Subscribe:

7.30.2007

Madness

Esta semana si tengo bastante que hacer y mucho en que pensar, ciertamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y tengo que entregar un adelanto del proyecto para Colciencias en el que estoy de sapa "trabajando", no niego que es supremamente interesante pero admito que me da susto tener semejante responsabilidad a sabiendas de que el control no es de mis áreas favoritas y es en la que tengo menos experiencia, pero hay gente que cree en mi y me di a la tarea de hacer de esta asignación un reto personal: O aprendo a las buenas o aprendo a las malas. Hasta ahora todo va bien, tengo mil papers que leer y mil hojas del proyecto que redactar y encima, estoy también pendiente de los semilleros que comienzan ya en este mes X_x. A eso súmenle que mi cerebro no puede dejar de antojarse de cada cosa que se le ocurre y entonces todo es un revoltijo de quehaceres, aspiraciones, responsabilidades, antojos y asuntos sin resolver. Algo así como esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Y yo que me quejaba de que andaba de vagaza y taran, me ponen semejante proyecto para que deje de inventar o invente mas en su defecto ^^. Tambien tengo pendiente una ida a cartagena y espero solucionar las mil8mil dudas que tengo sobre eso y de paso visito a Carito, la que me habla en inglés, en su lugar de trabajo y también a unos suboficiales y oficiales con los que trabajé el año pasado.

Este año ha sido de locos y no me extraña que sigan pasando cosas que me sacudan la vida 180 grados. Lo único que ojala no se sacuda 180 grados es el cañón del buque que hay que controlar XD.

Ahora el off topic que no puede faltar:

Este fin de semana la pasé super bien, el viernes me fui a ver Los Simpsons con el cangrejo vampiro a.k.a puerco araña LOL, y jalé demasiada risa, tampoco es que sea la gran maravilla, pero de verdad que la película te mantiene pendiente y tiene sus ratos cursis y románticos. Vayan a verla. Y como yo no fui la única afiebrada en la casa, aqui les dejo un retrato de mi familia al más puro estilo Simpsons realizado en los ratos de ocio improductivo de mi hermana:

Image Hosted by ImageShack.us

El sábado me dispuse a mi labor de todo este mes en el C.C. Buenavista y pues aprovechando la ocasión, se me dio por reunir gente para jugar DDR: Efam, Beta-Chan, Kuroko y yop. La verdad es que jugue como mil8mil canciones y me cansé, despues nos encontramos con Carito (si, la que me habla en inglés) y nos fuimos a consumir comida poco saludable en un chuzo cercano. Desde ese día tengo la lengua vuelta mierda por estar comiendo corozos con sal que muy amablemente el Dios de los Corozos (A.K.A. Kuroko XD) me regaló por ser buena niña -_-. Ven que si uno ora con fervor las súplicas son escuchadas ^^.

Ayer me puse a adelantar lo del proyecto y mi E.T. me hizo cariñitos un rato, seguí comiendo corozos, comí hamburguesa y me vi una peli que me encanta y una canción que aún no logro encontrar y que quiero: You Were Meant For Me, y no, no sé quien la canta. La peli es: El objeto de mi Afecto.




Awww me acabo de imaginar a L.S. bailando así y me dio ternurita ^^.

Bueno, demasiadas cosas por hacer y poco tiempo. Nos leemos después...

P.E. Si, me encontré con Lucas, Juanpi y L. en el Buenavista ^^ Juanpi esta grandote y hermoso, Lucas, da gracias de que no se parece a ti XD

10 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

*3*


yo quiero hamburguesa.. -.-


dameeeeeeeeeee

Alfredo_kun dijo...

Que entrada mas triste, si dije bien... TRISTE T_T.

Ahhh nostalgia... DDR, mis piernas T_T.

Pos, bien por ti, aunque no entendi la imagen estilo los simpsons.
jujuju, que mala eres maya...

Kuroko dijo...

Muy explicativo el cuadro explicativo jajajajajaja

Suave con los corozos..

Nadia dijo...

Se nota que andas bastante ocupada, espero que tengas tiempos para blogueritos que te visitamos.. saludines

Aldo dijo...

La cancion se llama "You gotta be"
de des´ree

Maya dijo...

Beta: Estaba como buena XD

Alfredo-Kun: Ya no juegas DDR o que?
La imagen es mi flia, ahi estan mis hermanos, mis padres y yo. Adivina cual es cual XD.

Kuroko:Oki Oki pero cuando veo los corozos en la nevera me antojo!!!!

Nadia: Algo, pero no, aqui toy para los bloggeritos ^^

Pandark: Gracias, pero yo me refiero a una cancion que sale en esa pelicula que dice algo asi como: You were meant for me and i was meant for you (8) U_U Nu sepo ni quien la canta ni como se llama.

Fabian D Gil dijo...

Increible como un dibujito puede explica de manera tan clara un proyecto para colciencias, el modelo matematico, esta es lindo carajo, me acuerda algo de un pendulo invertido que nunca me dio :P.

Anónimo dijo...

La canción a la que te refieres se llama "You Were Meant for Me" -________-'

La canta Jewel. Y ya que bajarás Jewel, bájate "Foolish Games" de ella también, para que te llenes de alegría y emoción y felicidad.

Por cierto, tu mama quedó muy gorda. Tu hermano está igualito.

Maya dijo...

No es de jewel, la canta un hombre y es una canción vieja, mas vieja que Jewel U_U pero thanks anyway...
Mi mama esta muy gorda, es cierto y mi papa tambien XD

Anónimo dijo...

Y por que no me mencionas en el post?
Si nos medio vimos en el buenavista?


PROTESTO!

Powered By Blogger