Subscribe:

7.04.2007

El dia internacional de maya chan

Atención:
El siguiente Post, está lleno de EGO Maya por todos lados, puede contener escenas de Sexo y Violencia, no es apto para personas que quieran atarme con sus cadenas de odio, resentimiento, envidia o similares. Absténgase de leer si cree que me gusta llamar la atención, porque después de ésto pensará que es verdad xD. Si tiene algún tipo de problema conmigo, lo invito amablemente a dirigir el puntero del Mouse hasta la pequeña X situada en la esquina superior derecha de sus pantallas. Si mi blog le provoca úlceras cada vez que lo lee, entonces... que hace aqui otra vez? Es muy masoquista usted o le gusta estar aquí, de cualquier modo lo invito a seguir el consejo de antes. Para todos los demás, disfruten y ríanse como yo. No olviden sus comments para que ruleen el Universo. ^^

Bueno, ayer misteriosamente el Sr. Lucas y el Sr. Turin, coincidieron colocándome de conejillo de indias en sus respectivos concursitos de los días Lunes, o martes después de lunes festivo, y la verdad si me dio mucha risa. Con respecto a Lucas, con lo de los antojos pensé que era yo, pero luego me deje llevar por E.T. que me dijo que esa risa era de Migu y al final perdí mi punto de consolación; está visto que en ese consurso jamás acertaré ni una, y menos si don Lucas le pone a uno los peores parecidos.

Quedé un poco indignada y me dispuse yo misma a probar el dichoso Software de reconocimiento que dice el Sr. Lucas que usa, y juzguen por ustedes mismos:


Todo es cuestión de la mueca que estés haciendo y la posición de la cabeza, porque ya quisiera yo parecerme a Beyonce y a Cillian Murphy (que por cierto, esta RETEBUENO)


Esta fue la foto que usó el Sr. Lucas, en donde el programa del orto este, insiste en compararme con Amanda Bynes. Lo único que me encantó fue que me parezco a Evangeline Lilly y por favor, ignoren por un segundo que ahí sale Howie D. el de los BSB xD


Y en esta última, me salieron solo dos viejas y ambas tienen caras de puta X_x. Pero claro, todo tiene sentido si me fijo bien y veo que Sylvester Stallone, Hugh Jackman y Paul Walker también se parecen a mi XD.

En fin, mi valiosa conclusión de esto fue, que si yo me pareciera remotamente a Jessica Alba, fuera famosa, tendría dinero, una fábrica de helado de flan, un iPod, y viajaría por París y Japón. Pero no, todo es cuestión de uno que otro rasgo, alguna posicion de tu cara en especial y suerte, muy buena suerte.

Con respecto al Sr. Turin, lero lero, la verdad no sé como adivinaron tan rápido, me imagino que por lo flaca que estoy :P. Bueno, más de uno se quedó con la boca abierta por diversas razones: la más común fue porque no pensaron que yo pudiera prestarme para un concurso de esos. La verdad estoy muy contenta con el resultado, porque además de todo, la foto es muy bonita, aunque no se vea la cabeza xD y estoy más contenta por una sencilla razón: La persona que acertó había leido un cuento mio que le pareció muy interesante ANTES de adivinar que esa era yo, simplemente algo le hizo click y me conectó con la foto, así que priman mis escritos y después mi abdómen jejeje.

Creo que este concurso sirvió para subir un poco mi autoestima y el concepto en el que me tengo. Muchos dijeron que tengo buen cuerpo y yo me la paso quejándome de que estoy gorda, muchos dijeron que la foto y yo eramos lindas y armoniosas, que no era para nada una foto vulgar y que inspiraba amor. No saben lo mucho que se los agradezco. Muchas veces tenemos una imágen equivocada de nosotros mismos, una imagen distorsionada por aquellos que nos rodean y que sólo se fijan en nuestros errores y se empeñan en recordarnos que fallamos en esto o en lo otro, o que simplemente no somos lo que ellos esperan, y lastimosamente a algunas personas (como a mi) nos afecta más de alguna manera eso. Pero precisamente esto me sirvió demasiado porque desde el domingo estoy pensando que me he maltrato lo suficiente no creyendo en mi misma y no demostrandome que puedo hacer lo que me proponga. Con todos esos halagos, que por fortuna fueron más que las críticas destructivas que recibí indirectamente, quede convencida de lo que soy, de que soy linda, talentosa, que tengo muchas capacidades y que no debo dejar que nada ni nadie me pisotee.

Para los que piensan que quería popularidad mostrando ombligo, sólo diré que lo hice por y para mí, para nadie más y que gracias a Dios la popularidad (que en realidad se reduce a 15 o 20 personas que leen fielmente mi blog y aprecian lo que escribo) se la debo a mi facilidad para escribir y mi imaginación, a nada más. Y también diré que me antojé de un vestido de baño (que ciertamente mostrará más que la foto :P) rojo con negro y veré cuando me lo compro.

Por último, una canción que queda más que perfecta para este post dedicado a mi autoestima:

WORDS CAN'T BRING ME DOWN
SO DON'T YOU BRING ME DOWN
TODAY...

