Subscribe:

6.16.2007

Soñe Contigo

¿Qué son los sueños? Miedos, frustraciones, recuerdos, momentos del día, momentos pasados, incoherencias y un poco de fantasía. Creo que eso son los sueños. Nunca recuerdo muy bien mis sueños, aunque a veces, cuando me llegan demasiado, recuerdo muy bien algunos detalles y momentos de el. A veces mis sueños son tan placenteros, que preferiría quedarme soñando en vez de despertar.

Anoche soñé contigo. No recuerdo muy bien el sueño; sólo recuerdo que estabas lejos y que te tardarías en volver. Discutimos por algo, y en la próxima escena de mi sueño, allí estabas y alguien intentaba separarnos. No. No recuerdo muy bien como pasó ni por qué. Tampoco recuerdo como terminó. Odio esos sueños raros que nunca entiendo y a los cuales jamás les encuentro pies ni cabeza.

Pero me gusta soñar contigo. La próxima vez, creo que haré lo posible para soñarte junto a mi, soñare que estamos los dos y que el resto del mundo esta pintado en un cristal con lapices de colores. Y cuando sueñes con el lugar fantástico de la otra vez, al que pertece tu alma y tu ser, llévame contigo; sabes que adoro volar.

¿Qué son los sueños? ¿Por qué está él en tus sueños y tu estás en los de él? Creo que prefiero soñarte así, aunque no entienda lo que pasa, aunque no entienda nada. Prefiero los sueños donde te veo aunque estés distante, porque al final despierto y veo que estás conmigo. Prefiero estos sueños locos, caóticos, a soñar con todo el mundo sin que tú estés.

3 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Soñar a veces es desconcertante por ejemplo, yo siempre sueño con gente desconocida!

Y luego la conozco mucho despues! Freaki!

KiretaSama dijo...

Soñar es algo maravilloso, tanto pesadillas como los normales siempre sera un milagro, ojala pudieramos controlarlos, elegir con quien soñar, crear nuestro propio entorno en el sueño, no al estilo 'abre los ojos' pero algo corto y saludable.
aunque no lo creas hay pesadillas que son nuestras mejores amigas, por que ellas nos conocen mejor que nadie y no se limita te asusta como deberia hacerlo tu amiga cuando haces algo mal jajaja en fin nuevamente SUPER!

Maya dijo...

Yo una vez soñe con alguien que conoci despues de haberlo soñado X_x Weird

Athena: Ojala pudieramos controlar los sueños *babea* Imaginate soñar con Brad Pitt y que haga lo que tu quieras xD

Powered By Blogger