Subscribe:

7.31.2007

Nota Rápida


Solo escribo para dejar constancia de que:

Le cae la madre a cualquiera que intente convencerme de que el matrimonio es lo peor que se ha inventado, que uno no puede ser feliz, que pierde la libertad, que el amor se acaba, que es un infierno, que los finales felices solo existen en las películas y toda esa sarta de cosas que hacen que uno quiera vivir solo y amargado toda la vida. Capish??

A mí dejenme soñar como cuando tenía 5 años, con mi vestido de novia, mi iglesia llena de rosas y tules lilas, mi diadema de princesa, mi novio esperándome en el altar, los votos escritos por los dos, la cursilería, el vals, la luna de miel, mi casa decorada por ambos, mi vida cuasi perfecta y mi H.A. y L.S.

Por lo menos déjenme con la ilusión -_____- y para los que se esten riendo en este momento, ahi les dejo un gran bleeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh.

Ah si, una de mis amigas de la U se casa en Diciembre, o sea, casarse ya de por si me parece bien romántico, casarse en Diciembre.... eso es un sueño, adoro ese mes!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero, puedo ser buena esposa, me encanta hacer quehaceres de la casa, trabajo y todo!! Soy tiernecita, encantadora, buena oyente, comprensiva, amigable y no se cocinar!!!! Perfecta No? X_x

*Sigh*

12 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

You were meant for me
And I was meant for you
Nature patterned you
And when she was done
You were all the sweet things
Rolled up in one


"You were meant to me" de Gene Kelly.

Y por cierto, te faltó pedir hojas de vida... :P

Nadia dijo...

Pareces buscando marido...jajaja
pienso que tienes razon, a las mujeres nos meten esas ideas desde chiquitas y pues esa ilusion todo el mundo tiene derecho a tenerla, vivirla y sentirla.

Nadia dijo...

Aunque siendo honesta yo no creo en los matrimonios, pues yo si le tengo un miedo a esa vaina... que en mi mente por mas enamorada que he estado no me imagino viviendo asi.. aunque uno nunca sabe XD

Beta chan dijo...

que te dejen soñar! como a mi!

Alfredo_kun dijo...

Ermmm...
Espero que no sea por mi entrada ¬¬ xD
En todo caso, las personas que dicen que el matrimonio que es un infierno, son aquellas que nunca se conocieron como verdaderamente son.

Como leí por algún lugar, Si hago algo y dices -te desconozco- Es por que me estas empezando a conocer.

Cerebro dijo...

Sabes que yo nunca he pensado en eso?? Nunca me imagino de blanco, entrando en un altar, pero nunca nunca, ni de 5 años. Si algún dia me hacen esa propuesta no sé como reaccionaria, seré capaz de vivir sin la libertad y la soledad que me han acompañado desde siempre?? Igual, cada quien tiene su vocación y si la tuya es casarte, tener hijos, casa con jardin y perros no dejes que nadie intente imponerte su punto de vista, si tienes un sueño, lucha por el. Candidatos no le faltaran niña, es usted muy hermosa!!!

Anónimo dijo...

ya me cayó la madre

Anónimo dijo...

Sigue adelante, MAya. Es un sueño que se puede cumplir. Sólo asegúrate de que el indivíduo que escojas como pareja te merezca de verdad.

De otro lado, te puedes escoger uno cutre y no das permiso de patearlo hasta quedarnos sin suelas, y de paso nos ayudas con el tema del stress.

Anónimo dijo...

Asi el señor Turin opine lo contrario yo estoy contigo Maya...

Si se puede ser feliz (Y MUY FELIZ) estando casado.

XD

Srta. Kafetina dijo...

Yo soy de las personas que no creen en el matrimonio. Pero no voy a hacer que pienses como yo. Cada cual con lo suyo. Seguramente yo pienso que es un peye y que el amor no dura es por las propias experiencias, quien quita que dentro de 10 años o menos, cambie de opinion y también quiera la corona, con el tul, la luna de miel y el vestido pomposo?

Anónimo dijo...

yo si creo!!!!!!! y ciegament!!!!!!!!
aunq mis padres digan q todavia toy chikita...
m nkntaria ksarm ya ahorita cn mi novio!!! aaaaaaaaaaaa
baba (toy re lok vdd??)
wenop ps q no t kiten la ilusion!!!
m voy
pasatla chido...
^^
Atte. Oli

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa y yo naci n Diciembre!!!!
wajajajaja
sorry t lo tnia q dicir
^^
bye
Atte. Oli la lok

Powered By Blogger