Subscribe:

7.02.2007

Historias de Motel


Desde hace tiempo era costumbre verlos en aquel motel. No se sabe a ciencia cierta porque les gustaba tanto ese lugar en particular habiendo otros muchos alrededor con anuncios de neon azules y rojos mas llamativos y brillantes que el que tenía ese. Quizás el ya había estado varias veces allí y a ella no parecía importarle mucho. Llegaban en su carro, él pedía una habitación y ella se deleitaba obervando sus facciones duras, sus labios carnosos y su nariz perfecta.

Les gustaba pasar la mayor parte de la noche acostados, abrazados, mirándose a los ojos sin que nada más pudiera distraerlos; ella le sonreía y él le sonreía de vuelta y en toda la noche no necesitaban nada más. Ella lo acariciaba y él se estremecía mientras le juraba por lo más sagrado que estaba perdidamente enamorado, que su boca era una cosa deliciosa, que sus curvas lo cautivaban y que su corazón latía por y para ella, para nadie más.

Pasada una hora y media, a veces dos, el pedía la cuenta y ambos se vestían entre jugueteos y besos apasionados, entre caricias y te amos susurrados. Regresaban a su auto, el conducía sin poder ocultar la felicidad de tenerle unas horas a su lado, y ella, callaba todo el camino, mientras pensaba que ese hombre era lo mejor que pudo haberle pasado en la vida y apostaría cualquier cosa, a que después de él, no habría nadie igual o por lo menos, nadie que valiera tanto la pena o pudiera siquiera acercarse a lo que él representaba para ella.

Algunas veces, después de ir a buscarla en aquel semáforo donde ella siempre lo esperaba, llegaban al motel y se quedaban horas viendo el reflejo de sus cuerpos en el espejo. Hacían una hermosa pareja y lo sabían. Para ella, verse junto a el, era casi un retrato perfecto de la felicidad, de su felicidad; para él, era estar viviendo un sueño del que no quería despertar.

Esa noche, la noche que ella jamás podrá olvidar, estuvo a las 9:00 P.M. en punto, vestida de negro sólo para él, de pie al lado de aquel semáforo esperandolo llegar para ser feliz otra vez. El apareció puntual y esbozó una ligera sonrisa al sentir el aroma del perfume que tanto le gustaba y le alborotaba las ganas. Ella sonrió con picardía, lo hacía a propósito porque le encantaba seducirlo. Llegaron a su destino, y a diferencia de las demás noches, esa vez hicieron el amor como dos salvajes, sus gemidos eran tan intensos que temían pudieran escucharse en todo el lugar. Ella le enterraba las uñas al compás de sus movimientos, él no podía parar de admirar su cuerpo desnudo siendo penetrado con fuerza. Esa noche, probaron todas las posiciones que ambos imaginaron, y cada una era mejor que la anterior, o quizás todo era consecuencia de los sentimientos involucrados, quizás todo era consecuencia de su amor.

Llegó la hora de irse, él pidió la cuenta; ella se vistió rapidamente y lo abrazó por la espalda mientras él dejaba escapar una pequeña e imperceptible lágrima que removió con sus dedos antes de que ella pudiera darse cuenta. Subieron al auto. Esa noche él no sonreía como las otras noches, esa noche, ella sabía que el no iba a regresar. La dejó en el mismo semáforo y ella se despidió como siempre con un tierno beso en la mejilla, bajó del auto y observó como él se perdía en medio de la oscuridad.

Ella todavía lo espera cada noche de pie junto al semáforo, con la ropa que a él más le gustaba, oliendo a su perfume favorito, con la firme esperanza de que una de esas noches, su auto se detendrá justo en frente de ella, le pedirá disculpas por haberle fallado las noches anteriores y le dará un beso de esos que sólo el podía darle, un beso de esos que la llevaban a otros mundos, a otros lugares, un beso de esos que la llevaban directo a su corazón.

13 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocaste de blog, este debe ir en el de Cuentos para antes de dormir!

Triste historia, como toda despedida de dos amantes, :(

Saludos Maya, de tu fan #99

Kuroko dijo...

Nombre del Motel??? En qué semáforo espera la niña y que carro usa el otro sujeto?? jejejeje

Un saludototototote Maya-chin

Fabian D Gil dijo...

Maya, de por dios, no me gusta que cuentes nuestras intimidades, en el blog, y no he vuelto por que estoy en Medellin, pere un ratico mas.

Betosfera dijo...

Esto en definitiva es digno de tu fanaticada, de admiramos y deseamos que sigas escribiendo este tipo de cosas que nos llegan al alma.

Srta. Kafetina dijo...

Muy charro el comentario de pendiolo..
Pero ya si pasando a mi comentario!! Ay no!! Que triste esa historia!!! Me dieron ganas de llorar.. en serio que sí!

DE las que más me ha gustado. eTriste pero muy linda

DavidFox dijo...

Joda Maya, me alcanzaste a sacar una lágrima...triste pero bonito...te mando un saludo.

Nash702 dijo...

Que buena historia... Sencillamente, pude sentir un poco de tristeza y frustración. Los sentimientos de ambos son fuertes, pero a fin de cuentas, siempre hay una despedida.

Saludos.

Don Ramón dijo...

Buena historia, combina un poco de realidad y un poco de fantasía. Hay nostalgia tambien. Celestial.

Maya dijo...

Freewill: Jejej no, no me equivoqué, lo gracioso es que en este cuento tb hay espejos ^^. Por cierto Fan 99, los últimos serán los primeros.

Kuroko: Eso es secreto de estado.

Pendiolo: Lo siento, tu partida me inspiro a escribir :P

C.F.M.# 10: Primero que nada, agradezco tus intensiones de crearme un club de fans y de que admires mis escritos, lo más importante para mi es transmitir sentimientos y con el sólo hecho de que una sola persona lo sienta, estaré satisfecha.

Srta. Encargada: Generalmente las historias que nos dejan ese sabor agridulce en la boca, que nos apachurran el corazón y hacen que se nos muevan todas las fibras del alma, son las que mas recordamos, pero no llore, ella está esperándolo, quizás el decida regresar.

DavidFox: Otra lagrima para mi colección, ojalá un dia de estos pueda sacarles sonrisas tambien ^^ Un abrazo enorme para ti.

Sniper: Siempre hay una despedida, en especial si no se está seguro o conforme con lo que se tiene o simplemente se cree que es inalcanzable. Gracias por tu comentario.

Ceiphied: Me encanta combinar las dos cosas. Nunca habrá para mi realidad sin un toque de fantasía. Saludos ^^

Anónimo dijo...

I hate you for this posts...

you made me remember, you made me cry.

Anónimo dijo...

Uy... se me fue en inglés el anterior comentario, es que estaba chateando en ingles por MSN.

Sorry...

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post, adoro los moteles :)...

Doctor, crítico de blogs

Anónimo dijo...

Coincido con freewill este es para cuentos, pero ole, no podía tener un final feliz?

Powered By Blogger