Subscribe:

8.25.2007

Mi Papá

Mi papá es un personaje en todo el sentido de la palabra, los que lo conocemos sabemos perfectamente que de él se puede esperar cualquier cosa. Cuando estaba más pequeña, creía que el era como un ogro al que no se le podía hablar porque salías regañada; con el tiempo me di cuenta y me enteré que eso no es más que una máscara de dureza, que la vida siempre lo trato con fuerza y que el le respondió de la misma manera. Mi papá es una persona demasiado seria, pero en ocasiones especiales, cuando está de muy buen genio, puede ser el más payaso de todos. Mi papá es todo un personaje.

Creo que para mí representa muchísimas cosas y me ha dado un excelente ejemplo, no es perfecto, para nada, y ha cometido muchisimos errores, y a pesar de que mi mamá aún lo recrimina por eso, mi papá será por sobre cualquier cosa es mi papá, y lo adoro. Porque me cuida, me guía, me pechicha, me jode, me regaña y me ayuda a ser mejor.

Cuando me dijo mi mamá esta mañana que mi papá estaba en la clínica, me quedé fría. Todos en la casa sabemos que mi padre ODIA los médicos y no pisaría una clínica de ser algo demasiado grave. Ya no podía con un dolor en el lado derecho del abdomen, y la hernia que tiene ahí nos tenía preocupados. No pude dejar que mi mamá saliera sola a verlo, me bañé y me alisté en 15 minutos, cosa que jamás había hecho y me dispuse a acompañarla. Juro que mi papá se estaba muriendo del dolor, pero el, como buen hombre se estaba haciendo el fuerte, sin embargo, no podía ocultar su cara de dolor en algunas ocasiones. Me quedé con el rezando que no fuera nada grave, y el de arriba me escuchó, le diagnosticaron infección urinaria y le mandaron antibióticos y otras cosas; yo sé que no es nada, pero para nosotros fue bastante verlo por primera vez en la historia asistiendo a un doctor por alguna dolencia. Que susto nos pegó mi papá. Que bueno que fue sólo eso.

*****
En otras noticias:

*Si lees esto Jose Simancas, te retiro mis afectos por 5.5 minutos por no haberme llevado a comer heladito.
*Mi chuzo estaba cerrado por falta de inspiración, y porque tuve dos días blehh, pero como varios lectores me reclamaron, volví de nuevo; igual ya les había dicho que era temporal.
*Quiero flan, hace rato que no como ¬¬**
*Me parece genial que estes intentando ser feliz.
*Te extraño. Ojala pueda verte pronto, siempre es bueno hablar contigo.
*Aishiteiru E.T. San ^^
*Keep trying but you will never be as cute as me ^_~
*Se le informa al Sr. Kuroko que tiene un compromiso conmigo la otra semana :P y que aproveche sus días de felicidad pendeja ujujujuju
*Gracias Lucas por hacerle promoción a mi chuzo, cuando quieras XD
*Aún no se que voy a hacer para tu cumpleaños. No me hago a la idea de no felicitarte...
*Ojalá que me superes pronto, en serio, ya ni risa me da.


Guess who's back
Back again
Maya's Back
Tell a Friend...

4 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

wiiiii

Kuroko dijo...

Clarines y trompetas, Mayu-Mayu!! disfrutaré mi felicidad pendeja, no te worries... XD

Y lo pendiente no se me olvida.. :P

KiretaSama dijo...

A mi ni me mencionas, yo tambien te escribi preocupada por saber de tu blog, como que el post que hice me hizo enemigos... ni modo... ¬¬*

Nadia dijo...

wiiiii!!!
genial que volvieras de vuelta, ya te extrañaba, espero que tu papa ya este mucho mejor.. saludes

Powered By Blogger