always laughing.
Because you were there, I was always laughing. I was crying. I was living.
If you're not there, there's nothing.
TO BE - Ayumi Hamasaki

0 Rulean el Universo:

Powered By Blogger