Subscribe:

6.08.2007

200

No, esta no es la segunda parte de 300, con menos manes buenos en tangas y con armas; estos son los primeros 200 posts que publico en este blog. Me da mucha alegría, porque abrir este blog fue bastante complicado para mi, cuando te acostumbras a algo y tienes que cambiar siempre da duro el golpe, pero como todo es costumbre, me encariñé con este chuzo que la única función que tiene es servirme de catarsis, permitirme sacar cosas que tengo adentro y a veces me cuesta trabajo decir, o simplemente echar relajo un rato y colocar todas las locuras que se me vienen a la mente.

Yo no tengo ninguna misión con el mundo, tampoco hago labores de reportaje porque para eso están los periódicos y cientos de miles de blogs donde yo puedo dejar mi opinión; tampoco quiero tener miles de lectores (porque con los 3 o 4 que pasan por aqui me basta), al final de cuentas para ellos es para quienes escribo y da la casualidad que son los únicos que me entienden ^^ (bueno, a veces X_x)

Por eso simplemente escribo mis sentimientos, mis quejas, mis antojos, mis reclamos (que egocéntrica sueno >_<) y sólo espero que las palabras correctas lleguen a los ojos de las personas correctas, o simplemente que los golpes de mi corazón se hagan mas fuertes cuando escribo inspirada por algo. Sólo son 200 posts, y creo que lo que falta es mucho más. A veces me dan ganas de colgar un letrero que diga: Out of Service; pero mis manitos son muy inquietas y siempre tengo que estar escribiendo y mandando señales de humo para aquellos que están lejos.

He escrito muchísimas cosas en este blog, muchísimas, y si miran atrás encontrarán diferentes facetas de Maya y diferentes estados de ánimo: es lo que hay. Sólo espero que los que vienen a chismosear encuentren lo que quieren y que las personas que me conocen y me quieren encuentren en este espacio respuestas o risas o llanto, o simplemente unos minutos para entrar a mi cabeza y saber que estoy pensando.

Muchas gracias a todos los que me leen. Muchas gracias a todos los que me quieren ^^

13 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

CONGRATS MAYA CHAN

KiretaSama dijo...

SIIII FELIZ 200!!!! SIIIII UUUUUU *grin* ¿Donde va a ser la rumba? jejejeje
no mentiras, cool!!!!
Happy 200!!!

KiretaSama dijo...

Ah por cierto el año pasado me dijeron que escuchara una cancion, es de 'Los Inhumanos' se llama 'Te Casaste, La Cagaste', la deje en mi blog, tiene un ritmo todo norteño y todo eso, pero escuchalo!!! es la pura verdad, la tengo hasta de ringtone en mi celular, espero a ver que me dices!!
Tschüß
Caro!

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS PRIMEROS 200!!!!!!!!!!!!!!

n_n)/'')

Alfredo_kun dijo...

Pues, eso de que son pocos los que te entienden es verdad, aveces le tiro sicologia al asunto, pero quedo hecho bolas.

mas bien, para mi, no eres una chica para leer, sino mas bien, para escuchar.
me gustaria mas bien que me lo comentaras, pero bueh, deje asi.

saludos.

Maya dijo...

Alfred, lo más extraño del asunto es que se me facilita mas escribir que hablar. Por muuuuucho, la verdad estoy en terapia a ver si hablo y me expreso mas de forma verbal :P
Si quieres saber algo, solo tienes que preguntarmelo ^^

Kuroko dijo...

FeLiZ CuMplEaÑOs!!!!

Ehmm, digo... Felices 200 posts!!! XDDD

Alfredo_kun dijo...

Maya, para muchos, escribir es la manera de desahogarnos mas facil, ya que no vemos directamente a los ojos y no se nos hace ese nudo en la graganta al hablar, pero de cierta manera, tengo un "don" y es la escucha, no se por que, todos se fian de mi para contar cosillas, yo no se hablar, ni mucho menos escribier, pero soy excelente eschucnado(y aveces dando consejos).Bueno, eso sera discutirlo cara a cara, mientras, solo seran palabras pasajeras.

saludos.

Anónimo dijo...

Feliscientos!!! ^_^

Que estos 200 posts te traigan 200 manes buenos en tangas y con armas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta este blog, y espero que llegues a los 200 mil post!!

Saludos Maya-Chan y felicitaciones

Aldo dijo...

EEEEEEEhhhhhhhhh.....

Yo debo ir como por el 140.
Y el mío empezó antes que esta versión del tuyo.....

Dios que flojo ando.

Felicidades Mayita.
Y veo en tu futuro 200 posts,200 blogs y 200 San Remos....

KiretaSama dijo...

yoooo ahora yoooo, otra vez happy bday!!!
jejeje no mentiras el tuyo es dentro de muchos varios meses y no son 200 jejje
bueno la tarea que te dejo es la siguiente, colocar la cancion mas espectacular que hayas escuchado en toda tu vida!!! es decir, la que cantarias a todo pulmon en un estadio abierto lleno de gente por que es la cancion que mas te llena, si me hice entender? no es la cancion background de tu vida, no, sino la mejor cancion que hayas escuchado..., no me vayas a salir con el cueto, esta cancion me complementa por que canta sobre mi vida... nooooo... o sea, si la cancion es tambien del putas si, pero esa no es la idea...
estare pendiente.
besos!!

Maya dijo...

The Lobox: Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Athena: Gracias, gracias, y si, yo quiero rumba, tengo antojos de bailar ^^

Beta: ^^ Arigato

Kuroko: Pucha, por que todos creen que era mi cumpleaños, tengo tanta cara de vieja, o que??

Alfredo Kun: A mi tambien me gusta escuchar, soy buena en eso, mas que en hablar. Quizas pueda sentarme a escucharte alguna vez ^^

Funkete: 200 manes en tanga narizona *babea* *babea mas*

Freewill : Jeje a alguien le gustan mis locuras. ^^ A mi tb me gusta el tuyo. Y pues 200 mil... uff alla vamos...

Pandark: Veo 200 san remos en tu futuro. Eso debe ser bastante bueno ^^ Kisses

Athena: Voy a pensar, ok???? ^^

Powered By Blogger