Subscribe:

6.24.2007

No se si volveras

Hoy voy a escribir uno de esos post sin sentido, donde hablo de una y mil cosas a la vez que realmente a nadie le importan (a excepción de los 3 o 4 lectores habituales que tiene este humilde chuzo) y de a las personas involucradas (que misteriosamente son las mismas 3 o 4 xD)

Por donde empezaré.... Si, ya sé, este fin de semana que para mí empezó el jueves porque ese día falté al trabajo xD, fue bastante extraño, a veces aburridísimo, y a veces especial. Ese día me fui con el Pan Oscuro a tomar San Remo y me divertí mucho viéndolo hacer su mayor esfuerzo en el DDR, cosa que apreciaré por siempre porque había gente mirándolo y a él le valió madres por darme el gusto de bailar conmigo ^^. Se te quiere. El viernes tenía ganas de bailar, muchas, pero bueno, no tengo parejo y la verdad tampoco me esforcé por venderle la idea a nadie; no soy de esas personas a las que les gusta estar rogando para que alguien la acompañe, asi que decidí esperar a ver si el resto de días se cumplía el milagrito, entonces me dediqué a ver T.V., a perder el tiempo en Inet, a rascarme la barriguita, a comer, a ver T.V., mas Inet, mas comida y dormir. Fin del Viernes.

El sábado recibí a visita de Efam, que me trajo una cajota de donas que mi hermano se comió sin mi consentimiento hoy por la mañana. Gracias efam, de verdad, menos mal que me alcancé a comer una porque si no, de verdad que lo hubiera destrozado. Se suponía que tenía planes (no muy claros) para ese día, pero los tenía y en vista de que la persona con la que saldría no quería seguirme la corriente con lo del baile, se me ocurrió mencionar cine, porque hace rato que no voy (cualquiera que se vaya a ver Satanás que me avise que me la quiero ver), pero ni siquiera alcancé porque se presentó un inconveniente y chachán, no podríamos salir. Al final de la noche si salí, tarde, a ninguna de las partes que había pensado primero, pero no me quejo en lo absoluto. Fin del Sábado.

Hoy, domingo, me levanté con flojera de ir a la reunión del Otaklub, pero bueno, no tenía planes, pensé en algo pero como siempre, no se pudo, así que en vez de quedarme en mi casa aburrida y quejándome de que nunca tengo nada que hacer, me bañé, me vestí y me fui al ota. Y de que me hubiera perdido, me la pasé bien, me gusta ir porque me olvido de problemas, se me quita el amargue, me rio demasiado y me regalan papitas, pony malta y bom bom bun (cierto Kuroko? ^^) Y después fue mucho mejor, me fui con Efam a jugar DDR, así, expontáneo, sin planear nada, sólo se le ocurrió la idea a Efam y pues, quien le dice que no a una partida de DDR? Yo no :P. Después comí heladito, nos vinimos caminando a mi casa y hablamos, y comi mango con sal y limón porque estaba antojada, y hablamos, y llegamos a mi casa, y hablamos y la pasé muy bien.
Fin del Domingo.

He pensado en este fin de semana, he pensado que los amigos son importantes, he pensado que una persona no puede estar 24/7 para tí totalmente, he pensado que es divertido salir con planes improvisados, he pensado en lo grato que es saber que alguien realmente te quiere aunque no estés con esa persona todo el tiempo y he pensado en que no es bueno depender de una sóla persona para pasar el tiempo, porque como dije, es difícil que una persona esté siempre para tí, o que se quede en su casa esperando que el teléfono suene y seas tú llamándolo para hacer algo o simplemente para hablar.

Este fin de semana me sirvió para pensar o más bien, reafirmar algo que pensé desde que perdí a alguien que aún adoro: si no hay nadie para mi cuando lo necesite, entonces saldré a consentirme yo sola. Nada de quedarse aburrida porque X o Y no puede estar conmigo, a la gaver, me quedo en mi casa viendo películas y atragantándome con helado o busco a alguien que si quiera estar conmigo o salgo sola, aunque bailar sola... a menos que vaya en plan de levante, o me lleve a algún blogger ^^

