Subscribe:

5.07.2007

AND SO...

-Hoy apareció mi escarapela, ni idea de quién la encontró, sólo sé que ahora me están pidiendo la "vacuna" por haberla hallado y encima de todo me gané a un teniente que me dice que si no se la doy no me va a dejar entrar cuando él esté de guardia. ¿Que tal el descaro?

-Ya van dos veces que me subo al Porvenir Paraiso Via 40 con el mismo conductor (cristiano) y me la hace; siempre que me voy a subir, el muy hijo de su chingada madre hace que me suba por la puerta de atrás, y así hace con la mitad de los pasajeros. Y el de esta mañana no tenía vuelto para un billete de $5000 (Yeah Right) y se hizo el loco para no darme el vuelto. Obviamente yo si le fui diciendo y le toco dármelo antes de que me bajara. De seguro pensó que se me iba a olvidar. Iluso.

- Ahora que de nuevo tengo muchísimas ganas de tomar fotos y en serio necesito la cámara, me da dolor de páncreas cada vez que me acuerdo que por culpa de la ineptitud y poco cuidado de Nana, la cámara está en cuidados intensivos y ahora su uso principal es como pisa papel. Quiero una fucking cámara, necesito una fucking cámara, y por ahora no podré comprarla. Que mierda.

-Que te bloqueen del MSN y te ignoren es una cosa. Que se acuerden de ti precisamente para cobrarte disimuladamente no tiene precio. Mejor que me escupa un pollito, really.

-Es la cuarta vez que la señorita K de la ya mentada Fundación Para el Desarrollo Empresarial HARTA* me la hace. Me dice que irá a la oficina para arreglar unas cuentas y no, no aparece ni su sombra. A ella le parece bastante gracioso que yo ande por la calle con X cantidad de dinero en el bolso exponiéndome a un peligro. Gracias a Dios mi ángel de la guarda es grande. Ahora deseo que en vez de ángel de la guarda tenga un tiburón blanco y se coma a K de un solo bocado.

- Hace como media hora descubrí que mi perro es inteligente. Si. Que perro pela pistachos para poderselos comer? El mío.

-Tengo antojo de San Remo. Gracias al Sr. Pan Oscuro, ahora tengo una obsesión con esta bebida. No es si no acordarme del sabor y juro por Dios que siento algo parecido a un orgasmo. Quiero San Remo, joder!!

-También quiero besito con puchero. A mi que me pateen la lonchera de los Power Rangers, que me escupa un pollito, que me rayen con lápiz rojo los cuadernos, pero que JAMÁS, léase bien, J-A-M-Á-S me dejen sin besito con puchero por más de un día. (Si no sabe que es un besito con puchero, imagíneselo; si no sabe que es un puchero, se lo dejo de tarea)

-He descubierto que trabajar en mi casa me resulta más productivo que hacerlo en la oficina, a las 11 de la mañana de hoy ya tenía terminados todos mis informes y había hecho todas las cuentas. Pero es que trabajar en un lugar donde toca pelearse el pc con internet y encima de todo, es el mismo que está conectado a la red y el único equipo de la oficina de donde se puede mandar a imprimir... Asi como... No mamen...

-Lucas aceptó mi nuevo trabajo. El viernes le haré un striptease con todas las de la ley. Interesados dejar comentario ^_^. Y hablando de eso, a quién se le ocurre ponerme celosa diciéndome que llamará a un enano para que le haga striptease porque yo le cobro?? Eso es demasiado FREAK para mi. Pero comprendo tu obsesión... es como mi obsesión por los San Remos... No, no es igual... X_x...

-Ver a tus pescados con sus heces fecales colgando por todo el acuario de la casa es la cosa mas repugnante ever. Desde hoy consideraré volver a comer pescado... entre más grandes los pescados, mas grandes sus porquerías...

And so... I think that's all for now...
Ah no!! Antes de despedirme, al público lo que pide, cierto Sr. X? ^.^


Hay ta el enano, con chaquetica y encímele la guitarra. No que no? Ahora podrá quitarse ese dolor de cabeza viendo la foto del enano. Si quiere más, sólo pídalas XD

5 Rulean el Universo:

Kuroko dijo...

Acá es lo del estriptis?? Cómo es esa vuelta?? XDDD

Anónimo dijo...

El Sn Remo es mi bebida oficial, y la compartía con personas que aprecio... como se esta haciendo tan popular tocará cambiarla.. jejejejej

Saludes Maya!!!

Anónimo dijo...

San Remo?

hablamos del cafe san remo del gualilo?

La bebida de los dioses?

o es que hay otro San Remo?

Anónimo dijo...

Te iba a hacer un requerimiento especial para el viernes, pero mejor te lo digo por el interno...

no sea que luego vayan a morbosear con tu blog.

Maya dijo...

Kuroko lo del striptease lo hablamos por el interno, te adelanto que son $120.000 con baile privado xD

Srta. Egoista, por razones que ya deben suponer, me declaro admiradora de su blog, es que a veces si hay que ser egoísta, no? Y el Sn Remo se ha vuelto la bebida del pueblo!!!! XD

Lucas, sip, es el Sn Remo del Gualilo *¬* babeo solo de pensar en el... Me cuentas por el interno entonces...

Srta que yo se ya quien es: Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Mi post no tiene nada que ver con conveniencia, yo no digo la verdad por conveniencia, la digo porque hay que decirlas, las mentiras son por conveniencia asi como hacemos TODOS, y yo no pisoteo a nadie, lo que pasa es que hay personas que sientes que son pisoteadas, que viven pensando que todos los pisotearan y apenas se enfrentan a una situación que no pueden controlar deciden echarle la culpa a otra persona y decir que fue la otra la que los pisoteó. Gracias a Dios yo se muy bien quien soy y como actúo y reconozco cuando estoy en un error e intento cambiarlo. Jamás nadie en la vida se ha quejado de mi forma de ser (a excepcion de cosas triviales) y que usted opine que soy una persona de bajos principios que se divierte lastimando a los demás, realmente me tiene sin cuidado. Una cosa es que lo sea de verdad y otra es que lo sea porque usted quiere que sea así para justificar sus miedos y traumas. He dicho... Ah!! si lo único que viene a hacer a mi blog es a insultar, le recomiendo usar la x que tanto menciona en sus posts. Si no le gusta lo que escribo porque mi blog es "un templo de adoración para mi novio" entonces no lea, nadie la obliga y mucho menos deje comentarios hirientes. Gracias.

Powered By Blogger