Subscribe:

2.21.2007

A Tí...

No, hoy no voy a escribir un post sobre los carnavales, y como me abstuve de ir a X o Y desfile, o por qué fui a uno y quedé llena de espuma, o por qué me parece que sin tener en cuenta un episodio desagradable que ocurrió ayer, estoy por pensar que fueron unos carnavales diferentes pero divertidos.

No, hoy no voy a escribir que estoy triste, que no tengo corazón o que me la paso llorando, porque es momento de que deje que las cosas pasen y de que me quiera un poquito más y acepte que no soy una mala persona por más que quiera creerlo para no sentirme tan mal de herir a quienes no tengo intensiones de lastimar.

Tampoco voy a escribir que acabo de renunciar a algo que me hace feliz y que voy a extrañarlo, y que es lo mejor que me ha pasado últimamente y voy a dejarlo ir por miedo a que todo se complique más, porque no voy a hacerlo, no quiero, quiero luchar por lo que siento.

Quizás debería escribir que estoy indignada por el hecho de que no entiendo como alguien puede creerse con derecho para mutilar la libre expresión de los demás y atentar contra sus ganas de expresarse y sacar de su mente sus pensamientos plasmados en un blog, porque me parece ridículo e inmaduro.

O sería bueno que hiciera una reseña tremendamente jocosa sobre una película tremendamente aburrida, o escribiera sobre como bailé DDR con una niña de unos 9 años que no conozco, como caminé sola a las 8 de la noche un martes de carnaval, como me la pasé llorando y riendo al mismo tiempo mientras estaba arriba muy arriba, o todo lo demás que me ocurrió en estos días.

Pero hoy solo quiero darles las gracias, a y a , y a , aunque ya sea tarde. A , porque por fin entendí como te sientes de verdad y lo que debo y no hacer para evitar que lo que sientas sea miedo y tristeza. A , porque pucha, te adoro, no me dí ni cuenta cuando pasó, pero soy feliz y te lo debo a tí; y a , porque sé que luchas y que es cierto lo que dices, y es algo que siempre recordaré aunque pasen muchos años. Los quiero, los adoro, y no miento, han cambiado mi vida, para bien o para mal pero dejaron huella, y podría renunciar a cualquier cosa, menos a olvidar lo que han hecho conmigo, menos a olvidarlos o a dejarlos ir. Gracias, por descubrir la verdadera Maya que hay en mí y valorarla, un poco tarde algunos, muy temprano otros, pero lo hacen. Gracias, porque no necesito un día de Septiembre para decir que nunca antes había necesitado personas como ustedes a mi lado, como las necesito ahora...



I never needed a friend like I do now...
Look what you've done...
Just let me hold you while you're falling apart...

2 Rulean el Universo:

no-body dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no-body dijo...

Comentario:

Hola Bella dama!

Por que tan trizte? escribir es un bonito habito (y un atractivo que en mi mutacion por la Tele y la Internet le encuentro a las mujeres).

Mira cuando la gente es envidiosa dicen que tu blos apesta, a mi me lo viven diciendo, sin embargo si por lo menos un lector, un amigo o un desconocido me dice que lo hice bien, es motivo para seguir adelante. y bueno no niego en decirte que te leo a diario.

Mi blog es mi novia, tengo dos años con ella y bueno no la cambio por nada :D

Animo Mujercita!
Muack;
;)

Comments:

'I never needed a friend like I do now...'

but... I think u'r fam loves you, or ¿are they not your friends?

...no , no, no lady, your blog-addict also are your fiends :)

Look what you've done... ?:

Just let me hold you while you're falling apart... ?:

If you are so boring, simplement m'appelles.
finally when I read you, i remember LODVG, j n sais pas pour quoi

PD. My eng is stinky

Powered By Blogger