Subscribe:

7.18.2007

Aprender a rulear el universo III

Bueno, después de muchas semanas de ausencia, vuelve mi sección favorita, en donde pongo lo que yo pienso que rulea el universo en diferentes tópicos y ustedes.... ustedes me llevan la contraria, que es lo mejor que saben hacer, no Lucas??? Esta vez, FINALLY, presentaré los lugares turísticos que segun yo, rulean a madres y a los que alguna vez tendré que ir antes de morirme y después de ganarme el baloto -___-

Si ustedes tienen algún lugar paradisiaco, soñado, al que anhelan ir desde hace años y no aparece en mi lista... bien por ustedes XD, pueden sugerirlo en los comments, a ver si lo incluyo en mi lista y de paso dejar la invitación a cualquiera de ellos para mí, con todos los gastos pagos, gracias de antemano ^^.

Antes que nada, hay que dejar una cosa clara: YO SOY LA RULER, as in, yo decido que rulea y que no, así que si no les gustan mis lugares, pues de malas señores, el mundo es injusto y la vida tambien, y cada quien tiene sus gustos, no? Pero su sugerencia será estudiada con cuidado por el Staff de este blog (o sea yo y mi otro yo y quizás él) para ser tenido en cuenta como lugar que rulea el universo. De cualquier manera ruleara a madres para ustedes X_x... Blehhh....

Basta de cháchara y comencemos:

1. Eje Cafetero: Hay si, que pensaban, ¿¿que iba a mirar para afuera antes de ver hacia adentro??? Pfffttt por quien me toman. A ver, por lo menos hay que apreciar las cosas buenas y bonitas que tenemos en este re-jodido país, y las cuales tenemos que cuidar y mostrarle al resto del mundo. Mis tíos (los mismos de la boda de la que soy madrina el viernes -yupiii que emocion-sarcasmo), fueron el año pasado en Diciembre de paseo (ellos si tienen para pasear, no como yo U_U) al eje cafetero y quedaron matados, tanto que pensaron en reunir a toda la familia (más de 20 personas) para ir (yeah right), obviamente hasta el sol de hoy, eso solo fueron palabras como las de Marc Anthony (que puede que rulee el Universo, tendré que pensarlo), en fin, el caso es que nos atascaron de fotos para que todos nos antojáramos y contaron mil8mil razones por las cuales deberíamos pegarnos el viajecito. Y si, les funcionó bastante bien porque yo quiero conocer la tierra de Juan Valdés. ¿Quien se apunta a ver mucho verdeeeeeeee?

Eje cafetero

2. Sigamos con el terruño, este lugar tiene un significado importante para mi, creo que por eso lo elegí, claro que procuren NO ir en temporada alta de por Dios, es lo más lejos de la tranquilidad y la calma que podrán encontrar. Si, hablo de Santa Marta, y ¿a quien no le gusta?, quien no tiene recuerdos gratos de una noche en esta ciudad. Yo no sé que tiene, será cuestión de magia, o los secretos que se lleva el mar, pero me encanta por dos razones importantes que me reservo. Y ni para que hablar más de ella, mejor vayan y déjense encantar just as i did...

Santa Marta

3. Ahora si pongámonos exigentes señores, que para alcanzar pequeñas cosas hay que apuntarle a las más grandes. Después de ver esta película, me enamoré (creo que la idea era precisamente esa), y juré solemnemente que algún día esta señorita tendría los pies (y el resto del cuerpo, espero X_x) en este lugar. ¿Cuál película?, se preguntarán. Pues bueno, nada más y nada menos que: París, Je t' aime. Ya ni para que digo cual es el lugar cierto? Un lugar perfecto para una cursi, romántica y consentida como yo. Porque me gustaría decir, que yo también me enamoré de París.

Paris

4. Sigamos por donde vamos. Desde que empezamos a estudiar las civilizaciones antiguas en el colegio, yo quedé prendada de una y hasta quise estudiar arqueología para tener la posibilidad de ir a examinar los restos de esa civilización. Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es estudiar arqueología X_x, y 8 años después, aún quiero ir, quizás no a estudiar, sólo a admirar y abrir la boca como idiota al encontrarme con monumentos que hasta el sol de hoy sólo he visto en libros de historia. Grecia. Mitología, Mar, Guerras, Caballeros del Zodiaco, Estatuas descomunales, Constelaciones, Arte y Sueños, por los menos, los míos.

