Subscribe:

9.04.2007

Amigo Blogger Secreto


Bueno, debo estarme volviendo loca o vieja, ahora se me dió por querer jugar al amigo secreto. Es bien sabido por algunos de mis amigos y uno que otro lector de este chuzo, que yo odio Septiembre, básicamente porque pasé septiembre del 2005 muy muy mal, me fue mal en muchos aspectos de mi vida y en serio apestó; desde ese septiembre, he odiado los septiembres o me he enfocado en odiarlos, sin embargo, creo que uno no debe dejar que las cosas malas o desfavorables que le pasen, marquen nuestras últimas experiencias de manera que siempre les tengamos miedo, fobia o repulsión. Por esta razón, estoy intentando que este Septiembre sea un poco diferente, pasarla bien y ser feliz. Tambien se que eso del dia del amor y la amistad es puro comercio, si uno quiere dar un regalo o una demostracion de cariño hacia alguien, no tiene que esperar que llegue este mes o febrero en otras partes del mundo, pero como la idea es borrar esos recuerdos oscuros de mi vida en septiembre, ni modo, figuró este mes.

Básicamente la idea es jugar al amigo secreto, pero... mis amigos están dispersos, *sigh*, no tengo un grupo, y el grupo que tengo tb está disperso por diferentes motivos. Así que decidí joder a otras personas para mi experimento y tarán!!!!! Me decidi por los bloggers!!!!!!

En realidad, la idea original fue de esta señorita, pero yo se por experiencia que es más fácil reunir a unos micos rabiosos de un circo para tomarles una foto, que a unos bloggers para cualquier actividad como dice Turin, y además, hay bloggers de otras partes del país que quisiera incluir. En fin, el caso, es jugar al blogger secreto, con pistas y todo y al final, el regalo será un post especial en nuestros blogs donde escribamos las cualidades que tiene nuestro amigo blogger secreto, que es lo que mas nos gusta de su blog y escojamos su mejor y su peor post.

Lo que no he decidio es la forma de hacer el sorteo de los amigos, pero eso se puede arreglar. Necesito que si alguien quiere apoyarme con esta idea, me deje en sus comentarios las sugerencias y su blog para incluirlo en la lista. Ojala se animen, la verdad es que jamás he visto un juego asi con bloggers y me parecio divertido.

Podríamos escoger un dia a la semana para colocar pistas en nuestros blogs y que el resto de bloggers intente adivinar cual es nuestro amigo blogger secreto. Seria una version a escala muy bizarra del concurso de Lucas, pero mas o menos la idea es esa.

Buenos pues, ya saben, si quieren divertirse un rato, jugar en comunidad y ayudarme con mis septiembres, tienen que rulear el universo conmigo jugando al amigo blogger secreto ^^

Espero sus comments!!!

UPDATE
04/09/07 22:49 P.M.


Bueno jóvenes, los veo motivados para seguirme la corriente, así que les dejó algunos detalles que acabo de ultimar:

*El encargado de realizar el programa para la seleccion aleatoria de su respectivo amigo blogger secreto es el Sr. Lucas, quien se ofreció voluntariamente con el chicarrón. Para esto, necesito que todos los interesados me dejen un comment con su correo electrónico, ya que se les enviará un correito con el nombre del blogger que les tocó.

*La idea es empezar a jugar desde la otra semana, así que me veo en la necesidad de acortar el tiempo de inscripción en el juego hasta el día viernes. El dia lunes si todo sale bien con el programa, se realizará el correspondiente sorteo.

*Luego del sorteo pueden empezar a dejar pistas en los blogs de los bloggeros inscritos en el concurso, le cae la madre al que comience a rastrear ip's ¬¬***

*El regalo ya está decidido: Un post especial en sus blogs dedicado a su amigo bloggero secreto, les dejo a libre albedrío lo que quieran colocar en el post. Pero lo importante es mencionar que es lo que más te gusta del blog de la persona que te tocó, si no lo habias leido, leerlo cual meme y opinar, y seleccionar su mejor y su peor post. Si quieren después colocarle imágenes, videos, canciones, poemas etc, pueden hacerlo.

*Cualquier otra sugerencia en este post. Gracias a todos por colaborar ^^ Ustedes si que rulean LOL

*************

*De por Dios que alguien me ayude con el logo del juego XD. El mio lo hice en 2 minutos con super paint en el trabajo LOL
*Todos los derechos reservados -_-
*ojo, la invitacion es abierta para todo aquel que tenga un chuzo a.k.a. blog.


45 Rulean el Universo:

Jaime Diaz dijo...

Listo, me uno a la causa y me gusta el regalo... la idea es dejar pistas anonimas regadas en el blog que a uno le toque como Blogger secreto o algo por el estilo.

Como repartimos nombres?... nojoda, no se, algun programador que sepa como?

