Subscribe:

4.23.2007

De muchas cosas y de nada. ¿Por que?

Bueno, mi fin de semana fue bastante agitado esta vez. Ya saben, por aquello de los semilleros. A quien le interese:
K apareció el viernes a medio día y me dio el dinero, maya termino de arreglar los materiales de los 45 escuincles babosos a las 11 P.M. y eso que recibió ayuda de su mami querida y su E.T.
Ése sábado no corrimos tanto, pero terminé adolorida por completo, digo, 500 fotocopias en un brazo, 9 cajas de 6 jugos en la otra, papel silueta y una vara de balso donde pude acomodarlas... Uno nunca se imagina que le va tocar llegar hasta la UA, pasar por la 72, luego a la 84 y por último a makro, todo el paseo con 500 hojas encima ._________.

Más tarde ese día, tenía un compromiso para ir a que me dieran chuzo (para más Info click aquí), el caso es que fuimos a comer el famoso chuzo y después a tomar unos cocteles (aja, como si yo tomara mucho), en general la pasé muy bien, el Sr. Túrin es muy gentil y me hizo reir mucho y pues ni hablar de Kurokito e Icelus. Es más, la amiga con novio gringo prospecto de Blogger de Túrin, me cayó muy bien.

El domingo si fue el acabose... Quedamos de reunirnos en la casa de Efam para molest..ermm para celebrarle su cumple con una semana de retraso :P Me dan indicaciones de que me suba en el Coochofal que pasa por la 84. Yo tan linda me subo en el méndigo bus confiada de que me dejaría en SAO Hipódromo, una hora después, yo todavía en el méndigo bus y ni rastro del bendito almacén... Cuando veo que todo el mundo se va bajando y me voy quedando sola empieza a darme aquella preocupación... a decir verdad estaba más perdida que enano en procesión. Cuando el bus se mete por una parte que juraría que había salido de cualquier límite del Departamento, me frikeo y le pregunto al Sr. Chofer del bus: Señor, Usted pasa por Sao??? Adivinen que me dijo... Si, me dijo que NOOOOOOOOO, que me había equivocado de ruta de bus...¿Cómo así? Por la 84 pasan dos rutas de Coochofal???... Ahhhh claro, si alguien me lo hubiera dicho antes yo no hubiera llegado hasta Los Almendros ¬¬*** pero bueno, hasta monté en colectivo de a mil pesitos, me pegué la llorada por los nervios que tenía, pero llegué hasta mi destino. La pasé bien. No lo suficientemente bien. Solo bien. De hecho, me reí de verdad unas tres veces gracias a Efam, de resto... Ni hablar... Para finalizar mi domingo, jugué Monopolio de los Simpsons con E.T., Nana y Efraín, y nadie ganó... Ya saben, ese juego es eterno...

A veces me pongo a pensar porque uno no puede ser completamente feliz, y a veces para tener cierto tipo de felicidad hay que renunciar a otros. Yo estoy feliz, la verdad es esa, pero hay una situación que me deprime a millón cada que dejo que me afecte, pero es que no puedo evitarlo, me afecta muchísimo y daría lo que fuera por arreglarla. Mi mejor amiga me dijo una vez que el dia en que uno fuera completamente feliz, se moriría. Será cierto? Por qué? ¿Por qué no puedo conservar una relación que me dio tanto? ¿Por qué no puedo ser feliz teniéndolos a los dos? ¿Por qué no puede uno enmendar ciertos errores? Lo triste, es que me duele, mucho, y no me creen... Creo que ese es el problema... ¿Por qué?

Hoy de regreso a mi casa, vi unas brujitas, creo que así les dicen, esas cositas que tienen una pepita y muchos pelitos blancos y vuelan. Vi muchas, y me sentí feliz, yo tambien quiero ser entonces una brujita, y volar un ratito, a donde me lleve el viento, así, despacito...

Doushite...

Image Hosted by ImageShack.us


..."Pero quería decirte que sí te salvé. No cuando era el momento, claro, pero... después sí. Cada noche. Lo volvía a revivir... haciendo algo distinto. Más rápido, más listo, ¿sabes? Docenas de veces, de un montón de formas... Cada noche te salvo."...

5 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

A mi me tienen mamado las brujitas esas... y ni hablar de los helicopteros esos del arbol de roble... tengo la casa llena de jodas de esas.

Cerebro dijo...

Señorita Maya... es que si todo fuera perfecto no notariamos la perfección, a veces se aceptan momentos no tan buenos a cambio de otros donde podamos lucir una hermosa sonrisa... y yo no conozco tu ciudad pero he "pasado" por ella un par de veces cuando voy pa Cgena y siempre veo a los dichosos Chocofal. Saluito!

Anónimo dijo...

Uyyy eso ultimo se oye tan raro jajaja que a quien no sepa lo deja pensando mal de ti. Pero no era para eso para lo que te escribía. Mira: Toma una brujita con cuidado, cúbrela con ambas manos, cierra los ojos y pide fuertemente un deseo, debe ser el que más quiera tu corazón, entonces abre las manos y soplala.. si vuela hacia arriba entonces Dios permitirá que se te cumpla algún día por la pureza que alberga tu corazón...

Aldo dijo...

Los sueños, las esperanzas, y un monton de cosas de esas que no valen el esfuerzo pero son importantísimas, son por naturaleza, frágiles, etereas.Duran un instante....pero su recuerdo perdura por la eternidad......

El problema con las relaciones humanas es que vivimos en una dimensión espiritual, donde nos encadenamos a ellas y encadenamos a los demas a nosotros.

El verdadero amor, ese que todos queremos,nos elude porque lo buscamos con desesperación.Y se alimenta de libertad.

Liberate.

Hazlo de una vez y sentirás el amor de Dios corriendo por tus venas,entrando y saliendo de tus pulmones.El verdadero amor nace de la comunion mistica entre el absoluto y la nada.

Despierta de una vez y sumérgete de nuevo en la falacia.Pero te aseguro que la verás con otros ojos, preciosa.Te lo aseguro.

Beta chan dijo...

inisito, Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Powered By Blogger