Subscribe:

3.29.2007

No Mamen

Bien, voy a empezar hoy esta sección, porque es una excelente forma de que todos podamos decir NO MAMES cuando pasan esas cosas que te sacan de quisio, te enojan, te sorprenden o simplemente te dan ganas de decir alguna expresión.

¿Que por qué no mames? Porque si, porque este es mi blog y aquí se hace lo que yo diga xD Mentiras, es sólo que yo utilizo mucho esa expresión y es como decir: No inventes, En serio hey, Ira, etc etc etc, pero de seguro decir No Mames le da mas fuerza.

Aquí va el primer No Mames:

En mi pseudo job, se supone que tengo que coordinar unos cursos para niños de colegio. Tengo que estar con los profesores y coordinar lo del material de las clases y las prácticas, al igual que la compra de los materiales de laboratorio. Llevo 3 semanas diciéndoles que me den esa info. Llego el Lunes a pedírselas y me dicen: Ven mañana; voy el martes y me dicen: Ven mañana porque el profe T. no está y él es el que tiene la info. Voy el miércoles y me sacan otra excusa y me dicen: Ven mañana. Voy hoy y me dan dos libros para fotocopiar y aún así no me dan la información de los materiales que es la más importante, y si, adivinen que me dicen: Ven mañana... Definitivamente no hay derecho, es que acaso todos tienen que sentir que uno está detrás de ellos para colaborar? NO MAMEN!!!!!

Y de ñapa les encimo otra, en mi oficina sólo hay dos pc's que son los del pueblo xD. La verdad es medio complicado trabajar así, pero todos hacemos el esfuerzo por permitir que todos trabajemos sin problemas. Sin embargo, llego yo hoy y los dos estaban ocupados, llegó otro profe y necesitaba revisar unos Cd's y no, nadie pudo prestarme uno. Por lo tanto, me dijeron que de atrevida podía usar el pc de la oficina del decano. La idea me pareció un poco atrevida, pero no habiendo de otra, procedimos. Todo iba bien hasta que llego el Sr. , que a decir verdad me ignora total y absolutamente; llegó y lo primero que me dice es: Quiubo, se demoran mucho? Y yo asi de: No Sr. ya nos vamos... Recogimos el chuzo y nos fuimos a mendigar otro pc. ¿Y saben porque le voy a regalar mi no mamen? Porque no uso para NADA el pc y para variar, se fue al rato y dejó la office sola de nuevo... Si, ya sé... Que no mame ¬¬***...

*La imágen es obra de la Srta. Natsu, ¿Quien si no ella? xD

*************************

Feliz Cumpleaños E.T. Que Dios te colme de bendiciones y que este año mejore para ti. No te desanimes, todo será mejor. Que pases un feliz Cumple. Te Quiero Mucho

11 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

mi aportación al no mamen... -_-U

ahora como me cambié de horario tengo que madrugar para las clases los dom de 7 a 12 m. y me toca ir el domingo de ramos *_*...es festivo!! no mames!!!



soy la primera??? o_o

Maya dijo...

Huy Beta, ese No mamen esta mejor que el mio... Te entiendo -____________________-

Y si, eres la primera esta vez!! ;)

Anónimo dijo...

En mi trabajo soy cariñosamente apodado super-beto (cosa que odio) porque mientras que lo normal es que un analista reciba de 30 a 40 casos mensuales para solucionar, yo recibo 130. Se va el que fue mi primer jefe de vacaciones, ¿y quien recibe su trabajo? yooooo, porque nadie mas sabe hacerlo!

NO MAMES!!!

Nat dijo...

me pican las piernas por no tener cera depilatoria... NO MAMEN

*si sheylaaa, vamos a insitucionar el no mamen para que el Que rayos deje de voletearse* /seee y es que ahora todos dicen que rayos/ NO MAMEN!!

Anónimo dijo...

lo vuelvo a repetir
las clases de 7 de la mañana a 9 de la noche de seguido (de cosa te dan media hora para almorzar)
no mames!!!
aunque yo no digo esa frase uso otra

P.D pero aun asi quiero al SENA

Alfredo_kun dijo...

Uppa, te toca dijicilijimo...

pero que se le va hacer, te acompaño en tu "nomamen"

Anónimo dijo...

Y que E.T los cumpla feliz.

Anónimo dijo...

Pides vacaciones.
Te las dan.
No problem.

4 dias antes de que salgas de dan el superquetremendo proyecto y te condicionan tus vacaciones con que la finalizacion del mismo.

NO MAMEN!!

Nat dijo...

maya, importante. el dia lunes 2 de abrilñ a las 8 de la noche, mirate cinemax, van a dar before sunset....

Anónimo dijo...

Gracias lavacamariposa.

Tu nick me confunde. He decidido separarlo como lava - cama - rip - osa

Lava por la substancia caliente que emana de los volcanes. Cama, pues por la cama. RIP, por rest in peace, y osa, pues un oso, pero femenino. De ahi se entiende que eres una chica candente que gusta de cazar osos.

>_>

Jaime Diaz dijo...

Excelente sección...

Powered By Blogger