Subscribe:

9.29.2007

En Octubre se siente que llega Diciembre....

Quien lo diría, ya falta un día para que se acabe Septiembre, y haciendo un balance general de este mes en comparación con los otros, tendría que aceptar que mejoró en un 40% pero igual me pasaron cosas que no hubieran podido pasar en ningún otro mes del año; si ya sé, que bendita fobia con Septiembre, pero ni modo, cada quien tiene sus propios temores, y extrañamente ese es el mío. Ahora viene Octubre, que es la neta del planeta porque viene Halloween y el Cosplay de Otaklub. Y rulea más aún porque Diciembre está más cerca.

Admitámoslo, cuando empiezan los meses con BRE, es inevitable que todo el mercado gire en torno a las festividade decembrinas que ya casi ni se ven disfraces de halloween en las tiendas, ni calabazas, ni adornos, como en mi época...

Y admito también, que AMO Diciembre, que junto con Enero (My B-Day ^_~) Rulean a madres. Y obviamente yo no soy inmune a toda la mercadotecnia que hay por estas épocas, si alguna vez quieren probar si alguna publicidad, campaña o comercial funciona, pruébenla conmigo y verán XD.

En fin, el caso es que el jueves estaba con Carito (la que me habla en inglés) y me invitó un heladito en C&W, y después de dar vueltas por el c.c., me detuve frente a unos hermosos Renos que me miraban con ojitos de cómprame y me antojé. Sip, que raro no? Pero ya casi es Diciembre, es un peluchito kawaii, y lo quiero -_- Haré de tripas corazón para obtener uno U_U


Y me di cuenta con todo el cuento de los adornos, los árboles de navidad, las flores, las lucecitas, los papa noel, y la nieve artificial, de que pronto llegará mi época del año, la que me permite soñar en grande, la que me llena de alegría el corazón sin importar nada, la que me da ánimos para empezar un año nuevo y no desfallecer los 11 meses restantes.

Y como toda yo estoy llena del espíritu decembrino en pleno octubre, los dejo con mi cantante de Jpop favorita, cantando una de las canciones más hermosas para mi época favorita:



5 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

A mi si no me gusta ni cinco, la navidad; Ya me empecé a deprmir y a enojar!!!

Vengador anónimo dijo...

¿Pues está como temprano no? Bueno que pena un comentario aguafiestas tras otro, pero es que para mí también es un época más, aunque se reconoce que a veces uno se contagia o le gustan algunas cosas.

Alfredo_kun dijo...

Bueno: que hayas vuelto.
Malo: que atraigas el fin de año.

Bueno: Saber lo bien que estas.
Malo: Los antojos que pones(pobre de tu allegados)

Wawa dijo...

Oh! Muchas gracias por firmarme, realmente gracias... buenoe stoy tratando de ponerme al día en tu blog porque ultimamente no estube y bueno... pero aki estoy leyendo n.n!

Bueno... Yo soy más que nada una grinch, no me gusta mucho diciembre... em pone de malas...

AYumi!!!!! Lounico malod e esa cancióne s que la canta con Gackt al cual odio.

Küsse Shan.

Maya dijo...

Theraq: jajaj te pareces a mi ex novio XD Pero yo igual te voy a querer ^^

vengador anónimo: Otro??? Nooooo que trauma, pero si navidad a pesar de ser cliché y todo lo materialista tiene su lado tierno y de recogimiento, igual eso depende de cada quien.

Alfredo: Sobre los antojos, están acostumbrados, creo que no sería yo si no los tuviera. Y sobre atraer la navidad, bueeee... gomen U_U

Shan: te gusta Ayumi?? Yo tengo dos cd/dvd originales que me regaló mi novio y cada que los veo se me forma una sonrisota en la cara, Ayumi rulea en exceso!!!!!

Por qué todos me salieron grinchs!!!!!!!!

Powered By Blogger