Subscribe:

8.09.2007

No Mamen III o IV (Ya no me acuerdo XD)

Hay si, que dijeron, la vida de Maya al parecer se tornó color de rosa porque ya no se queja. Pfffff no me quejo en el blog, pero de quejarme vivo, si, si, ya se que no es bueno estarse quejando y que lo mejor es buscar una solución, pero bueno, por lo menos a mi quejarme me sirve para desquitarme la ira y de tanto quejarme pues luego luego o me acostumbro o ignoro el problema. De todos modos, seamos sinceros, a veces la mejor solución es ignorar los problemas o simplemente dejar de preocuparte tanto. A mi me pasa que me aburro de tanto quejarme y entonces busco algo más para hacerlo, que facilista soy.

En fin, empezaré a quejarme y les dejaré los comments todos para ustedes para que se quejen o le menten la madre a alguien o a algo o simplemente expongan sus angustias y sus pesares, y entre todos les daremos la solución; claro que si quieren consulta privada de esta servidora que al parecer tiene un postgrado en psicologia sentimental, dejenme un comment con sus datos personales y estado civil XD, es broma ¬¬***

Ahora a lo que vine: Maya_Chan se que queja aaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ODIO a las pinches secretarias de los colegios elitistas, que piensan que uno es menos para dejarlo esperando en la línea como buen marrano, mientras ellas comentan con los inoficiosos de turno que en el periódico salió que perensejo habia matado a la esposa por ponerle los cachos con fulanito y que la despellejó después de envenenar a sus 5 hijos, mientras uno como vil weva tiene que calarse esta información o en su defecto escuchar el puto timbresito ese que asemeja cualquier canción de carrito heladero de $100, para que al final te salgan con la típica respuesta de: Que llame mas tarde señorA!!!! No Mamen.

-ODIO a todos esos viejos verdes, taxistas, obreros de construcción, carretilleros y vendedores ambulantes que empiezan a tirarte cualquier cantidad de piropos asquerosos y hacerte gestos obscenos cuando tu vas caminando tranquilamente por las calles de esta "hermosa" ciudad. Lo peor de todo, es que además de decirte cosas como: "Huy mamita estas como para pasarte la lengüita por ese %$&·"$/", "Psttt Psttt mamita rica", "Flaca, Psttt, Tírame un Hueso flaca", "Huy mami quisiera ser tu ginecólogo para chuparme los dedos" y otra gran cantidad de creativos piropos (¬¬**), tienen el descaro de insultarte porque no les prestas ni 5 de atención y te dicen maleducada. O SEA!!!!!!

- Detesto cuando estoy sentada en el bus y llega un tipejo a sentarseme al lado y el muy hijo de su gran madre no hace otra cosa que mirarme de reojo, y para colmo, se sienta con las putas piernas abiertas y se lleva mas de media silla. Me provoca es pararme y sentarme en otro puesto, pero como soy yo, nunca hay mas puestos vacios X_x.

-ODIO a los mototaxistas, me perdonarán pero el 98% de los mototaxistas tienen cara de atracadores. Yo no puedo caminar tranquila mientras escucho o veo a una moto que se acerca; los cascos me aterran y luego hay veces que van de dos y ambos tienen cara de amigos de lo ajeno. Lo peor es que se te tiran encima a ofrecerte sus "servicios" y tienen el descaro de preguntarte que porque no te subes a la moto. El otro dia llega uno y me dice: "Mamita a la orden" y como recibio un rotundo NO de mi parte, complementa con: "Huy mamita le dan miedo las motos, no pasa nada flaca, súbase" NO MAMEN!!!!!

-Y ni hablar de los choferes de bus as in Coochofal y Porvenir Paraiso Kra 38. Hoy me tocó (de nuevo) subirme al tan temido coochofal, no sé si acordarán de que este año me pegué una perdida la berraca que hasta llorada y todo tuvo, así que se imaginarán el trauma que representa para mí subirme un bus de esos, el caso es que precisamente hoy me subí y zas, el tipo era digno representante de su gremio, piensa que en vez de gente transporta que se yo, vacas o cerdos o piezas de repuesto de automovil. Iba en bola de mierda y yo solo veia los demas buses (que tambien llevan conductores como estos) que pasaban a centimetros de mi ventanilla. No es Genial? Donde les darán sus pases de conducción? Ah ya sé!!! Creo que el Sr. Lucas nos dió la respuesta a ese interrogante aquí. En fin. De los PP38 ODIO que jamás te paran, o sea!!!!!! tienes que tirarteles en mitad de la via para que te paren y encima te hacen subir por atrás!!!!! NO MAMEN!!!!!!!

