Subscribe:

7.03.2007

Angel


Y a plena luz del día, la vió, el ángel más hermoso que hubiera podido ver jamás. Su silueta delgada y esbelta hacia contraste con la del resto de personas que estaban a su alrededor. No tenía una figura imponente, pero esos ojos negros podían traspasar cualquier muralla. Su cabello azabache danzaba al ritmo que tocaba la suave brisa y su sonrisa, era lo suficientemente brillante como para opacar la luz del sol. El chico se frotó los ojos con fuerza y volvió a verla; era real, o por lo menos eso creyó él mientras ella se sentaba en una banca de aquel parque, intentando no manchar su hermoso vestido color púrpura con salsa de chocolate que escurría por sus manos. Al parecer, ella tenía fascinación por los helados, cosa que dedujo por las expresiones de felicidad y satisfacción que se dibujaban en su rostro cada vez que sus labios delgados y bien delienados hacían contacto con el dulce.

La observó fijamente hasta que ella terminó su postre; era algo torpe en sus acciones, pero al mismo tiempo, era la cosa mas hermosa y tierna que podía existir sobre la faz de la tierra. Por un momento, el chico sintio un impulso más grande que él, de acercarse y preguntarle su nombre, pero no podía abordarla de esa forma, no la conocía y lo más probable era que ella reaccionara con temor al momento de sentirse acosada en la calle. Así que se quedo allí, solo, perdido entre sus caderas y sus piernas, perdido entre sus miradas pensativas, intentando adivinar cada uno de sus pensamientos, rogando al cielo tener la suerte de robarle alguno, de preferencia uno en donde ella le susurrara su nombre.

-Sofía!!!!- Gritó con fuerza. No fue suficiente. Cayó unos metros más allá de la acera, al otro lado de la calle que intentaba cruzar. El golpe fue mortal. El auto logró escapar mientras la gente se acercaba frenética intentando ayudar a la joven, o simplemente intentando tener la primicia de la noticia del día.

-Sofía- Era el nombre que retumbaba en la cabeza del chico, una y otra y otra vez, mientras se desvanecía lentamente, de vuelta al cielo, mientras una lágrima corría por su mejilla, una misión fallida, mientras una pluma blanca caía sobre la mejilla, ahora pálida, de Sofía...

5 Rulean el Universo:

Lordhackv dijo...

Que interesante, me imagino tu lo escribes, me agrada mucho lo que lei, me dar mas vueltas por aqui seguido.

Un Beso!!

Asthuriel dijo...

¿Que la tiene tan inspirada, señorita Maya? De sus últimos escritos no puede decirse nada por debajo a que son magníficos. Ambos me han causado escalofríos, y hacía mucho no leía algo que tuviese esa clase de efecto sobre mi.

Lo mas admirable es como logra usted mezclar, y con tanta sutileza, varias sensaciones, ritmos y temáticas, creando así efectivamente un ambiente deliciosamente surreal, un sueño del que no provoca despertar. Sus historias cambian dependiendo del estado anímico con la que se leen, y eso es algo que no todo el mundo puede preciarse de lograr. La felicito, señorita Maya. Aplaudo y admiro su talento.

Anónimo dijo...

Vió, un final feliz porfa, en este momento necesitamos finales felices. . .

Anónimo dijo...

Maya, que andas comiendo que inspiración, que musa.

Ya linkee tu Club de Fans! =)

Don Ramón dijo...

Me gustan tus historias, para mi reflejan las luces de un alma que esta queriendo salir de sus ataduras mortales a como de lugar. Luz, mucha luz percibo en tus escritos, la nostalgia propia de la existencia, acompañada de un toque sublime y eterno. Saludes.

Powered By Blogger