KiretaSama dijo...

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

KiretaSama dijo...

SI EL MENSAJE ANTERIOR NO LO DEJO CLARO LO HAGO AHORA QUIERO PARTICIPAR EXCEPTUANDO EL HECHO QUE NO TENGO PLATA PARA COMPARAR REGALO NI NADA POR EL ESTILO ASI QUE BLOGEROS RECIBO CUALQUIER REGALO!

Iván R. Sánchez dijo...

Si alguien en esta comunidad aun me considera digno, me uno. Ya se me ocurrira alguna manera de hacer el sorteo.

Iván R. Sánchez dijo...

Athena, si me llegas a tocar, te regalo una buena palabra o una canción; te parece?

Kuroko dijo...

Yo me apunto... pero cómo se hace para ver quien le toca a cada quien!?!?!

Maya dijo...

Bueno, me alegra que ya haya bloggers interesados. La idea es ir dejando pistas en nuestro blog o en otros blogs sobre la persona que nos tocó, podría ser como dice Turin dejando pistas en el blog de la persona que nos tocó.

Yo no se como se reparten los nombres, seria bueno que si alguien tiene una idea de como sortearlo la proponga y el regalo es un post en nuestro blog dedicado a ese blogger que nos tocó, si alguien quiere agregar algo más como un poema, una canción, una imagen personalizada, pues eso ya viene en el estilo de cada blogger.

A medida que se vayan inscribiendo voy actualizando la lista de bloggers que jugarán, la idea es crear la lista hasta este domingo para empezar a jugar ya a partir de la otra semana. Entonces hasta ahora los bloggers que jugaran son:

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Maya

Sigan dejando sus sugerencias para ir actualizando el post y la lista de los que vayan a jugar.

Kian dijo...

pintelo que yo lo coloreo.

Migu dijo...

Me apunto!!!!
Mantenganme informada. Maya puedes dejarme mensajitos en mi blog....
Pero cuenten conmigo de ONE!!!

Desde Bogotà!!!!

Maria() dijo...

De una Maya! me parece bacana la idea aunque todavía le faltan muchos detalles por cuadrar, propongo que el ingeniero Pendiolo se encargue de los problemas técnicos como el sorteo de los amigos secretos.

Me avisas

Anónimo dijo...

Sale y ale, pero la madre para el que rastree las IP's

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Claro que si!

Si me dan los nombres y las direcciones de correo de quienes van a participar yo hago un programita que escoja al azar los nombres y envie los respectivos mails indicando quien le tocó a cada quien.

Maya dijo...

Yupi!!!!!!! me encanta que todos estén motivados. Hablando con los programadores, ya tenemos una manera de hacer la selección aleatoria de los bloggers, el encargado es el Sr. Lucas, quien se ofreció voluntariamente para colaborarnos ^^. Entonces por favor, necesito que me digan tb sus direcciones de correo, ya que el programa seleccionara aleatoriamente su amigo blogger secreto y les enviara un correo con el nombre de quien les tocó.

Sigo actualizando la lista de los blogger que jugarán: Les pido el fa de que me dejen sus correos. Gracias

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Un gerente
Lucas
Maya

Fabian D Gil dijo...

Yo quero jugar, y para limpieza del juego... ps tocaria alguien externo que no juegue que asigne los blogers secretos!

Asthuriel dijo...

¿Y puedo jugar yo considerando que mi blog son solo cuentos? :P

¡Al que me toque prometo hacerle un cuento!

Unknown dijo...

Jajajaja yo he visto vainas raras en la Mocofera y esta! jajaja

Me apunto sin duda!!

Msn: ing_ustariz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vamos a ver que tan entretenido sale este juego...

Me le apunto de una Señorita!

Edith Sin Rostro
edithsinrostro@gmail.com

Nadia dijo...

yo tambien.. agregenme ;)

Nahy_Nahy dijo...

Yo me uno! Apuntá ahi a Reiko, a ver quien me da mi chango bailarín!!

Maya dijo...

Actualizo: 05/09/07 10:57 a.m.

Participan:

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel*

Les recuerdo a los que estén interesados que el plazo para inscribirse vence el viernes 07 de Septiembre.

*Asthuriel: De poder, podrias, el problema es que al blogger que le toque tu nombre, no tendrá mucho de que hablar sobre ti y tu blog, básicamente porque lo único que sabemos a cerca de ti es que te gusta escribir cuentos en el blog de los cuentos. De todos modos, dejo a consideración de los demás a ver que opinan, por mi no hay mucho problema, soy fan de tus cuentos ;)

Alfredo_kun dijo...

y si me toca alguien que odio? para limar asperezas? xD

que me toque ...
y si me toca alguien que no conosco?

la idea es hace amigos? ¬¬

Maya dijo...