-Finalizo con: Chachachachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, los vendedores ambulantes que se suben a los buses!!!! Yupi!!!!! A ver, no me tomen a mal, no es que los odie, al contrario, me parece bien que en vez de robar se ganen la vida "honradamente", pero a ver, si se suben 5 vendedores o en su defecto cantantes a un bus y te pones a darle plata a todos, no aguanta, ah claro a menos que tengas un trabajo que te permita hacer eso o seas Bill Gates (Te ODIO a ti tambien arghhh), y con todo y eso yo (que vivo en la absoluta pobreza la mayoria del tiempo) saco de lo que no tengo y les doy a aquellos que en serio me convencen. Pero lo que me choca de ellos es su actitud, porque hay algunos que te miran maluquito casi casi que sentenciandote a muerte por el hecho de que no le compraste su dulce, lapiz, estampita, cepillo de dientes, bolígrafo, calendario, rosquitas, collares y cualquier otro artículo que quieran venderte baratisimo, ya saben, uno le vale $300 los dos le valen $500 para que todos me colaboren. En fin, luego hay otros que te tiran una de esas historias tristes y hasta lloran pero cuando les dices que no les vas a colaborar entonces te miran feo y te ofenden. Hay que ver...

-Bueno, me acabo de acordar de algo, tómenlo como un EXTRA: Los limpiaparabrisas...Bueno, esos niños que con un líquido de dudosa procedencia quieren limpiar el vidrio del carro. A ver, yo no se ustedes, pero a mi me enseñaron español básico en el colegio: Cuando uno dice SI es porque está afirmando algo o dando aprovación para realizar alguna acción; cuando dices NO por el contrario, quiere decir que estás negando algo o desaprobándolo. Sencillo cierto? Y entonces, si mil8mil niños llegan de la nada corriendo hacia tu carro y tu les dices que NO LIMPIEN EL PUTO VIDRIO PORQUE ESA JODA ESTA LIMPIA, que se supone que deben hacer? No limpiarlo cierto??? Y que hacen ellos? Lo limpian y lo dejan peor... Que es lo que ODIO de eso, que los hay en todas partes y fácilmente en media hora, estos niños pueden "limpiar" tu carro unas 8 veces!!!!! NO MAMES!!!!!!! Admito que prefiero darles dinero por NO limpiarlo, claro, en el caso hipotético de que yo tuviera un carro XD Sorry E.T. LOL

Bien, después de desquitarme un rato, los dejo no sin antes decirle a todos los de arriba que:



16 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

1. Pues no solo las de oficina de colegio, las de universidad son peores!
2. Totalmente de acuerdo!
3. Totalmente de acuerdo, no solo hace eso sino que trata de meter conversacion...
4. Pues tendran que perdonarme a mi tambien, pero tienes toda la razon, da miedo coger un mototaxi y salir de tres maneras: 1. Atracada 2. Paralitica 3. si eres mujer entonces violada...
5. Y que me dices de los colectivos color vino tinto que suben y bajan de cabo a rabo toda la 72??? vi como uno de esos yo montada mato un mototaxista, quien me paga mi terapeuta? que es PP38? Pues te cuento que no hice nada de eso que dijo Lucas, yo solo page mis 80.000 pesos y me dieron mi pase, hay que ver que en barranquilla tener una palanca te mueves mas rapido jajjaa
6. y 7. Ay no, estoy como 50/50 contigo, hay algunos que se pasan, hay otros, como ancianos de 80 años que da dolor

PS. esa foto quedó suuuuuuper!!!

Anónimo dijo...

"Huy mami quisiera ser tu ginecólogo para chuparme los dedos"

Puntos por originalidad. Pero que asco...

Nadia dijo...

Interesante post
Concuerdo con Athena, pues la secretaria de mi facultad es la peor secretaria con la cual he tratado, es mas todo el mundo en la U estan de acuerdo.
Igualmente estoy deacuerdo contigo de esos viejos verdes que estan en todas partes, parecen parasitos por doquier XD
la tercera, tambien estoy de acuerdo, aunque en ese sentido si soy de las que no paro bolas, prefiero mirar el paisaje de la calle
y pues lo de los mototaxis te cuento que en mi ciudad no hay T_T aunque a ciencia cierta me parecen muy peligrosas sabiendo como es el trafico de mi ciudad.

En general concibo contigo.. de acuerdo algunas veces todo esto cansan de ves en cuando.. saludes

KiretaSama dijo...

Nos vamos a vivir con Nadia allá no hay mototaxi!!!! Nadia gracias por recibirnos!!! que generosa oferta jajajajaja ¬_¬

Alfredo_kun dijo...

