Subscribe:

7.09.2007

Del Fin de Semana y otros Demonios

Here i go again. Fiuuu de todo lo que me ha pasado este fin de semana. Aún no me he tirado en paracaidas, no crean :P pero lo haré. El viernes al fin me fui a ver la película de Jim Carrey: The number 23 y bueno, pensé que quedaría más traumatizada por mi extraña fijación con los números, pero no, a decir verdad hubo muchas cosas que no entendí. Pero pasé un rato agradable burlandome del perro enano y regordete llamado de Ned e intentando descifrar que tenía que ver con todo el rollo de la peli. No, aún no sé que carajos, pero me divertí. No se pierden de mucho, la verdad esperaba algo más creepy. Pero bleeeh, por lo menos pasé un rato agradable.


El sábado tuve que despertarme a las 6.30 A.M. porque estamos en el mes del MAR y el RIO, cortesía de la ENSB, y tenemos actividades todos los fines de semana en diferentes centros comerciales de la ciudad. El c.c. de este finde fue El Portal de Soledad y yo jamás había estado tan lejos de mi casa xD Hubo concurso de pintura, fashion y actividades culturales, así como la muestra de las actividades que se realizan en la ENSB. Por esta razón, tengo que ir a promocionar mis Semilleros. Que divertido!!! No!!! No es cierto!!! Pero por lo menos me distraje haciendo conversa con algunos grumetes, me invitaron a comer coctel de camarones, me pechicharon y pude devolverme SOLA en COOCHOFAL sin perderme :P.
Por la noche, por fin pude cumplir mi capricho de Hamburguesa del Corral, tenía mucho tiempo que no comía de esas y la verdad me supo a gloria, además de que extrañamente me la comí TODA, lo cual es bastante raro porque siempre me lleno cuando voy a la mitad. Creo que eso es algo bueno, un poquito más de carne para mis huesitos no estaría mal, no? Luego me fui a ver Serenity, que si no la han visto, se las recomiendo, es muy buena, divertida e interesante; ya quisiera yo patear traseros como lo hace River, ella si que rulea el universo.

Ayer, domingo de "playa", quedó convertido en domingo de "City Park" con mis hermanos. Si, tengo dos hermanos, Nana y Jose, creo que he hablado de ellos en mi chuzo antes. El caso es que como amaneció lloviendo y el clima amenzaba con permanecer así nublado, cambiamos la playa por tarde de esparcimiento. Nos fuimos a malgastar el dinero jugando DDR, carritos chocones, carreras, y todos los demás juegos que hay allá. La pasé muy rico, mis hermanos rulean el universo cuando les da la gana y rematamos con helado!!!! Después me fui a comer Pizza y me encontré con otro más para la lista de futuros padres de mis hijos: Jerson. Un atractivo mesero de ojos claros y sonrisa sencillamente PERFECTA. No faltó el coqueteo, claro, el "pobre" debe estar acostumbrado a ganarse a las clientas, pero bueno, me divertí y me reí demasiado cada vez que me miraba y se sonreía. En fin, quizás ni lo vuelva a ver, pero es de esos que uno no olvida xD. Por último, fui a misa, (si, yo voy a misa ¬¬***), pero estaba a reventar la iglesia y por un momento tuve que salirme a sentar y a respirar aire puro, se me estaba bajando la presión y el ánimo ya lo traía por el suelo, cosas que pasan, de esas cuando le duele a uno esa cosa que aún conservo y que algunos llaman corazón. Y es que omití un pequeño detalle de mi domingo, pero creo que el post de abajo podría ayudar a entender. El caso es que empiezo a cansarme y a fastidiarme de esa situación, pero he tomado una decisión y sé que es la mejor. Simplemente no hay mal que dure cien años, ni persona que lo resista.

Ah si!!! Gracias. Si, a ti, a quién más. ^^

P.D. ¿No han sentido a veces que todo va mejorando y de repente, zas!!! Algo pasa que todo se vuelve un desastre? A mi me pasa cada dos días ^^ PERO me acabo de dar cuenta que entre más me pasa, mas me vuelvo inmune, gracias a Dios. Por cierto:

DE AQUELLO QUE ME DESEAS,

QUE MI DIOS TE DE EL DOBLE!!!

P.D. 2. Si, que post más flojo, pero estoy en proceso de recuperar la inspiración, el fin de me dejó agotada X_x.

Blogalaxia Tags:







6 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

Aveces no se, si soy "espectador" o "victima"...
saludes ^^.

PD: la entrevista que?

Nahy_Nahy dijo...

Serenity ehh? Pues yo me vi Firefly, q ahí se basó esa peli y te puedo decir q sé exactamente lo q dices, esa vieja es... es...eso...XDD

Cerebro dijo...

Yo quiero conocer Bquilla y tomar un bus de colores.
Que divertido que puedas compartir tiempo con tu familia, la mia ta lejos y la extraño :(
Un abracito niña, y en cuanto a las subidas y bajadas... de eso está llena la vida!

Fabian D Gil dijo...

Un fin de semana provechoso, hasta se fue a Misa.

de aquello => me deseas,
que mi dios te de el doble.

Maya dijo...

Alfred: Pues no mas diga cuando. Siempre estas jugando RO :/

Reyko: Yo me quiero ver Firefly, y si, ella RULEA A MADRES XD

Cerebro: jeje buses de colores, aunque ya los estan quitando, ahora son todos azules, todos rojos, todos amarillos, todos plateados, pero si, aun hay de colores ^^

Pendiolo: Kisses ^^ Tu vas a misa? :P

Ana M. dijo...

Me decepciono la peli, 23, porque me parece que Carrey no se fajo el papelazo como era. Y bueno, el rollo tampoco es muy bueno. Lo bonito son los creditos, al principio.

Powered By Blogger