Subscribe:

9.17.2007

A la nanita nana...


Sería motivo de tortura o de irme directamente a quemar en las llamas del infierno, si no le escribo un post a mi hermana en este chuzo. Nana llegó a nuestras vidas cuando yo apenas tenia 4 años y medio y ella si era una bebé bonita, pelona y regordeta (nada de lo que es ahora). Siempre fue muy callada, reservada y risueña. Tanto, que la mayoría de amigos de mi papá la conoce como: Can Can risitas.. Yo simplemente le digo Nana o Diana K.

Como es la vida con sus hermanos/as, no sep, mi vida con ella es bastante particular, tenemos peleas en donde nos provoca es destruirnos a morir (aunque ya no mucho) y hay días en que las payasadas conjuntas son el aperitivo de nuestras vidas. Nos gusta hablar con voz de Dobby, nuestro perrito, como si nuestro perrito hablara XD. A veces bailamos como locas cuando estamos felices y otras tantas, nos reimos como pendejas por absolutamente nada.

Creo que la vida sin Nana sería tremendamente aburrida y simple. De todos modos, compartir cuarto con ella es toda una hazaña. Nana es muy talentosa, es una tesa en su carrera (Diseño gráfico) y a pesar de que a veces dan ganas de golpearla para que hable o se ria (¿a quien se parecerá? XD) es una excelente amiga y hermana.

Feliz Cumpleaños e-NANA, que Dios te llene de más bendiciones, que seas la persona que siempre has querido ser, que salgas adelante y seas más feliz. Tu regalo de lo debo pero espero te guste esta entrada y que me dejes pudín.

TQM ^^

3 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

feliz cumple a nana nanita nana

Iván R. Sánchez dijo...

Pues, feliz cumpleaños; Happy B Day.

Kuroko dijo...

Felix Cumpleañox!!!! yo también quiero torta!!!! ^^

Powered By Blogger