Subscribe:

7.06.2007

Tan Solo Una Carta


Viernes, 6 de Julio de 2007

Querido/a _______________

No sabía si escribir esta carta, sencillamente porque todo lo que vivimos quedó en el pasado y tu decidiste que era mejor olvidarlo. Sin embargo aquí estoy, volviéndome una espina en tu dedo que no quiere salir, volviéndome un recuerdo constante que no podrás olvidar. Tranquilo/a esta carta no es para recriminarte las acciones que llevaron a que ésto terminara, tampoco es para decirte que guardo algún resentimiento y que todos los días te maldigo por haberme abandonado. Ésta es una carta diferente, de alguien diferente, mía, pero de alguien diferente, alguien que al fin comprendió que todo en esta vida tiene su curso y que nuestro destino, aunque me duela, era terminar separados/as.

Hoy me senté a escribirte, para recordar buenos momentos que se quedaron grabados en mi mente como una foto en blanco y negro, que como todo, se deteriora con el tiempo, pero que en mi corazón siempre se verá nítida y real, como lo fuera alguna vez nuestra relación. Hoy me levante dispuesta a agradecerte lo que hiciste por mí, y lo que de alguna u otra manera sigues haciendo conmigo, que si bien, es imperceptible para tí, para mí es algo tangible que puedo sentir todos los días de mi vida. Admito que aún hay veces en que el dolor hace estragos y que me cuesta trabajo comprender las razones por las cuales decidiste matarme en ese momento, pero mírame, aún vivo y vivo para mí. Por tí. Porque tú me lo enseñaste.

Esta carta es para agradecerte el tiempo que estuviste a mi lado, brindándome tu apoyo y regalándome una sonrisa cada vez que a mí se me olvidaba sonreir. Esta carta es para agradecer las veces que consentiste todos y cada uno de mis caprichos, para agrader todas y cada una de las lágrimas que secaste, para agradecerte por los sacrificios que hiciste por mí sin siquiera pedírtelos. Se muy bien que ya no te interesa pensar en eso, porque a ti también te duele, y soy consciente de eso. Se perfectamente que lo único que esperas de la vida, con respecto a mi, es que todo desaparezca, y que mi recuerdo y yo, nos vayamos al abismo más profundo donde jamás podamos tocarte o lastimarte de nuevo.

También sé que nada de lo que pueda escribir en unas líneas, podrá hacerte cambiar de parecer, has escuchado suficientes excusas, has recibido suficientes disculpas, has perdido la esperanza en esto, la esperanza en mi, la confianza en mi. Lo entiendo, y quizás no lo comparto, pero lo único que tendrías que saber en este momento, es que nada fue planeado y que jamás, jamás quise lastimar a alguien que adoraba de verdad. Tú tienes tus razones así como yo tuve las mías, tu tienes tus hipótesis, yo tengo mis teorías, tu tienes tus dudas, yo nado en la mías.

Hoy me senté a escribir una carta que quizás jamás leerás, simplemente porque no te interesa, o porque no te enterarás nunca de que la escribí. Pero quería dejar constancia en este mundo, de ires y venires, de sueños frustrados, de sueños robados, de tristezas y de alegrías, de amigos y mentiras, de amores e ironías, quería dejar constancia de que en realidad te quería.

Cuando vea una estrella que tenga tu nombre y recuerde tu estadía en el hotel de mi vida, sonreiré. Porque sí, tuvimos días malos y días más malos que esos, pero lo importante fue lo bueno que pasamos, lo mucho que compartimos y las cosas que aprendimos. Porque lo importante no es que terminó, si no que alguna vez sucedió. Porque lo importante no es morir con cada error, si no aprender y no volverlo a cometer.

Ojalá que conozcas gente valiosa e importante, gente que te aprecie y te valore, gente que se quede más de un instante. Ojalá que cumplas todos tus sueños y que nunca pierdas la esperanza de ser lo que quieres ser. Ojalá que cuando estes en la cima en la que alguna vez quisimos estar los/as dos, tu corazón palpite con fuerza y un corrientazo en tu nuca te recuerde que allí, contigo, hubiera podido estar yo.


Sinceramente,

_______________

11 Rulean el Universo:

Asthuriel dijo...

¿Tú escribiste esto, Maya?

Estoy perplejo. Es perfecto.

Maya dijo...

Generalmente, cuando posteo escritos de alguien más coloco a su autor. No me gusta atribuirme cosas que no son mías. Y pues como observas, no tiene ninguna referencia de otro autor, simple y sencillamente porque si, yo fui quien lo escribi, hace como 2 horas y media, después de pensar en las personas para las cuales va dirigida esa carta. ^^

Me alegro que te guste. A mi también me gustó.

Fabian D Gil dijo...

Wow Mujer, despues de leer este escrito solo me queda decirte: Como no quieres tener un club de Fans!

Iba a molestar y hacer un comentario pendejo de la carta, pero changos, me conmovió, y me hizo recordar cosas vividas, te robare una frase, o un párrafo para decircelo a una amiga.

Es que realmente expresan lo que uno siente cuando se ha terminado con alguien que realmente ha amado!.

Maya dijo...

Pendiolo: ^^ Puedes robarte lo que quieras, pero si te preguntan que si lo escribiste tu, pues dame crédito, no? ^^ Y dile a tu amiga que visite mi blog. Sobre lo del club de fans... me sigue pareciendo exagerado, pero bueno. Me alegro de que te haya gustado.

JORGE IVAN GALINDO dijo...

Me ha parecido una carta super linda..se me inflo el corazon al leerla, me parecio mis sano que se la escrbieras a el/ella, ya es hora de sanar tu corazon que se nota entristezido por la perdida de ls personas que uno ama, Por los desencunetros de amor. No hay algo que duela mas que contar con los pinceles y tener la idea y no pder plasmarlos en el lienzo. Tu tienes esa posibilidad.Ya es tiempo de cerrar y dejar ir lo que ya se fue , por que con lagrimas no se puede recuperar o sostener.

KiretaSama dijo...

WOW is good to be back, no es cierto maya???
realmente me gusto, ahora si volviste e hiciste las pases con tu musa, despues de varios posteos en el blog, la encontraste, realmente me gusto. TOdavia me suena en la cabeza!
WOW

KiretaSama dijo...

MUERTE A:
Aya Mikage
Miaka Yuuki
Takiko Okuda
Alice Seno
Riiko Izawa
Tanpopo Yamazaki
Ringo Itsuki

Estas protagonistas son la envidia de todo las shoujistas y aficionadas a los bishounen
T_T

YUU WATASE SAMA
PLEASE BE INMORTAL AND KEEP WRITING FOREVER!

Iván R. Sánchez dijo...

No había vuelto a pasar por acá a dejar comentarios, pero esta vez lo amerita, me gustó mucho, me recordó viejas cosas, viejas heridas y viejos amores, a los que no dudare en enviarla (no en fisico), por el canal de mis pensamientos. Saludes niña, gracias por escribir este tipo de cosas.

Kuroko dijo...

Seee, muy bacano todo.. Solo falta que a quienes va la carta lo sepan entender...

^__^ Anyway, un saludote...

Maya dijo...

Nehh Kuroko, el dolor no te deja entender... Remember i'm the bitch in this whole thing.

Anónimo dijo...

Bonita carta Maya, es bueno agradecer lo bueno olvidar lo malo y respetar las decisiones ajenas.

Ya me estaba acostumbrando a tus post diarios, no seas floja y publica! jejeje

Chaito Maya, hace rato no me deja besitos en mi blog ;(

P.S. Y en que quedó el club de fans?

Powered By Blogger