Subscribe:

3.21.2007

Coincidencias

Oh My Fucking God. Hoy fue el día de las coincidencias y los recuerdos, Buenos y malos porque en esta vida se ve de todo. La verdad estar incapacitada por 10 días y pasar desde el jueves convaleciente en mi cama, no fue tan divertido como esperaba. Pensaba que hacer locha y estar todo el dia acostada en la cama viendo Warner Channel sería muy entretenido, pero no. Al tercer día ya estaba que me tiraba del balcón de mi casa y no soportaba el dolor en la espalda,sobre todo porque no podia acosarme de otra forma por miedo de lastimarme mi chichi (si el señor gerente pasa por aqui, le aclaro que una chichi no es la NARIZ, una chichi es como llamo a un seno -________-); así que estar convalenciente no es del todo divertido. A excepción claro esta, de las visitas de mis amigos pechichandome y mis familia atendiendome :P y de las manzanas, el helado, el yogurt, la sopita de enfermo, los jugos california de manzana y por supuesto, la panela y los limones.

No sé por qué empecé a hablar de mi convalecencia, si lo que quería contar era lo de hoy, quizás es el efecto de las pastillas, me han tenido maniaco depresiva todo el fin de semana, eso o lo otro. El caso es que al parecer siempre que intentas olvidar algo o a alguien, la vida te pone delante lugares, personas, peliculas, momentos, palabras, frases o cualquier cosa para que tu labor se vea entorpecida y no consigas tu misión. y eso, exactamente eso fue lo que me paso hoy. Digo, ver una propaganda de cierta película que me encantó y que misteriosamente tengo en mi casa, y ver el puto corto por Cinemax, es una cosa, pero pasar por la puerta del puto barcito y para completar ver la mentada mochila de jack todo la misma mañana, NO TIENE PRECIO; sin mencionar otra serie de cosas que mejor ni digo bleehhh.

Lo único bueno de las coincidencias de hoy, fue ver a mi profe de etica profesional cuando iba yo en el super chocofal agarrándome la chichi para que no se me abrieran los puntos, y verlo a él en su lindo carrito twingo azul y que me haya reconocido a pesar de la distancia. carajo, este profe siempre fue un bacan conmigo, y fue de esas materias en las que siempre me destaqué; ahora me pregunto por qué rayos estudié ingeniería pero en fin.

Coincidencias, recuerdos, personas, supongo que esa es la gracia de la vida, ver algo y recordar cosas buenas o malas, mirar para atrás y no cometer los mismos errores, mirar para atrás y sonreir porque el llanto queda atrás, lo importante siempre es mirar adelante, y atesorar los momentos que hacen que tu vida valga la pena, así te provoque a veces que te caiga un elefante rosado, o destruir a cierto extraterrestre, o mentarle la madre al que intente tropezarme el seno por equivocación. That's Life.

Ah si, les recomiendo La Vida es Un carnaval de la Sra. Celia Cruz, te hace sonreir a fuerzas asi estes muy muy triste. Y claro, una buena salida a tomar con los amigos que es lo que voy a hacer :P.

Ahi se ven. Kisses & Hugs

2 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Bueno saber

que a pesar de todo

aun escribes cosas esperanzadoras

como esta

Maya dijo...

Sr. Anónimo, es usted el mismo de la cajita? Es decir, la anónimA o es otra persona? Si es lo segundo remítase a los mensajes viejos de la cajita, de seguro le incumbe. :)

Powered By Blogger