Subscribe:

6.06.2007

Blehhh

Creo que ya me di por vencida con eso del XML, estuve probando diferentes plantillas y la verdad ninguna me funciono por el simple hecho de que hay que cambiarles algunas cosas y yo nunca he sido buena para tirar código, asi que ni al caso; dicen que uno tiene que saber cuando retirarse y yo, por lo menos por esta semana, me retiro. Ya no estoy tan triste por eso, a fin de cuentas era solo una plantilla que queria cambiar a veces y otras veces no queria por miedo a que pasara algo como esto. Sin embargo, cambios son cambios y pues la vida me dio limones, yo hice limonada. Intentaré modificar algunos colores y la barra lateral, de resto, nada que hacer...

Por otra parte, hoy mi dia no apestó en la ENSB. Llegué y pude encontrar un pc para trabajar, el niño de la cuenta y yo al fin terminamos el reporte de ingresos y egresos y pues me felicito por ser tan ahorradora ^^. Uno de los suboficiales que siempre me molesta me regaló una empanada horneada deliciosa y el capitán osito yogi me trajo a mi casa en taxi y no pagué un solo peso. Además de que todos me decian que me veo linda con el cabello suelto (cof cof xD)

Llegué a mi casa, me pusieron los minutos y pude hacer unas llamadas que tenía pendientes, como por ejemplo la de mi tia N. Y esta vez, hablar sobre ese tema, me dejó más tranquila. Luego me enteré de que el Sr. Lucas al fin cumplió uno de mis tantos antojos (por segunda vez) y me regalo una copia de Me Pido La Ventana del Sr. Andrés Lopez. Así que la próxima vez que este de muerte lenta, la pondré y me reiré hasta que se me doblen las tripas. Y por si fuera poco, ahora los cangrejos vampiro regalan versiones pirata con dedicatoria de peliculas que me gustan, léase: Tim Burton's Nightmare Before Christmas. Después me preguntan que por qué soy tan consentida.


Lo único malo del día es que acabo de tener flashbacks. De esos que te dan cuando te entra la nostalgia o te pones a ver películas como Fried Green Tomatoes at the Whistle Stop Cafe. Pero bueno, ni modo, ya tus palabras no pueden dañarme. Solo espero que no me olvides porque yo jamas lo haré.

Ahora si, con permiso, me voy a volar ^^

Por cierto, veo un San Remo en mi futuro XD


Blogalaxia Tags:


4 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Comento únicamente porque ruleo el universo, ergo, debo estar en esta lista y ser el primero.

Y a ver, a ver, el XML no tiene ciencia. Mucha gente cercana a ti sabe tirar código. ¿Que te pasa que no pides el favor?

Te ves linda de cabello suelto.

Maya dijo...

Como que no pido el favor!! Llevo dos entradas del blog pidiendo ayuda!!!!!
Solo alguien en la cajita me tiro un lance... Pa' saber si es cierto U_U...

Anónimo dijo...

Ejem... no quiero interrumpir su romance, pero voy a comentar.

Ya le complací (si se dice así?) 2 antojos y le voy a complacer otro... la otra semana hablamos.

Maya dijo...

Woaaaaaaaaaaa Lucas ^^
Siento que te quiero y que ruleas el universo!!!
Muackssssss

Powered By Blogger