Subscribe:

7.05.2007

To Be Again

Me muero lentamente, me quiero acostar y no levantarme de la cama en todo el dia, de hecho, ya lo decidí, no voy a la base hoy, de todos modos me toca trabajar el sábado todo el berraco día, aunque la experiencia será bastante divertida. Tengo que hacer un par de llamadas, pero las pospondré para despues de la siesta que pienso hacer, de sólo pensar que tengo que salir a la calle y caminar dos cuadras con semejante calor y el fastidio que me cargo, me da trauma existencial.

Vamos a ver como resulta lo de la dichosa Manifestación esta que piensan hacer, yo por mi parte ya saqué el tricolor y lo puse en mi ventana. Así por lo menos demostramos que rechazamos todas aquellas acciones que no contribuyan a lograr la anhelada paz del país. ¿Será que eso sirve? No lo sé, habría que estar en la mente de alguno de esos ampones para saber si todo el rollo de la marcha y las banderas les preocupan en lo más mínimo. Por lo menos la gente se une y eso es lo importante.

El olor de la comida me patea, y no, no estoy embarazada. No que yo sepa xD. Lo que pasa es que estoy en los días irritables y no me da ni hambre.

Mi club de fans; no sé que pensar realmente, o mejor dicho, puedo pensar tantas cosas que prefiero no hacerlo, sólo me complico la vida, así que mejor aplico la de Turin y eso que dice: Ojos que no ven, corazón que no siente. De todos modos mi respuesta está allá. A ver que pasa.

Por otro lado, hablando con Kurokito ayer, me di cuenta de que a veces a las personas les encanta sufrir por uno y sufrir por las cosas que hacemos o dejamos de hacer. Yo no entiendo cual es esa mala costumbre de estar pendientes de lo que X o Y haga para empezar a criticarlo simplemente porque no nos parece o no entendemos lo que hacen. A mi la verdad me cuesta trabajo no dejarme afectar por las malas intensiones de los demás, pero después de lo que ha pasado y de estar rodeada de gente que verdaderamente vale la pena, he comprendido que gente que hablará mal de uno siempre habrá, y que lo que hay que hacer es estar seguro de uno mismo, de quien es y de lo que quiere en esta vida.

También me di cuenta de que asi somos, imperfectos, y jamás, por más que queramos, podremos si quiera ser la mitad de perfectos de lo que esperaríamos ser, o de lo que otros esperan que seamos. Creo que la idea de todo radica en aprender a conocernos y sobre todo a valorarnos. Tampoco digo que debamos escudarnos en eso para justificar nuestras falencias, simplemente digo que después de que nos conozcamos, podemos saber realmente en que estamos fallando y corregirlo a tiempo. Todo esto es bonito escrito aquí y puesto en palabras, el verdadero reto es ponerlo en práctica y aprender que la vida está llena de baches y de huecos, y de grandes obstáculos, y si, todos en algún momento nos vamos a caer pero lo peor que podemos hacer es quedarnos atorados en el fango y dejar que nos consuma hasta el punto en el que ya no podamos ni siquiera intentar salir.

Bueno, ya me puse bastante existencialista, pero es que ando en época de cambio e integración con el cosmos que me rodea xD, y también ando en etapa de superación, el pasado ya pasó, lo que no es bueno y gratificante que no estorbe y al que le caiga el guante, que se lo achante.

Para cerrar esta entrada absurda, les dejo un video en su versión acústica (les he dicho alguna vez que muero por estas versiones?) de una canción de mi amor platónico Ayumi Hamasaki, la canción se llama To Be. No hay que estar drogado para pegarse un viaje, sólo es cuestión de ver un video como este.


3 Rulean el Universo:

Betosfera dijo...

Esta superbonita la canción, la verdad es que no entiendo ni jota. Pero pasa lo mismo con casi toda esa musica de animados. En fin, sigue la invitación a que voten en nuestro Blog, pero si tu lo dices, cual votación y borro esa vaina de una y que cuento de cualquier otra cosa. Sigue asi, igual asi me hagas borrar el Blog y disolver el club, seguiré pendiente de lo que escribes, me gusta mucho. ayer hice una selección de las cosas que he leído que mas me han gustado y estoy listo para hacerles un comentario especial, claro esta, si continuan, sino, depositaré cada especial comentario en cada una de las entradas, saludes mias y de mi amigo Cargoss.

KiretaSama dijo...

MUERTE A MIAKA!!!!!

*Cough**Cough**Cough*

Bueno... no se... la artista no me llama la atencion, pero hay un grupo que tambien son japos, y se los recomiendo, Home Made Kazoku, son buenos, o sino la cantante Sowelu, jejeje en fin hay muchos buenos, otra cosilla, joda mija usted que tiene trabajo, no como los mortales aki que no tenemos, y vas a faltar??? no hay un puesto para mi asi sea de tintera??? no mejor eso no, pero algo para mi??? su secretaria? su entrenadora personal???

Don Ramón dijo...

No creo que sea un problema mayor, si extrañas algo, debes buscarlo, solo se tiene a la final lo que se quiere. Un saludo celestial.

Powered By Blogger