Bueno Pues, actualizo de nuevo en vista de que hay quienes me han dicho que si pero no han colocado el comment: va de nuevo

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel*
Webargas
Alfredo-Kun

Bueno Alfredito, si te sale alguien que te cae mal, pues ni modo, capaz y sirve para que descubras que esa persona no es tan "mala" después de todo, y si te toca alguien que no conoces, super chevere, porque leyendo su blog descubres cosas de el o ella y de seguro será una experiencia más, no? Esa es la idea.

Anónimo dijo...

Hello...pues yo me apunto...

PD: Gracias por pasar por mi blogsito e invitarme :)

Beta chan dijo...

me apunto, igual ya tienes mi correo :D

Alfredo_kun dijo...

maya, esa carreta no te la crees ni tu misma jajaja...

Correo: 25libras(at)Gmail (DOT) com

Maria() dijo...

proximacosecha@gmail.com

ya quiero tener mi amigo secreto :D

Migu dijo...

mi correo guzmanmilena@gmail.com

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Y yo también juego :)

Cerebro dijo...

Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego Yo juego
Mi correo... kdeoro@gmail.com

Asthuriel dijo...

¡Me rehuso a que mi nick aparezca con un asterisco! >=\

Mis cuentos tienen mucho de mi, y en últimas, ¿no es la idea de este juego conocer a quien uno no conoce? :P

Mi correo es asthuriel en gmail.

Maya dijo...

Update: 06/09/07 7:37 a.m.

Juegan:

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel*
Webargas
Alfredo-Kun
Clau M.
Beta-Chan
Hodracirk
Cerebro


*Me gusta ponerte con asterisco y como hoy tengo gadejo^2 te jodes -_-

Alfredito, no me la creo ni yo, pero por suerte de la lista nadie me cae mal ^^

Iván R. Sánchez dijo...

Como de costumbre: nottomeplease@gmail.com

Srta. Kafetina dijo...

falto yoooooooooooooooooooooooooooooooo YO TAMBIEN QUIERO ES QUE ANDO COMO MEDIO PERDIDA.. PERO PROMEO QUE SERE LA MEJOR AMIGA SECRETAAAAAAAAAAAAAAAA

Alfredo_kun dijo...

2 preguntas...

Si es un super desconosido que? me da mello!!!

Si sale Athena/Kireta/CaroSama, hay que hacerle 3 post? xDDD

Nadia dijo...

mira por si necesitas mi correo
nadiapao@gmail.com
y estoy lista para jugar.. jejje
¿quien me tocara ?

Anónimo dijo...

Buenas Buenas....

Listo me adhiero...

Lo que entendí es que Lucas enviará un correo a cada uno en el cual irá escrito el nombre del amigo que nos correspondió.

Y entonces debo dejar las pistas en el blog de mi amigo secreto de manera anónima...

Vale.. igual creo que es una buena forma de conocer a otros bloggers.

Saluditos

Wendy

Maya dijo...

Actualizacion: 06/09/07

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel*
Webargas
Alfredo-Kun
Clau M.
Beta-Chan
Hodracirk
Cerebro
La Encargada
Wendy
Maya

Los que faltan por el correo favor dejarlo en un comment. Si no entendieron algo, lean el comment de Wendy, ella lo explica mejor.

El regalo es cualquier cosa que puedan enviar por internet, si quieren hacer el post propuesto tambien vale.

Maya dijo...

Tengo entendido que:
El Armadillo
Aretino
Kelly1986

Se apuntaron para jugar, pero solicito que confirmen con correo, gracias.

Anónimo dijo...

Maya:

Mi correo lo tiene Lucas, por eso no te lo dejé, porque, como según entendí, la idea es que tu le envías a Lucas la lista de las personas que vamos a participar en el jueguito....

Gracias

Wendy

@LargoL dijo...

YO me apunto . . .

Pero no quiero dejar mi correo porque asi es como el hacker lo consigue y empieza a joder blogs a la lata.

A que correo se puede enviar la info . . preferible que no sea de gmail para que el hacker no la monte.

Mao dijo...

mi tambien querer jugar

Mao A.K.A lunaroja

mi correo

maorixio@hotmail.com

Fabian D Gil dijo...

Ps pa lo del correo, Mi correo lo tiene Lucas...

Kelly1986 dijo...

holas mi correo es kelly1986@gmail.com saluditos

KiretaSama dijo...

Yo participo Sr. Lucas
animefan9@hotmail.com
Alias: Kireta - Athena


o sea que no puedo ver la ip aunque pueda y tenga poder de hacerlo? no se vale esa!

Iki dijo...

No se si llegue muy tarde, para mi es sabado en la tarde pero en colombia es sabado 2am...

Si me reciben yo tambien juego...

Iki
http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/
elmarmasgrande@yahoo.com

Powered By Blogger