Subscribe:

8.23.2007

Being Me...


Sinceramente estoy bastante asustada, no sé si volver a ser una princesa sea tan buena idea. Cualquier pendejo sabe que los principes azules, los castillos hermosos que se alzan en las colinas de los viejos reinos y los finales felices, NO.EXISTEN. Pero sólo imaginar que en algún escondido lugar de mi corazón, si pusiera todo mi empeño y memorizara todos los hechizos que fueran necesarios, pudiera todo un cuento de hadas ser recreado, me hace querer intentarlo de nuevo.

Que tonta yo, ¿no? Soy demasiado mayor para creer en cuentos de hadas... Los cuentos de hadas sólo pueden existir en la mente de quienes los crean. Pero, ¿Y si tan sólo lo deseara con todo el fervor que sea necesario?, ¿y si un dia de estos cerrara los ojos y lo pidiera con todo el corazón?, si una de esas noches en las que miro a la luna pidiendole un deseo, me tropezara en el cielo un hada mágica que me devolviera a donde pertenezco? Imposible. Mi alma no es pura y mi corazón está lleno de tristezas, rencor y dolor. La idea de resignarme a vivir en este mundo sucio, gris y triste, me mata, de repente me dan ganas enormes de salir corriendo y que el viento me lleve a donde quiera.

Y lloro. La vida para mi en este mundo siempre ha sido dificil. Mi alma es demasiado frágil y mi felicidad es demasiado esporádica, mi corazón se descompone con frecuencia y mis lágrimas a veces brotan solas de mis ojos cuando presencio injusticias, maltratos, odios, guerras, hambre y dolor. Y no hago nada, me quedo inerte viendo como todo se desmorona a mi alrededor, y lo único que anhelo es huir a mi reino de paz y tranquilidad, rodeado de un inmenso jardín de rosas azules, persiguiendo mariposas tornasoles a través de extensos pastos color lila, iluminada por el sol que parece algodón.

Entonces, lo que anhelo es desaparecer y transportarme a ese lugar, pero si lo pienso mejor, mi reino de fantasía es muy parecido a la muerte... Tu voz cálida me llama tiernamente y me trae de regreso, un beso en mi boca mientras acaricias mi mejilla es lo más similar a mi castillo enorme y mi jardín de rosas, y justo ahí me siento grande y fuerte y justo ahí, el mundo se ve un poco menos negro, el cielo se ve un poco más claro y la gente, la gente sigue siendo ruín y miserable, pero alcanzo a distinguir otros iguales a ti, que me llaman princesa y que lo único que quieren de mi, total y desinteresadamente, es verme feliz, para siempre, hasta el fin...

2 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

you can do it hime sama

Kuroko dijo...

Tú misma me lo dijiste! hay que arriesgarse, carajo!!

Sino, ambos nos tiramos del Pumarejo XDDDD

Powered By Blogger