Subscribe:

6.05.2007

No Mamen III

No puedo creerlo, todo un año de trabajo se me vino al piso por estar de necia intentando implementar las nuevas opciones del blogger para la plantilla. Se me dio por cambiarle la plantilla y cuando quise poner la anterior: Sorpresa!! Me sale un error diciendo algo de XML o algo asi. La verdad yo no se mucho de HTML, y precisamente este blog me traia frustrada al principio por la cuestion de la plantilla, y cuando al fin habia encontrado una que encajaba conmigo, con estrellas y todo, zas, me pasa esto. La verdad estoy bajoneada de nuevo, y a pesar de que intenté arreglarla, y esto es lo poco que puedo hacer con lo que tengo hasta ahorita, no me siento nada contenta, me parece que esta desastroza, quiero mi plantilla anterior, quiero que alguien me ayude porque me va a dar pena moral. Que mierda en serio U_U

NO MAMEN!!!!!!!!!!!!!
Oh si!!! Tambien puedo escribir esto:
नो ममें!!!!!!!!!!!!
Aja, es Indi, y a mi que diantres me importa!!!!!!!! Yo quiero mi plantilla de antes... Putos cambios, esto era lo último que me esperaba... Mi blog quedo igual al de medio mundo, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

pos gracias por el comentario, mi blog es super parecido al tuyo pero al revez, T_T hasta le hiciste un banner y todo... oiga, ni siquiera me dijiste que te gustó el mio, y con lo de XHTML solo debes cambiar la comprension, puede que cuando cambiaste la plantilla la guardaste como XHTML, no todos soportan eso y por eso te sale una cantidad de errores. solo cambia el formato y ya!
y no diga que esta como la de todos por que me parece que la mia esta kawaii T_T

Anónimo dijo...

Me gusta Maya en modo Berseck, aunque la plantilla está bien pero me imagino que eres perfeccionista y la quieres dejar mejor ;)

Suerte con la plantilla!

Beta chan dijo...

O_O


no sé ahcerlo... u__u gomen..

yo me quedo con mi palntilla rosada quemaojos

Maya dijo...

Jejej tu blog esta bien, el mio se ve, bleeehhh debe ser que estoy acostumbrada a el fondo negro pero a los posts en fondo blanco. Y sobre lo de la compresion... WTF.... nu se anda T_T... Heeeeeeeeeeelpppppppppp

Maya dijo...

Freewill ^^ Gracias :P Ojala pueda arreglarla, mientras sigan pasando a dar su opinion.

Beta: no voy a colocar una plantilla rosada quemaojos xD De pronto una asi verde chillon xD

KiretaSama dijo...

jejeje ¬_¬

Powered By Blogger