El caso es que si, a veces es bueno pasar tiempo solo, a veces es bueno prestarle más atención a tus amigos que tienes abandonados, a veces es bueno pasar mucho tiempo con una sóla persona, lo malo es aferrarte a ella y molestarte o entristecerte cuando te das cuenta que no es de tu propiedad ni tiene un contrato de exclusividad contigo, lo malo es creer que todos estarán contigo siempre, las personas van y vienen, y a los que se quedan hay que atenderlos como se merecen. Plus, si alguien se atreve a quedarse conmigo siempre, lo que le va a sobrar es vida para verme, para aburrirse de mi cara y de mis caprichos, de mis reclamos, de mi mal genio, de mis gustos musicales, de mis malos hábitos, de mis pataletas, de mis cantaletas, de mi pechiche, de mis pecas etc etc etc, y como esa persona no ha llegado, entonces hagan fila pues, hay Maya para todos :P

Apartes:
-Que rayos le pasa a la humanidad, si alguien se va a emputar por algo que hago por lo menos tengan la delicadeza de avisarme que lo están y por qué.
-Panda: Quiero frappe de Mandarina.
-Kuroko: Mi libro, mi video de la playa y al fin si vamos a bailar o no?
-Nahy-Chan: Que es lo que quieres hablar a SOLAS conmigo?? xD
-Efam: Beshito y Abasho y gracias ^^

Sola recordando mientras los segundos van pasando
no se como te pude olvidar
Cae la lluvia en la ventana dibujando tu mirada
Un instante es un eternidad
Estoy cansada de soñar sin ti
Confundir la realidad
Y no se si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada mas
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusion
Somos tan hirientes sola y diferente
Amar es ir contigo hasta morir
Y no se si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada mas
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Y no se si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad
Sola recordando mientras los segundos van
Pasando no se como te podré olvidar

¿Y que por qué el título del post? Porque no sé si volverás, y tampoco sé si tú volverás, no es que te hayas ido a alguna parte, quizás es sólo que espero que vuelvas de otra forma, y también quiero que tu vuelvas ya y tú, tú definitivamente no volverás. Así que si quiere alguno volver para amarme y esperar o sólo para hablar, ya saben donde estoy.

7 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

Comienzo yo!!, mira te cuento que ayer me senti asi con X, cuando llame a su cel, apagado, cuando llame a su casa, que estaba haciendo tarea en la casa de Y, y yo ¬_¬ sabado, noche, tarea?? aja...
despues aparecio como a la una am como si nada, me asuste por un momento, odio ser celosa o celar, cada uno tiene una vida, y casi siempre no estas tu, por eso, ayer antes de leer este post, te digo que no me gusto sentirme asi y decidi cambiar, no toy enojada, pa k? cierto? por cierto, YO TB KIEROOOO IR A CINEEEEEE MALDITA SEA NO HE IDO A CINE DESDE HACE UN AÑO YAAAAA ESO DE VER PELIS DESCARGADAS SUCKS!

Iván R. Sánchez dijo...

Yo no se a la final por que lee uno este tipo de cosas, es meterse demasiado en las cosas de los demas y en mi caso me empiezo a sentir identificado con algunas palabras. Una cosita, que es DDR?. Un besito niña, al pendiente quedo de lo que escribas.

Maya dijo...

Carito: Se perfectamente como se siente, por eso decidi no depender de una sola persona para divertirme -.- Vamos cine, me quiero ver Satanás.

Theraq: Pues si te sientes identificado me alegro mucho, y pues si escribo en un blog que puede leer todo el que entre es porque de cierta manera me gusta compartir experiencias y recibir mentadas de madre o sugerencias, así que no sientas que estas entrometiendote ^^
DDR: Dance Dance revolution, maquina japonesa donde juegas siguiendo unas flechas que se mueven al ritmo de la musica ^^

Srta. Kafetina dijo...

Si, yo también iba a preguntar lo mismo de Theraq. Qué es DDR? Y pues por lo que dijiste!? Yo también llegué a esa conclusión hace unos meses: prefiero salir sola que quedarme en la casa.. y hasta ahora me ha ido bien con eso!!! Uno puede pasar muchisimo más bueno que lo que se imaginó :D:D:
Saluditos

Beta chan dijo...

y para mí lo hay san remo?

Anónimo dijo...

Que tonteria... ahora cada vez que tomo san remo me acuerdo de usted.

Maya dijo...

Beta Chan: Tu no más avisa cuando quiera y miramos como hacemos ^^

Lucas: Awwww que lindo y romántico XD

Powered By Blogger