Partenon

5. Si yo no colocara este sitio en mi lista, perfectamente podría quemarme en el mármol del infierno por hereje. Anime, Manga, Videojuegos, Anuncios Luminosos las 24 horas, pantallas gigantes por todos lados, tecnología, mil8mil personas que no te dejan caminar, árboles de cerezo, Templos, Kimonos, Sushi y freaks!!!!!!! Que más puede pedir otra freak como yo? Y a este si quiero ir pero para hacer puro y físico Shopping!!!!!!!! y para probar el sushi original. Japón, cultura y locura, la combinación perfecta para mi.

Tokyo

6. Vamos a cambiar el curso para marearlos un poquito. Hace poco, mi compañera de tesis se fue a "estudiar" inglés en Londres. Sinceramente, la envidié, porque sus padres tuvieron la cartera gordísima para dejarla 6 meses paseando. Y si, Londres es mi lugar número 6. Y creo que tengo que admitir que todo es culpa de la Sra. J.K. Rowling. Quien se la pasa describiéndome escenarios en esta ciudad en sus libros de HP y de la televisión, que me antoja de montarme en uno de esos famosísimos buses rojos de dos pisos. He visto cientos de películas de amor/drama, donde la trama se desarrolla en esta ciudad, y debo decir que me parece hermosa y el escenario perfecto para encontrarse con un príncipe adinerado que se enamora perdidamente de una plebeya. (Ya, ya -_-)

London

7. Siguiendo con la super historia de mi amiga, a la que no le bastó con irse a Londres a pasear. Porque no, también se dio una pasadita por mi lugar número 7. Y ahora todo es viejo y lleno de arena, rocas sólidas, misterio, castigos, esclavos, historia sagrada, si, Egipto. Esfinges, pirámides, oasis, palmeras, turbantes, camellos, Nilo e imponencia. No hay calor que pueda opacar semejante lugar.

Esfinge

8. De nuevo para Europa, creo que el Sr. Armadillo, sabe más de este lugar que yo, que sólo me enteré de ciertas cosas de boca (o debo decir mejor, manos) de un nativo de esta ciudad. Oh si, no falta el conocido que alguna vez puso sus pie alli: esta vez fue mi tía, que según ella fue a hacer una maestría (nehh no se crean, si la hizo), pero su principal motivo fue Fernando, el español con el que se casó allá para devolverse y vivir acá XD. Y es que joder tío, Barcelona es la hostia!!!! y mi tía también X_x

Barcelona

9. No mamen. ¿En serio creyeron que iba a llegar hasta la novena posición sin siquiera mencionarlo? Que poco me conocen. Porque la neta weyes, es que este lugar me gusta un chingo, y me ha gustado desde siempre, no por algo pasé cuatro años de mi vida de novia con un chilango ^^. Hijole, neto que me gusta un buen y me cae que un día lo voy a visitar y voy a saber de veritas que es comerse un verdadero taco mexicano. Ya en serio, México lindo y querido, si muero lejos de aquí, que digan que estoy dormido, y que me traigan aquí (8), pucha, podría escribir todo un post al respecto, pero a wevo que Mex rulea a madres!!!!!!! No precisamente por la contaminación, pero podría ir a Manzanillo, o a Acapulco, o a la Pirámide Del Sol, rayos, ya me antojé. Deje Así!!!!!!

