Subscribe:

7.25.2007

Update

Bueno, estoy desconectada del mundo quien sabe hasta cuando por la sencilla razón de que se jodió el inet de mi casa, que dudo mucho que algún día llegue a Rulear el Universo, simplemente apesta y cuando se daña, toca esperar como dos semanas para que alguno de los ineficientes que vienen a revisar la conexión, decidan llegar a mi casa a revisar que carajos tiene. Mientras, creo que sólo podré actualizar mi chucito en el trabajo porque odio conectarme de un cafe inet y me da flojera, además.

No tengo mucho que decir el dia de hoy, sólo que ando promocionando los Semillero de la Escuela y me toca ir a los colegios y darle la charla a los niños. Antes me moría del miedo, pero ahora, a pesar de que si me da sustico, lo hago con mas fluidez y apenas comienzo a hablar se me quita todo el nervio. Desde que estaba en el colegio odiaba hacer presentaciones orales, juro por Dios que me paralizaba en frente de todos esos ojos que me veían y las bocas que se movían y que yo inmediatamene asociaba con críticas, por eso prefería escribir, hacer exámenes, talleres o cualquier cosa menos pararme en frente de un salón y mucho menos de un auditorio. Pero la vida es así, creo que siempre busca la manera de enfrentarte contra tus temores, y ahora precisamente eso es lo que hago. Me paro delante de cientos de jóvenes y hablo. Parecería increíble pero así es, y aunque no tengo todo el dominio que se necesita para hablarle a un grupo de gente, siento que lo adquiero dia con dia, y que aprendo muchisimas cosas con esta sencilla labor. La verdad estoy muy contenta y satisfecha de mi misma, porque se que puedo y lo único que me falta es hacerlo.

Ahora que lo pienso, creo que no me gusta hablar desde esa edad, y misteriosamente desde hace unos meses ando en clases de: Aprende a Expresarte; las cuales me han costado muchas lágrimas, pero hoy puedo asegurar que me han servido y mucho y que lo que me queda por aprender es mucho más.

No siendo más los dejo, no me extrañen, déjenme comments, si no, haré de cuenta que ya no quieren rulear el universo. El viernes estrenan los Simpsons y de seguro me reiré mucho, que rico, reirse y ser feliz, lo extrañaba. Y creo que no es tan dificil como pense.

Ahi se ven si tienen tele.

Por cierto, hoy hay un KISS enorme para el Sr. Turin que esta de cumpleaños número 33, todos los mejores deseos para el y que siga ruleando el universo con su blog.

Sigo esperando mis corozos T_T...

12 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

Me apena que toca esperar por el siguiente post, en fin, igual yo tambien entro ahorita a la u, te cuento que el horario me toco como para suicidarse, y de paso te digo maya que a mi tambien me pasaba eso, pero ya no me da miedo, hasta le cogi el gusto al hablar en publico.
suerte!!!
cuanto cuesta el semillero?

Anónimo dijo...

>_>

<_<

*escape repentino*

Anónimo dijo...

los problemas son para solucionarlos, me alegra que ya no te de temor porque a mi por lo general me daba el doble de miedo que el tuyo en los colegios. demasiados ojos y siempre te miran lo mas feo XD

Beta chan dijo...

I poop on your internet! >.<

Alfredo_kun dijo...

Nita de inte pa Rulear JUJUJU(Risa malvada estilo KODACHI TATEWAKI)
----------------------------
dijeron pena?
----------------------------
Te deseo un feliz No-cumpleaños.

KiretaSama dijo...

No estoy entre 10 y 18 años, me parece injusto!, y debo decir que si la info va dirigida a una audiencia menor, estaba bastante larga la info, todavia no conosco un 'niño' de esa edad que leyera una informacion asi de larga, propón que la acorten y cambien el tipo de lenguaje.

Happy BDay Turin!

Srta. Kafetina dijo...

HOOOLAAAAAAAAA... cmoo es de maluco cuando a uno se le daña el internet...!? Espero que te solucionen rápido aquel problemilla..

con respecto a lo de las charlas y el pánico escénico.. yo sufro de eso y peor cuando me apro al frente con una guitarra o solo cuando me dicen: cante! Es lo peor.. pero después de la primera canción todo es una adrenalina brutal que hace que no quiera bajarme. Adelante con la expresion.. jajajaj eso sono muy charro

Anónimo dijo...

Por qué será que las mujeres bellas y talentosas son penosas? NUNCA entenderé eso!

Espero que los incompetentes del internet se pellizquen y te arreglen el internet.

Ah! y memoriza los post que se te vayan ocurriendo porque siempre que uno no puede postear se le ocurren los mejores post! :)

Maya dijo...

Athena: Bueno, la verdad es que lo que yo hago es darle charlas a los jovenes en su idioma, digo, yo soy joven tb cof cof, esa info es para gente adulta que tiene hijos ¬¬** por eso tiene que meter los monos. hablar en público, *sigh* ya lo estoy superando ^^

Puerco Araña: mañana!!!!!!!!!!!!! Yeiiiiiiiii

Idgi: Lei el nombre. Idgi. Volvi a leerlo. Idgi. Suspiré. Si existen los milagros. En la base preguntan mucho por ti y ayer en el Elena Duque el profe Londoño tambien se acordo de ti. Me dijo: Y tu amiga a la que le daba penita hablar? Y yo suspiré. Me alegra que comentes de nuevo. No te pierdas de mi chuzo, onegai.

Beta-Chan: Ya sirve, no apesta TANTO despues de todo ^^

Alfredo-Kun: Nop, los que necesitan inet para rulear son ustedes que si no ponen comments automaticamente no rulean, yo solo con existir ruleo a madres XDDD te keooo!!! Kisses pa ti.

La Encargada: Huy Srta. Encargada, con guitarra y todo a bordo X_x Que pena, a mi me piden que cante sola y me da un infarto XD.

Freewill: Creo que todo radica en la confianza que se tenga uno mismo, y con el tiempo se gana confianza y se pierde el pánico escenico.

Nadia dijo...

Te cuento que yo he sido una persona tímida y me cuesta mucho hablar con mas de tres personas... pero es gracioso que cuando comienzas hablar en publico constantemente se te va quitando el miedo poco a poco... bueno eso me pasa a mi :)

Anónimo dijo...

Esta si es epoca de corozos?

Te puedo llevar 40 limones por $1,000 si te sirven...

Maya dijo...

Estamos en temporada de corozos Sr. Lucas, pero con gusto le acepto los limones tambien ^^

Powered By Blogger