Subscribe:

4.20.2007

No Mamen II

Bueno, esto es bastante divertido que ni siquiera sé por dónde empezar. Quizás por el principio. Empecemos...

Ya saben que tengo un pseudo trabajo en la ENSB con los supuestos semilleros para los niños insoportables que sus papás no quieren aguantarse un sábado. Bien, Caro y yo tenemos que coordinar cada una un curso con aproximadamente 20 niños intensos y sus respectivos padres cansones que cada vez que los traen empiezan con la preguntadera y la joda. Si recuerdan, caro se fue para cartacho a trabajar en un proyecto, y se supone que viene todos los fines de semana para apoyarme los sábados en TODO lo que hay que hacer, tarea que no es para nada sencilla.

Esta semana en particular me llamó la atención que la señorita no se ha comunicado conmigo hasta el sol de hoy, así que decidí aprovechar que su novio estaba on-line, para preguntarle a él si ella venía hoy. Oh Sorpresa!!! Aún no sabe si vendrá, porque él tiene que definir (inserte cualquier cosa estúpida que suena interesante pero nadie entiende aquí) así que al parecer mañana me tocará lidiar con 45 niños cansones a mi sóla. No es genial? No. ¿Por qué? Porque sencillamente me toca estar como veleta por toda la escuela, me toca repartir materiales a los dos cursos, cuadrar refrigerios, recibir abonos, formatos de inscripción, buscar los cursos, comprar los materiales etc etc etc.... Divertidísimo... Y es entonces cuando yo digo: NO MAMEN!!!

Un momento!!! Dije: COMPRAR MATERIALES?? Aquí es donde entra en juego la Srta. K, la representante legal de la fundación M. Si, eso, en resumen, la fundación que maneja los dineros que recolectamos con los semilleros. (Sin ánimo de ofender, yo he manejado más esos dineros de lo que ella lo ha hecho ¬¬**) La situación es que para que la Srta. me desembolse el dinero, tengo que pasarle un oficio de requerimiento (el que aprendí a hacer la semana pasada) y al día siguiente ella me trae el dinero a la oficina... Los cursos son los sábados.... Tengo que comprar los materiales antes del sábado.... Hoy es viernes... Me firmaron el oficio ayer... K quedó de pasar por él ayer... K no vino ayer... Tengo el oficio en mis manos... K no está en la oficina... Mañana es sábado... No tengo materiales... No Mamen...Y empiezo a tener ataque de ansiedad....

6 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Esta bueno el dibujo.

Maya dijo...

Me lo hizo una amiga -_-*

Anónimo dijo...

Pero no se enoje.

Anónimo dijo...

diablos...

Te compadezco pequeña...

Alfredo_kun dijo...

No mamen, Again...

Beta chan dijo...

a su madre la vieja esa de la plata... ¬¬*


insisto, hoy te toca ser feliz

Powered By Blogger