Subscribe:

6.25.2007

Ya No

Ya no habrá más espera, mas anhelos o más sueños que giren en torno a tí. Ya no habrá mas noches sentada esperando a que un sonido me estremezca el corazón. Ya no habrá más historias de asaltantes que me persiguen donde tu eres el héroe que llega a rescatarme, ya no habrá tampoco esas historias de amor. Ya no habrá planes en una ciudad distante, ya no habrá lugares escondidos por recorrer, ni promesas perdidas bajo la oscuridad errante, ni gatitos que huyen para no volver. Ya no habrá canciones para cantarte, ni cartas perdidas en un cajón, ya no habrá más deseo que por un instante, haga palpitar más fuerte tu corazón. Lo único que queda son los recuerdos, de todo lo que quisimos y no pudo ser, lo único que queda son sentimientos revueltos, y fotos borrosas impresas en un papel. Lo único que queda son tus juramentos, de que te fuiste para no volver.

5 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

Pues eso suena complicado, a un adios... No queria ser el primero en comentar, pero que mas se hace. A veces pasa, pero todo pasa, eso si lo tengo claro.

Nash702 dijo...

Un adiós es un adiós, como sea, la palabra en sí es dolorosa, pero hasta esos dolores se disfrutan.

Un abrazo Mayita.

Beta chan dijo...

QUÉ??????? CÓMO ASÍ!!



NO MAMES!

Maya dijo...

Theraq: Sip, pasa. ^^

Sniper: Ya me estoy acostumbrando a este adios, llevo como 5 meses moviendo mi mano al compás del viento. Al parecer esta vez fue de verdad.

Beta: No es quien tu crees -____-

Anónimo dijo...

Puchale! a mi me dicen eso y salto del puente

Powered By Blogger