Last, but not least, quiero dejarles un saludo especial a Icelus, Caro-Chan, el pan Oscuro, Kuroko, Alfredo-Kun, Beta-Chan, Lucas, Turin, Sr. Gerente, Pendiolo, Freewill, La Encargada, La Vaquitamariposa, El Sr. Jorge, A mi fan No. 1 Theraq (que lo es de verdad y no como los otros que al parecer solo quieren burlarse), Sniper, Migu y a todos aquellos que me dejan comments haciendo que mis cuentos y mis poemas cobren verdadero sentido en cada uno de sus corazones y que motiven a desarrollar lo que se que tengo, que no es mucho y que si, le falta mucho para ser de lo mejor, pero lo escribo directamente del corazón a través de las manos de mi alma. A todos ustedes y a los que olvidé, Domo Arigato Gozaimasu ^^

*Maya se despide tirando besos cual reina de pueblo*
*Arroja flores al público que ruegan por un autógrafo*
Y como dice Beta-Chan:
*cierro*
Demasiado EGO para un sólo post xD


12 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Buen post, y si soy fan en serio, como así que theraq es el único, no señorita está equivocada.

Fan # 99 se despide, por ahora =)

Kuroko dijo...

Uy como ha crecido!!!! xDDD Ya Maya no será la niña de mis ojos... :P

No; ahora sí hablando serio, Eche pa' lante.. Todo eso es bueno y nos ayuda a crecer y creer...

Fan #3 se despide y comenzará la capañasaturacaja para ver las fotos del traje de baño rojo con negro!!! Wiiiii

Don Ramón dijo...

Que bonito es que a uno lo quieran, que bonito que lo admiren. No te sientas mal por eso, yo creo que las personas que hablan, mientras no sea con recriminaciones o insultos, lo hacen movidos por algún buen sentiemiento. Aplausos para ti y para tu ego.

Fabian D Gil dijo...

Bueno que quede registrado, el 3 de julio es el día internacional de Maya chan!.

La foto de turin, excelente, tenían que ser bragas negras!. Aunque la verdad yo tenia mis dudas pues no pensé que participarías para ese concurso. Y del autoestima, ps... Mucho mejor que la anterior VIB!

Un Besote y chao.

Saudade dijo...

Saludos señorita Mayachan, el suyo es uno de los blogs que se lee y se vuelve a el, no como la mayoría, a los que uno llega por chance y no vuelve nunca....

Anónimo dijo...

Uffff... sobrecarga de ego en este post.

Por un momento pense estar leyendo a la señorita herself.

Maya dijo...

Autografos:

Freewill: Tu eres el fan 99 y eso lo tengo bien claro, me alegro que te haya gustado el EGO de Maya.

Kuroko: Sipi, ya creci para algunas cosas, para el helado de flan, los pucheros, los antojos y los berrinches sigo teniendo 5 años. Me debes mi video!!!!!!!!!
Y a ver si me regalan mi traje de baño para una sesion fotográfica :)

Ceiphied: Gracias por aplaudirme el EGO, se me infla más y eso me gusta, pero no se preocupen, no sere de esas que se dejan cegar por el hasta volverse narcisas. Yo se quien soy, de donde vengo y a donde voy. Kiss para ti.

Pendiolo: Eso me dicen, sr. Pendiolo, eso me dicen. El ingrediente especial era ese, la sorpresa de verme participando en un concurso asi. Y no me arrepiento en lo absoluto.

Saudade: Precisamente esos comments son los que me suben mas el ego. Usted es bienvenido de venir cada que sienta la necesidad o la curiosidad de hacerlo.

Lucas: Nop, este es el EGO de Maya Chan, influenciado por herself en cierta medida, pero mio, solo mio, no te preocupes, una vez cada tres meses un poco de EGO no hace daño.

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de la precision de my Heritage. Eres idéntica a Benicio Del Toro >_>

Kuroko dijo...

Yo me sacrificaría para ser el humilde fotógrafo de la sesión!! XDD Al resto de fans los puedo contratar como parte del equipo.. ujajajajaja

KiretaSama dijo...

Que programa es ese? se puede hacer en online? dame la URL!!!

Yo me autonombro Fan #0, asi que no me molesten, soy toda una fiera en estas cuestiones!!!

Cual concurso??T_T de que me perdi???

Por cierto un nuevo talento colombia que recien escuche y que si vale la pena escucharlo y al menos comprar su cd por que no esta en inet es Gabriel Narvaez, ademas de que esta bueno, canta espectacular, y la hermana ufff voz de angel!!!

Besos
Good to be back!

Cerebro dijo...

Niña Maya, la inseguridad nos vence en muchas ocasiones.
Alguien usando el varillazo dijo que la foto era de Cere, cuando hicieron lo mismo en el anterior VIB casi me muero de la indignación pero esta vez dije Oh por Dios!! que mal varillazo, ya quisiera yo tener esos perfiles, la foto es muy linda, empezando por la modelo.
Te sorprendes cuando entiendes de lo que eres capaz, todos parecen notarlo, menos uno mismo.
Un abrazo y bueno, esa canción es hermosa, me encanta que te remita a mi :D

Anónimo dijo...

AMIGA ME ENCANTO TU PAGINA Y SOBRE TODO TUS AFICHE DE FAMOSA, ME VAS A TENER QUE ENSEÑAR PARA VER QUE TAL ME SALE..JIJIJI...CUIDATE MUCHO.....

Powered By Blogger