Subscribe:

7.23.2007

try

Y allí estaba yo, esperanzada, valiente y decidida, y ahí estabas tú, callado, indiferente y negativo. Y toda la ilusión que capturé en el camino, mientras el viento golpeaba mis mejillas con fuerza para que reaccionara se fue al olvido.

Y sólo había unos pasos entre los dos, quince, veinte quizás. Y ninguno se acercó, no había palabras, sólo tímidos susurros y miradas entrecruzadas. ¿Cómo estás? Pasaba a saludar... Silencio fue lo único que escuché, silencio cargado de rencor y de fastidio, y me alejé, con la esperanza rota en mi monedero de Jack, con la certeza firme de que no regresarás, pero con la frente en alto y la seguridad de que hice lo mejor, porque lo intenté, tú sabes que lo intenté. Y esas lágrimas que se escaparon desde adentro y no pude contener, son el cristal con el que hoy veo un nuevo amanecer...

9 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

pobre tipo, lo que se perdió. . .

Kuroko dijo...

A quien le pegamos???

Fabian D Gil dijo...

Mucho Pendiolo, ....
Seguro cuando te volteaste te dijo Que muy bien, que feliz de verte, que te quería mucho, pero ya te habías marchado :(

KiretaSama dijo...

Sabes, me han dicho que cuando se llora en una relacion es por que uno se dio por vencido, que cuando uno dice lo intente es por que nunca lo intento y cuando dice que di el primer paso, siempre tiene que dar el primer paso a lo largo de la relacion, puesto que una relacion es dificil y cuando se dice la palabra te amo o eres muy importante para mi, debe tener peso y significado, se que es dificil pero si no se lucha es por que al final nunca se quiso seguir.
o no?

Srta. Kafetina dijo...

Yo quiero estr asi de segura en este tipo de cosas.. pero por alguna extraña razón siempre termino pensando que pude haber hecho más.. que nunca fue suficiente.. :S

Saludando no más.. y desempolvando el chuzo que lo tenía olvidado :S

Nadia dijo...

Me pareces muy valiente, pues no todos nos atrevemos hacer eso.. eso me hizo recordar la cancion de alex sinteck (volverte a ver)

Aunque ya hiciste lo que estaba a tu alcance, de seguro es él el que no te merece.. saludes

Alfredo_kun dijo...

:S despues te cuento.

Maya dijo...

Sr. Gerente: Maybe ^^

Kuroko: A nadie, creo que no es necesario, no lo fue antes ahora menos...

Pendiolo: La verdad no lo sé, quizás, quizás no. Solo el tiempo lo dirá.

Athena: Pues bueno, la pregunta seria hasta cuando es bueno seguir luchando porque de nada sirve que uno luche todo lo que pueda una y otra y otra vez si la persona no esta ni cinco interesada en arreglar la situación.

La Encargada: Segura después de que... casi 5 meses.... y lo unico que se es que ya me aburri de darme mala vida si en verdad se que hice todo lo posible y la otra persona no cede, creo que uno mismo sabe cuando es momento de avanzar.

Nadia: Todos deberiamos saber cuando es bueno renunciar asi duela.

Alfred: Ok :S

KiretaSama dijo...

Y si tu le das una razon por la cual deseas seguir una relacion, y le haces ver que es una buena razon por lo tanto una idea que tanto a ti y a la otra persona sepa que es en serio, y si, por supuesto que hay saber cuando parar pero la cuestion es la siguiente, si un tipo me dice que me ama y yo le digo que lo amo, como es posible que el amor sea confundido con lujuria y sea confundido con amor, y digan, lo intente, esta relacion no funciona, amor es una relacion de por vida, eso y que se dejaron de amar me parece que no existe tal cosa, yo jamas dejare de amar a mi mama o a mi hermano menor...

sorry por escribir tanto, la proxima me abstengo de escribir max 5 palabras, lo juro!

Powered By Blogger