Subscribe:

5.16.2007

10

Hace 10 años me encontraba haciendo mis tareas juiciosa cuando de repente llega mi mamá y me mira con cara de que tiene que decirme algo importante. La miro esperando que ella se sienta cómoda de decirme lo que tiene que decirme, y en cuestión de segundos me mira y dice: -Vas a tener un hermanito-

-No!!!! Ya no me van a querer, me van a desplazar a un tercer plano!!!- Sollocé. Hice berrinche. Lloré con ganas. No me llevaba muy bien con mi hermana; la idea de un hermano se me hacía en ese entonces TERRIBLE. Esa misma tarde, mi mamá supo como mantenerme contenta: Me compró una figura de acción de Sailor Moon. Cualquier Otaku que se respete la guardaría como un tesoro y dejaría de joder por lo menos los siguientes 9 meses.

Y así fue. Nueve meses después llegó a nuestras vidas José David, o el puncianquito como le digo yo de cariño (menos mal que no sabe que éste blog existe xD). Desde que lo ví, me enternecí. Con mi hermana no pasó lo mismo. Yo era demasiado pequeña como para darme cuenta de la bendición que es tener un bebé en la casa. Con JD fue todo lo contrario, no fue si no verlo para querer cargarlo, dormirme con el o sólo mirarlo mientras dormía y estar ahí cuando despertara y ver como hacía pucheros con su boquita pequeña y sus piel arrugadita, y ese cabello negro negro que todos adoramos desde el principio.

Nunca entendí como pasé de "odiarlo" a adorarlo. Quizás todo cambió cuando comencé a cambiarle los pañales, a prepararle los teteros, a estar pendiente de él cuando se enfermaba, a dormirme todas las noches en su cama cantándole canciones de anime y haciéndole mijayes. No sé. Sólo sé que lo adoro, y aunque me saque la piedra cada 10 minutos con sus temas de videojuegos o juegos en línea, o mp3's o malcriadeces, lo adoro. Aunque me toque enfrentármele a veces y corregirlo, lo adoro. Y hoy, hoy cumple 10 años. Está viejo. Más jodón y más viejo.

Ya no canta canciones de BSB ni me llama por las noches para que me acueste con él. Ahora me dice que juegue FF, que lo haga member de runescape y que le de dinero para comprar un mp3 O.o. Como cambian los tiempos. Ojalá que cumpla muuuuuuuchos años más y yo esté viva para celebrarcelos y hacerlo pasar penas frente a sus amigos contando las historias de cuando era bebé. Ojalá sea un hombre responsable, emprendedor y desarrolle todo el potencial que tiene. Ojala siempre tenga presente que lo adoro y que siempre será mi hermanito, mi punci, mi todo.

FELIZ CUMPLEAÑOS PUNCI!!!!!!!!!!!

6 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

Happy BDay de mi parte a JD jejeje

Unknown dijo...

Felicidades para tu hermano

Sabes, me paso algo parecido con un medio hermano, le tenia mucha pero mucha rabia... hace poco me dijeron que el me admira mucho, que viste como yo y que le es muy inteligente (nuevamente como yo cof cof)... me dejo sin palabras el cabezon ese

Beta chan dijo...

japi verdei JD! ^^



oh por dios... 10 años...

niño estás viejo... ahorita lo va a ver con novias...

Alfredo_kun dijo...

mmm, todos queremos a nuestros hermanos por "nefastos" que parescan, los protejemos, pero que no se den cuenta.

mmm...pensando.

Anónimo dijo...

sapo verde eres tu...

sapo verde para el hermanito de maaaaaaaaaaya!!!

sapo verde eres tu!!!

Kuroko dijo...

¿Qué son Mijayes?? Digo.. Feliz cumpleaños JD ¿Qué tomamos?

Powered By Blogger