Subscribe:

6.09.2007

Super Freak

Yo no se ustedes, pero yo vivo con traumas. No, no ese tipo de traumas (aunque si, algunos de esos me afectan) pero cuando hablo de traumas, me refiero a cosas que me llegan tanto que me marcan para siempre; entre esas: El viaje de chihiro, la malteada de mocca, Moulin Rouge, Ayumi Hamaskai, el DDR, los besitos con pucheo, EL jugo de patilla entre otros. ¿Ya me van entendiendo? Las cosas que me traumatizan más, son principalmente las películas. Y admito que me gusta cada película rara, y eso muchas veces hace que mas de uno me mire maluquito por mis gustos exóticos; y es que la verdad, soy muy poco de esas películas de super héroes, o acción o Bruce Willis, o Rocky; a mi mejor pónganme algo como Amelie o París Te Amo, que si bien no serán del agrado de media humanidad, pero son excelente películas.

Vayamos al grano. Desde hace rato estaba con el tema de esta película, porque me pusieron el comienzo y apenas la ví dije: Esta peli me va a gustar. Así que ayer decidí verla y que sorpresa me llevé: No me gustó, ME TRAUMÓ. La verdad no puedo reconocer a ciencia cierta cuales son los requerimientos necesarios para que algo me traumatice; creo que el hecho de que personas especiales estén involucradas ayuda demasiado, o quizás la simple razón de que me sienta identificada de alguna manera o más simple aún: que me guste y rulee a madres.

Little Miss Sunshine tiene ese no se qué, no se en dónde. Es una comedia/drama que te hace sentirte miserable y reirte de ello. De alguna manera todos los personajes parecen demasiado reales y tu te sientes a gusto adentrándote en su vida y en los secretos que los atormentan y los ponen en situaciones difíciles de sobrellevar. Lo mejor de todo es que la moraleja es demasiado buena: Fuck Everything!!!! Uno simplemente debe hacer lo que lo haga feliz, así la sociedad y sus estúpidas reglas te digan que no puedes por X o Y razón. Si quieres algo, te llenas de valor y vas a conseguirlo, así de sencillo. Y claro, jamás, JAMÁS debes avergonzarte de lo que eres, y de lo que haces, porque:

"There's two kinds of people in this world, there's winners and there's loosers. Okay, you know what the difference is? Winners don't give up. "

Les dejo el videito de una de las mejores partes de la peli, a ver si con eso, se traman y la ven...
Aja, I'm a Super Freak ^^. Sé de varios a quienes puede gustarle esta peli :P

"If I want to fly, I'll find a way to fly.
You do what you love, and fuck the rest."

8 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

yo soy super friki!!!!!! =D


te antojaste del waffle xD bien hecho!

KiretaSama dijo...

"There's two kinds of people in this world, there's winners and there's loosers. Okay, you know what the difference is? Winners don't give up"

I really like this quote!!! it really gets to me.
And 'bout the movie, i don't i've seen it, but it must be good since u've good taste on movies, or at least i think so.
anyway, 'bout my homework, it has to be really great!!! ok? nothing lame!!! i've great xpectations on u!!!
oh! i almost forgot!! have u watched Full methal alchemist or Fruits Basket?
-This endweekend can you make it to my house?
tschüß!!

Alfredo_kun dijo...

Yo resumiria muchas cosas de tu vida con 2 frases.

1-ME VALE MADRE _^¨-**$&$%/$%.
2-yO RULEO EL MUNDO.

Jajaja, voy a ver sie encuentro la peli para vermela, tendras el nombre en español?

Anónimo dijo...

...where's Olive? ._.

::::VARGAS:::: dijo...

Te cuento algo: Yo suelo dejar que pase el tiempo de la moda para ver una película. Y si, Little Miss Sunshine está en la lista de las que hay que ver.

KiretaSama dijo...

oiga esta enojada conmigo??? por si es asi por fis hableme!!! para eso esta mi lemna!!! T_T
ademas que hice???

Maya dijo...

Beta-Chan: Es tu culpa U_U

Athena: Maybe not this weekend, but the next one i will ^^. I haven't seen fruit basket yet. FMA rulz da world!!!
BTW i'm not mad at you!! I'm thinking about my homework, i can't choose just one song T_T But for you i will ^^ You should see this movie, i'm sure you'll like it.

Alfred: En español es Pequeña Miss Sunshine ^^ Y me encantaron las dos frases que resumen algunos aspectos de mi vida :P Cuales son las dos frases que describen la tuya??

Funkete:
-I'd like to dedicate this to my grandpa, who showed me these moves.
-Aww, that is so sweet. Is he here? Where's your grandpa right now?
-In the trunk of our car. XD

Webvargas: Yo ni siquiera la habia visto, creo que una sola vez la escuche mencionar y no me llamaba la atencion en lo absoluto hasta que me vi el comienzo de la peli. Muy genial la verdad.

Jaime Diaz dijo...

La tienes? me la prestas?

Powered By Blogger