Subscribe:

6.17.2007

Huelga

Me declaro en huelga. No escribo más hasta saber de ti. No escribo más hasta oler a ti. No canto más hasta tenerte abrazado y no dejarte ir.

Me declaro en huelga. No sé nada de tí. No es que me importe demasiado, ni que sin ti no pueda vivir. No es que sin ti no salga mi sol, que no brillen las estrellas o que me muera de amor. No es que sin ti los pájaros no vuelen o el tráfico sea mejor.

Me declaro en huelga: no lloro, no rio, no como, no duermo, no miro, no respiro, no hablo, no fio. Y no es que sin ti el mundo deje de girar, o los planetas se alineen con una estrella fugaz, no es que mi vida contigo sea mejor o que tenga que verte para que lata mi corazón. No es que sin ti no pueda dormir, o que extrañe tu voz como en aquel abril, no es que te necesite para ser feliz, ni que mi vida gira en torno a tí.

Me declaro en huelga. No escribo más, hasta que aparezcas con un excusa en un morral. Con los ojos llenos de paisajes nuevos, con los labios secos por falta de mis besos, con los brazos abiertos para apretarme fuerte, con recuerdos llenos de amor en tu mente.

Me declaro en huelga, no escribo más. Lo admito, aún no regresas y yo quiero gritar. Se me cae a pedazos el mundo cada vez que te vas.

9 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

dile que te traiga algo.

Maya dijo...

Si no me trae algo, por la noche cuando este dormido, lo mato -.-

KiretaSama dijo...

Como matamos el idioma... asi:
Yo ruleo
Tu ruleas
El rulea
Ella rulea
Ellos rulean
Eso rulea
Usted rulea
Ustedes rulean
Nosotros ruleamos
Vosotros ruleáis

Y con esto aporto para su huelga, y otra cosa, ya elegi cancion, espero verla pronto humillandome y matando la poca autoestima que me kedaba.

Alfredo_kun dijo...

T_T

Y_Y

>.<

KiretaSama dijo...

Maya pegame la visita para que me prestes el microfono, si? anda!!! igual tu trabajas y tienes hasta para invitarme al corral a tomar una malteada-helado!!!
siiii? no mentiras!!1

Fabian D Gil dijo...

Afortunadamente ya salí de las huelgas, no son buenas, debilitan el sistema, lo hacen ineficiente, y no lleva a nada.

Alfredo_kun dijo...

De paso de la casa de kireta, cojen un avion o bus y se viene pa monteria con el microfono XD.

KiretaSama dijo...

SIIII ALFREDO PAGA LOS PASAJES!!!! BUENO PA' CUANDO MIJO K AKI ESPERAMOS AMBAS LOS TIKETES, ADEMAS NO HE IDO A MONTE!!!

Maya dijo...

Si, si, maltrato al español con lo de rulear, pero me vale madres. Es lo unico con lo que lo maltrato (digo yo) Lo de trabajar, sip, trabajo, lo de que se vea el dinero, no, ni por ahi, después tee xplico pero te prometo que cuando m epaguen te invito ^^ Y a ver si puedo pasar por tu casa a llevarte el micro para oirte cantar en vivo!!!

Pendiolo: Jejej yo hice huelga de casi un dia, ya escribi otro post xD

Alfredo: Huy como, nos vamos a monteria, yo no conozco eso por alla!!!

Powered By Blogger