Mexico

10. Carajo!!! Al fin!!! Pensé que jamás llegaría al número 10. Y bueno, el último pero no por eso menos importante, de este lugar sólo puedo decir que iría para armar desmadre y bailar hasta el cansancio, claro, que las mujeres de aquí me dejarían tirada por muuuuucho, además de que la mayoría son tremendamente hermosas, y yo no sé que tiene Brasil que me atrae, que será, que será, sera la Samba, la alegria o ambos? No sé, pero estaría bien mover las caderas al son que me toquen con un brasilero papasito (han visto alguno? XD)

Brasil

Bueno jóvenes y jóvenas, esta fue mi recopilación de los 10 sitios turísticos que RUM (Rulean el Universo a Madres), claro que se me quedaron varios por fuera, quizás más adelante realice la segunda parte de esta edición. Mientras tanto, dejen sus comentarios si quieren rulear el universo conmigo, o si sólo quieren joderme la vida, cierto Lucas??? ¬¬**

Próximamente en ARUM (Aprender a Rulear el Universo A MADRES) :
Platos Gastronómicos que rulean el universo ^^

See ya!!!

13 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

Creo que esperare ansioso a Arumar, erm, perdon,a ARUM. wiii ^^.
Creo que te falto Monteria, pero esos 10 lugares si que RUM. capitales con todo mmm dificil competencia.

Anónimo dijo...

Pues haré un Copy Paste de lo que te escribi en el mazinger...

*. Noto un alto grado de EGO en tus ultimos posts... y no, no te estoy comparando con Herself ni mucho menos... simplemente te noto como muy "sobradita" ultimamente. (and I like that!)

*. París, Je t' aime, París, Je t' aime, París, Je t' aime, París, Je t' aime; ES QUE NO HAS IDO MAS NUNCA A CINE?, ES QUE NUNCA HAS VISTO OTRA PINCHE PELICULA QUE ESA?

*. Caballeros del Zodiaco.... por dios... que concepto tan bueno que tienes de grecia.

*. -.- "jóvenes y jóvenas" es marca registrada mia.

*. Y bueno, si coincido contigo en varios de los lugares que segun tu RULEAN, pero como se supone que te debo llevar la contraria, pues no digo nada.

Y GRACIAS POR DEJARME HABLANDO SOLO EN MESSENGER.

Beta chan dijo...

yo no sé... a mi me gusta grecia

Anónimo dijo...

Bueno pues como yo ruleo el universo todos los sitios me encantan y estan como para pegarse la rodadita. Yo agregaria la hermosa ciudad de Medellin, de la que quede prendada en mi unica visita. De resto todos me parecen sitios que rulean el universo a madres...PD: Espero que Diosito nos de licencia para ir un dia de estos maya, ten fe que el milagrito se nos cumple, RECIBELO!!!!
Te quiero mucho... La que te habla en ingles

Anónimo dijo...

te falto el llano, los llanos orientales son tan bonitos como el eje cafetero.
lo demás es conicidente con mis lugares :)

Lordhackv dijo...

(chilango mode On) A WEEEEEBOOOOOO Mexico rulea y no hay nada mas ¬¬ ok... ok... ok!!! que lindo post, yo quiero cafe soy adicto al cafe. (chilango mode off)

Un saludo y un besote maya ;) Cuidatee

Maya dijo...

Alfred: Monteria, tengo que ir, yo no conejo pero de seguro hace mucho calor X_X

Lucas:
-Thanks, just in time.
-Paris Je T' aime me encanta!!! Y me he visto mas: Harry Potter, 23, Piratas del Caribe, Ocean 13, Los Huevo Cartoons, Satanás, Ratatoille, Little Miss Sunshine, Serenity etc etc etc, y esas son las ultimas que me he visto ¬¬***

-Lee bien esa parte.

-Lo se. Lo admito. Es la primera vez que lo uso, no sabia que tu lo usabas pero sabia que lo habia escuchado en otra parte. No tengo dinero para pagarte derechos de autor.

-Se te quiere pequeño, en serio ^^ Aunque me sabotees.

Beta: Y Japon que???

Carito: este es el comentario mas lindo EVER, y si amiga, lo recibo, lo recibo!!! Y luego en vez de fotos ajenas, pondrè fotos de nosotras dos en este blog, visitando algunos de esos lugares.

Sr. gerente: Hmm razones, no me parecen atractivos pero de seguro su encanto tendrán.

Lordhackv: Hermoso!!!! Gracias por tu comment, siento que te quiero y quien mejor que tu para enseñarme mexicano ñero XD Un Kiss.