Pues, que te digo, no he sido victima de piropos, ni me da miedo las mototaxis (pero si pena xD), No suelo hablar con secres.
lo unico que medio me da cola, es cuando se monta alguien y muestra que le falta el 90% de su cuerpo y que de vaina camina, es asqueroso verlo, y por dejar asi, uno da una moneda pa que se baje rapido.

mmm, Una vez le dijeron a una chica -flaca, tirame un hueso para hacerme un sancocho- y ella respondió -Te voy a tirar el de mi pierna para que te lo metas por el cul*- Ves, también pueden utilizar contra ofensivas.

PD1: cuantos cabemos en tu casa nadia?
anotame en la lista, si cualquier cosa.
PD2: Cuando recibiré mi premio?

Anónimo dijo...

estas cosas son normales en la calle, pero te faltaron los cristianos que te quieren vender su religion y su especial tarifa de salvacion como el diezmo, o los testigos de jehova que ponen a sus abuelas a vender sus revistas por lo que tu les quieras dar, pero como uno tiene abuelita y ellas son tan buenas mostrando la miseria pues la marrana saca el billete de dos por la pinche revista y se va... luego "pwned" toca irse a pie.

Iván R. Sánchez dijo...

madscorpionA mi me tiene con la piedra afuera el hp que no deja las notas de la unica materia que no se aun. En fin, suerte con sus aventuras de moto taxi.

Maya dijo...

Athena: Yo se que a veces dan dolor, pero bueno, prefiero darles algo de comer a darles dinero, el dinero seguro lo usan para el vicio.

Phallacy: Bastante asco...

Nadia: Creo que me voy a vivir contigo :P

Kun-Sama: Si le respondo quizas se ensañen mas conmigo, no crees? X_x Una vez le mostré el dedo a uno y empezo a gritarme, claro que yo estaba con mi hermana y salimos corriendo T_T

Idgi: Ahora aqui en mi casa a cada rato timbran para invitarnos a esas reuniones evangelicas T_T y a vendernos las revistas y m entregan folletos a cada rato WTF y claro uno bien weva que se deja conmover, creo que me tocara hacer lo mismo con los semilleros XD

Theraq: Estas vivo!!!!!!!!! Yo no monto en mototaxi X_x Se te extrañaba por aqui :)

Kian dijo...

1. Odio esa estupida musiquita de espera de los telefonos, pero mas a la que te deja esperando 1/2 hora para pasarte a alguien para decir que no esta disponible.

2.mototaxi?, yo no me monto en eso lo mas parcido a lo que me subi fueron a los correcaminos por que donde estab no habia de otra.

3. Los conductores de busetas no transportan ganado por que hasta ellos saben que hay que darle un misero espacio al animal cuando se transporta, y no nos embuten diciendo eche pa' tras que hay cabe.

4.Vendedores ambulantes, solo le scompro cuando quiero comer lo que venden, las personas que piden en las calles o en buses aunque me cuesta admitirlo me an insensibilizado frente al dolor ajeno y solo colabora cuando veo que realmente lo necesitan o la lastima pudo mas. Por aparte comento a las personas q' te mientan la madre cuando no le colaboras me emputan realmente pero mas cuando ya le haz colaborado por la miama causa.

"que comentario tan largo" Uff

Gallo Rojo dijo...

No deberías discriminar a nadie por su profesión, tal vez al igual que a muchos, el que se sienta a tu lado lleva una vida miserable y te considera a ti como un destello de luz en la penumbra, así sea para recrear la óptica. Decir que todos los mototaxis son violadores, atracadores y asesinos... no me parece, ante todo son personas, me parecen más asesinos y delincuentes los que nos gobiernan por ejemplo... y ahí si se puede generalizar.
Saludos fraternos

Nadia dijo...

Claro que si, a todos los recibo en mi casa.... mi casa es su casa mis buenos amigos costeños.. Aunque quiero ver la mano amiga para los gastos que acarreen.. no crean que soy alma de la caridad XD

Srta. Kafetina dijo...

Excelentete post. Yo tambien odio a los que tiran piropos... que dejen de ser guaches!!!

Quejarse es rico.. eso libera muy bueno

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en todas las "no mamadas"...

Gracias por la publicidad pequeña. Te estas ganando un chance en el Rar.

Y te dejo para tu coleccion un piropo que una vez le escuche decir a un primo... "esta vieja esta tan buena que yo me le como un mojón". ¬¬

Anónimo dijo...

