Subscribe:

3.19.2007

Gatos

Happily ever after...

Image Hosted by ImageShack.us

Nop, en esta historia no... Que esperaban? Es MI historia. Lo cierto es que desde ayer me siento como si me hubiera dado un totazo fuerte al caerme de una nube, y ya saben lo que dicen, no? El golpe avisa. Lo extraño es que lo presentía, a pesar de todo me deje envolver por esos instantes en donde la fantasía se confunde con la realidad, y sólo ves rostros sonrientes, nubes de algodón de azúcar rosa, hipopótamos morados, y valles llenos de flores por donde corres y te acuestas mirando las nubes y buscándole distintas formas.

Y vaya que se sentía bien; fue una de esas veces en donde torpemente vuelves a creer y reunes esperanzas de donde ya no te quedan, y piensas que ésta vez todo será diferente, que al fin te pusieron delante el príncipe que necesitabas pero de la noche a la mañana te das cuenta que los príncipes NO existen, y lo más extraño es que eso también lo sabías desde antes.

Ayer me acordé que la vida te lleva del paraiso al infierno en un sólo parpadeo, pero yo decidí quedarme en ese instante, en ese pequeño instante en donde tienes los ojos cerrados, y no te dejas deslumbrar por las bellezas de la felicidad, ni derramas lágrimas al abrirlos y ver que ya nada está y que te quitaron todo de un sólo soplo. Me quedo en ese instante fugaz, en donde los sueños son como tu quieres pero sabes que no son reales, en ese instante en donde el mundo es perfecto pero palpable, en ese mundo donde sabes como volar y como regresar a la tierra sin caer y hacerte daño.

Ayer sentí como me arrancaron las alas que empezaban a crecer en mi, lo más irónico es que fue la misma persona que me las dió, quien me empujó al suelo y las arrancó sin compasión, las hizo pedazos frente a mis ojos llenos de amor y de ilusiones renovadas, y con ese acto cruel y despiadado, me recordó por qué había perdido todas las ganas de soñar y de creer, de esperar. La vida ha sido muy injusta, lo sé, pero tengo muchas cosas de las que estoy agradecida, también lo sé, no tengo por qué hacer de las cosas cotidianas una tragedia, lo sé. Pero de alguna manera tengo que canalizar este dolor que me mata aquí y ahora.

Había olvidado que con los golpes de la vida sólo puedes hacerte más y más fuerte, y olvidé también que poco a poco el dolor se va; pero si hay algo que sé con certeza, es que éste dolor es algo diferente, es el dolor de algo que pudo ser pero nunca fue, y no hay nada peor en este mundo, que arrepentirse de algo que se dejó de hacer por miedo o cabardía. Esta vez tampoco me tocó el final feliz, esta vez tampoco me tocó reir, no hay arcoiris ni cielo despejado, no hay flores azules, ni cartas de amor, ni siquiera hay abrazos, sólo remiendos de éste corazón que después de todo te hizo caso. Y ahora espero que regreses a mí, es lo último que se pierde, la esperanza, ya sabes el camino a casa, sólo espero que no sea tarde cuando quieras venir...

Nos vemos en otra vida, cuando ambos seamos gatos.

P.D. Quiero esta película T_T

4 Rulean el Universo:

Nat dijo...

umm again...

yo solo espero para la proxima recarnar en un jabali apestoso o en un murcielago, no escojo animales marinos porque no se como se rascan cuando tienen la sabrosita.

Anónimo dijo...

neni pase lo que pase espero y no cambies mucho aunque te vuelvas mas fuerte, no te vuelvas demasiado fría y desconfiada o a la defensiva..eres una ternura!!!
se te quiere.

Maya dijo...

Gracias vaquita, la verdad es que si me habia vuelto bastante desconfiada y estaba a la defensiva casi siempre, pero el principe de esta historia hizo que todo eso cambiara, quizas por eso es que ahora me duele tanto que se haya ido, porque después de abrir mi corazón, se marchó y lo dejó mas mal herido que cualquier vez anterior. Pero estaré bien, ya veras.

Kisses & Hugs

Costennita dijo...

Abre los ojos... increíble, también habia hecho un post sobre esta frase!!!

jejejje pero me quedo con la versión original

Powered By Blogger