Kuroko dijo...

Vamos pues...

1.- Eje Cafetero: La zona y los paisajes son una maravilla. Definitivamente hay que ir...

2.- Cartagena de Indias: Me conoce más de una borrachera; y las noches en los cafés de La Amurallada son de lo mejor. ¿Cuando vamos?

3.- Alemania: Por lo menos tendré que ir a Münich a perderme en el Oktoberfest

4.- Europa: En general; tener la posibilidad de mochilear Europa sería lo máximo.

5.- Mexico: Coma etílico por tequila y desórdenes alimenticios por tanta comida mientras escuchas un concierto de Café Tacuba en El Zócalo. No jodas, eso es rulear a madres!!!

6.- Japón: Samurais, ninjas, manga, anime, sushi, tecnología.. ¿¿Qué más le pide uno a la vida??

7.- China: Casi lo mismo que en Japón, pero en China, ¿captas?

8.- Cuba: La música y la comida son de lo mejor...

9.- Italia: Pizza, pastas.. e italianas; no me quejo.

10.- Canadá: No sé, quiero ir, punto.

Fabian D Gil dijo...

Pues desde mi punto de vista, la cosa pinta muy sencilla, cuando me gane el baloto te invito a los lugares 1,2,3,4,5 y nos saltamos el resto hasta llegar al 10 para rematar!

De los de acá también te llevaría a Isla Fuerte o a Nuqui, una cosa con pocos turistas.

Anónimo dijo...

Y las playas de salgar? y Turipana? Nooo, mal hecho que no hayas incluido esos destinos tan bellos.

Ya en serio, me parecen tus sitios muy parecidos a los mios con la diferencia que a mi me gustaría vivir por lo menos un año en cada sitio y no ir como turista.. el problema es $$$$$$$$

Chaito Maya!

VICTORIA REGIA dijo...

De acuerdo con Londres..wow y solo wow; Grecia si, Egipto pero claaaro, y yo agregaría la Amazonia, el Chocó, La Guajira, Escocia, Praga, Transilvania y Sevilla...Ahhh y que bueno que no icluiste a Venecia...que olores por Dios...guacala!!

KiretaSama dijo...

Hola!! El modem de Dinanet quemó mi tarjeta de RED y quede sin Inet por dias, espero que me reciban de vuelta por aqui jejejeje.
Me gusto tus lugares, aunque tambien aporto los mios.

1. El garaje de mi casa (Los que han venido a mi casa saben por que)

2. Inverness, la ruta de Cabot, y el castillo Cawdor (Escocia)

3. Reichstag, La Universidad de Würzburg y Colonia (Deutschland)

4. Louvre, La Capilla de Saint Louis y la catedral de Notre-Dame (Francia)

5. Aruba, zona hotelera y playas.

6. El Colisium Romano, el Vaticano, (Roma)

7. Grecia.

8. Arrecife, Cartagena, Bogota, Medellin y Valledupar (Colombia, los lugares que he ido)

9. Japon, especialmente Hokkaido como lo describen de pacifico e historico

10. Los estudios de Hollywood y Disney World!!! SIIIII RULEA MUCHO!!

Anónimo dijo...

hoooola ota vz
ps ando turisteando x tu blog y ps con las poks ntradas q he leido ya m kist bn jeje sobre todo x q kieres venir a Méx. d dond yo soy!!! arriba México kbrones!!! jajaja
wenop ps q crees?? ksi todo los lugares a los q kieres ir son a los q yo tmb kiero ir...
mesnos los q dices q fueron tus tios o no c q...
ese kfe... y el lugar ants d paris q ya ni m acuerdo como c llama...
y todos los dmas toy total y completamnt d acuerdo cntigo sobre todo LONDRES!!!!!!!! baba
x eso dl principe y x J. K. Rowling... jeje
sale m voy
byebye
gusto n conocrt aunq no c si m respondas o q pex pro ta weno tu blog...
^^
Atte. Olivia, la d 15 años dl post d mntemosle la madre a... J.K. Rowling XD

Powered By Blogger