Hoooooooola
ps ota vz aki chingando... jeje México!!!
ps lo d las secretarias yo no tngo... pro si n todas las oficinas publiks t hacn sprar y ponen musiquita bn chafa...
lo d los viejosverdes si m ha tokdo y c pasan dveras, y si pasa sin verlos ni nada c nojan y t dicn mas d cosas... y sto stuvo genial: "Huy mami quisiera ser tu ginecólogo para chuparme los dedos" n serio no c d dond sakn tanta inspiración... ^^
Lo dl tipejo dl bus... ps a mi no m ha pasado solo c sientan junto a mi señoras gordas como vaks y no t djan respirar... x eso ahora trato d ir cn mis amigas aunq nos vean feo dl skndalo q hacmos... XD
Lo d los mototaxistas ni al kso aki... x q aki no hay ni uno... x lo menos n Puebla ni n l D.F....
Lo d los choferes q creen q traen vaks... eso si m ha pasado... un vz ksi chokmos cn un bochito... y otra ksi chokmos cn un poste... manejan muy mal aki... :P (no s q yo maneje musho vdd?? toy peque)
Los venddores como jodn la neta... solo eso voy a dcir...
y los mil8mil niños limpiaparabrisas... ya s taaaan comun aki q vas n la klle y n kda cmaforo tienes q star diciendo no cn el dedo... incluso hay señores, señoras, niñas y señoras cn bbs a la spalda... c pasan deveras...incluso ya hay una kncion d regaetton q solo dic eso: parabrisas, limpiaparabrisas, parabrisas... etc. etc
y sorry si t molestan o algo mis comentarios pro s q no tngo nada q hacr y ps m nknto tu blog no c tiene algo q m gusto musho...
m voy
byebye
atte. Olivia ota vz ^^

Anónimo dijo...

Vaya... O_o Olivia escribe exactamente igual a como hablan los mexicanos.

Anónimo dijo...

mchh eso ke... jajajaja kieres saber lo ke yo siempre hago en esa situacion..??? lo ke hago es mirar kien anda alrededor y si tiene cara con intensiones negativas me paso al otro lado de la calle, ya ke si no se puede hago mi juego de ke en mi mente aparece una cancion y no distingo lo ke me dicen los bastardines ke al fin y al cabo, pueden decirte lo ke kieran no te afectara en nada.. la verdad no vale la pena contestarles.. ni enojarte... por ke habran ganado algo ellos ke los peles, y recuerda ke el ke se enoja pierde..

Lo ke en verdad me caga es mi RTP(Rol Turistico para Pobres) el camion ese ke tengo ke tomar todos los dias.. realmente no me caga ke haya tanta gente, lo ke en verdad me caga es tener ke andarme cuidando de los "arrimones" eso es mas askeroso ke escuchar ke me kieren meter kien sabe ke kosas por no se donde

Y SI lo mas askeroso es ke se nos acerken a embarrarnos sus miserias... no tienen madre... o ke nos manoseeen el trasero cuando vamos caminando ( te lo juro se keda la sensacion por una semana .. como si te hubieran violado y te sientes sucia)...

otra cosa ke me kaga del RTP es ke siempre tengo ke estar kuidando mis cosas no vaya a ser ke un amante de lo ajeno se le ocurra robarme un trabajo, lo ke se le ocurra o mas bien lo ke kaiga.

El año pasado me robaron mi celular pero lo mas cagado es ke en la misma bolsa de donde me lo sacaron llevaba una camara digital ke le doblaba el valor del celular... lo mejor de todo es ke me di cuenta y supe kien me lo habia sacado, pero muchas veces es mejor kedarse calladito no vaya a ser ke pase lo del linchamiento de tlahuac (una larga historia donde una comunidad de personas se volvio loka y golpearon y kemaron vivos a dos presuntos delincuentes ke en realidad eran dos policias investigando o kreo ke algo asi era)y la verdad ese parasito pudo haber dañado mi integridad.. ya sea psicologica o fisicamente... asi ke me tuve ke bajar del camion, llorar del coraje y reirme por ke el pendejo no se llevo mi camara..

un saludote :p

y ya ni les hagas caso y si kieres kejarte de las secretarias esas siemrpe seran unas huevonas y se ponen de dignas hasta cuando les dices... "yo le estoy dando de tragar, asi ke apurese" suena muy pero muy rudo.. pero es muyd esesperante estar formada dos horas bajo el sol esperando a ke las señoras trabajen y todavia te hagan getas y tu pienses... " NO MAMES TRABAJAS SOLO EL FIN DE SEMESTRE EL RESTO DEL AÑO TU ENORME TRASERO ESTA EN ESA PUTA SILLA ENGORDANDO Y TODAVIA HACIENDOME GETAS..."

Powered By Blogger