Subscribe:

7.20.2007

De rapidez

Solo quiero decir que me encantó Transformers!!!!! Iba sin muchas espectativas la verdad, cuando veía los cortos como que no me llamaba la atención, tampoco me acordaba mucho de la historia, solo de que alguna vez en mi niñez yo me veía esa serie. Solo fui por acompañar al peque que era el más interesado, pero Oh Sorpresa!!! La película ruleó a madres!!!!! Buenos efectos, me gustó la música, muchos manes buenos, y autos preciosos que se transforman en robots!!! Ah si, y la vieja esa está como buena XD Y es bastante extraño que a mi me gusten esas películas de robots, generalmente las aborrezco, pero esta de verdad que me hizo pasar un rato agradable.


Y que claro, yo quiero un Optimus Prime:


En otras noticias, hoy es la boda de mi tio, asi que por eso hago esta pequeña actualizacion, porque tengo que ir a ponerme re mamacita. Las madrinas de bodas tienen que verse lindas ^^. Ojala pueda tomarme algunas fotos, pero bueno, no le veo esperanza a eso.

Mañana estaré en el C.C. Villa Country con la gente de la base en lo del mes del mar y el río, promocionando mis semilleros, si quieren lleguen a burlarse de mi XD. Y me comeré mi helado de sábado que no falta.

Kuroko: Y mis corozos?

Ayer conoci al hijo de Turin, y debo decir que es un amor completo, es hermoso y me lo voy a robar, digo, haré colección de bebés cachetones y niños kawaii ajenos :P Cuidenlos!!!!!

Para finalizar este post bizarro, los dejo con la canción que estoy tarareando desde ayer:





See ya!!!

5 Rulean el Universo:

Fabian D Gil dijo...

Sera ir a verla rápido, yo también quiero comentar, y esperemos que sea todo lo que espero de esa película.

Beta chan dijo...

yo quiero foto de maya

KiretaSama dijo...

SIIIIII DURÉ HORAS DESPUES DE LA PELICULA DICIENDO CUANTO ME HABIA ENCANTADO, ME PASE CASI TODA LA PELI RIENDOME, Y MATANDOME POR RESPIRAR, LAS ESCENAS DE PELEA, TOOOODO ESTA ESPECTACULAR!!!

POR CIERTO, ESTABA EN EL EXITO EN LA MAÑANA POR LO DE HARRY POTTER Y ADIVINEN? SUPUESTAMENTE DEBIAN ABRIR LAS CAJAS A LAS 6PM Y YA LA TENIAN ABIERTA A LAS 10AM, DEFINITAVEMENTE ¬¬ OTRA COSITA, NO PUDE RESISTIR, ME LEI YA EL ULTIMO CAPITULO t_t NECESITO DESHAOGARME!!!!
PUEDO???

Anónimo dijo...

Hoy si estoy de acuerdo contigo... LOS TRANSFORMERS rulean el universo!!

Anónimo dijo...

y las fotos de la mamayita, on tan?

Powered By Blogger