Subscribe:

9.18.2007

No Mamen (VI)

Empiezo diciendo que la verdad no tengo npi de si este es mi No Mamen V o VI porque no sé de donde se me ocurrió la idea de numerarlos; capaz que ustedes tampoco se acuerdan y al paso que voy si llego al No Mamen X deberían darme un premio. Admito que estoy carente de ideas últimamente, algunos dicen que debo atribuirle eso a mi estado de "felicidad" actual; y lo coloco entre comillas porque como decia alguien que conozco: "Cuando esté totalmente feliz capaz y me muero".

Sin embargo, creo que mi estado de "sonrisa de pendeja" nubla cualquier ápice de inspiración y lo único bueno que puedo hacer con el blog es escribir en la caja o responder comments, lo cual me aterra porque llevo ya casi mes y medio sin escribir algo que valga la pena, y eso SI es preocupante. Si se han dado cuenta, mis cuentos van de mal en peor (cof cof no es cierto), ya ni siquiera escribí un cuento con la palabra "Despiadada", con todo y que adoro esa palabra, y ahora la palabra "Vacío" va por el mismo camino. Pienso miles de historias, pero al momento de escribirlas me vuelvo un 8. Tampoco he seguido con mis cuentos cortos y las historias de motel, ni hablar, y eso que hace como una semana se me ocurrió algo pero ya no me parece atractivo.

Creo que tener tantas cosas en la cabeza y no enfocarme en una hace que al final del día acabe haciendo absolutamente NADA. Y así me pasa en otros aspectos de mi vida. Últimamente mi "trabajo" (por ponerle un nombre decente), no va muy bien, lo cual se traduce en que estoy mas limpia que trasero de bebé y cualquiera que me conozca puede dar fé de que soy demasiado antojosa y quisquillosa como para salir a la calle con lo de los buses. Además, me da pena estar de méndiga que hasta he optado por reabrir mi servicio de llamadas calientes de Maya Chan. (Ya me imagino a más de un pervertido creyendo que es cierto ¬¬***)

La verdad es que estoy trabajando para salir de esta situación, y llámenme creida o como quieran, pero SE y estoy SEGURA de que mejorará pronto con el favor de Dios. Ah claro, y que mi Diciembre ruleará a madres como merece.

Este méndigo Septiembre no es que haya ruleado, cambiar mi apreciación por este mes no es tan fácil como creía y en serio que se están esforzando. Con todo el rollo del ABS me entretuve bastante, lei blogs, conoci gente y me sirvió para pasar un rato agradable; E.T. me preparó una super sorpresa de dos pulgares arriba el fatídico día del A&A (Que no es Alcohólicos Anónimos) y me hizo salir lo cursi por aproximadamente 5.5 minutos. Pero de resto todo sigue igual. Mi papá aún está delicado de salud y estamos al tanto de su evolución y sólo eso me tiene cabezona.

Ojalá que Octubre pinte más brillante y ojalá que mi inspiración vuelva, porque ya estuvo suave de estas pinches entradas faltas de sentimiento y de este pinche template asqueroso y de las estrellas que ya ni salen y de todos y cada uno de los pinches templates horrendos que encuentro en Inet. Ninguno es lo suficientemente Maya para mí, pero pronto tendré uno único e irrepetible como la dueña del chuzo ;)

A todas estas, la entrada iba a ser de mi super curso de magia, ese que me toca tomar cada que mágicamente me gasto el dinero de los buses y me toca aplicar la de: hazme el chance o en su defecto, decirle a Nando que me lleve en su carro. Lo malo es que esas caminatas desde la Vía 40 hasta mi casa son aterradoras, lo hice una vez y media y mis pies me pidieron vacaciones a gritos, quedé toda aporreada y no me pude colocar zapatos por dos días. Pero que hago cuando tengo que gastar aprox 3k en buses diarios y sólo me quedan 7k... pues nada, lo mismo que hago siempre en esas situaciones, sacar dinero de donde no hay, estirar el que tengo o hacer curso de magia.

Sigo pensando que un día de estos me ganaré el Baloto (Sin comprarlo, riiiiiighttttt) y me reiré de mi suerte de ahora, o simplemente confío en que algún día el mundo será justo por aproximadamente 5.5 horas y yo tendré el empleo que me merezco y me ganaré el sueldo que me merezco y podré comprarme las cosas que me merezco. Lo más irónico es que soy 89% feliz ahorita con todo y mi pobreza XD

En fin, todos hemos pasado por eso y de seguro muchos han salido victoriosos, igual que yo lo haré, porque si antes me dejaba vencer, ahora ya no. Por eso y porque me he comido media torta de chocolate con arequipe y 3 pedazos de postre napoleón, debo decir a todo pulmón:

Ah si, y a Leonardo y Agenor, por si algún día leen esto: NO MAMEN ustedes tambien, por dejarme sola y desamparada en el pinche proyecto de control que no hacen ni sus abuelas!!! T_T Eso sólo me pasa a mí. (TM)

9 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

Que tal, en primera no le eches la culpa a la sonrisa estupida; Simplemente sacale partido al sentimiento en vez de sacarle chispas. Y por lo demas, me parece que te quejas demasiado; No mames. Eres una chica linda y por ahi hasta algo simpatica y con buenos sentimientos (eso si importa pequeño saltamontes) asi que animo y arriba.

Kuroko dijo...

Seee, ánimo y pa' lante!!! ^^

Alfredo_kun dijo...

Mientras todo pasa, intentare un poco de hare hare yukai...

lalala...

Aretino dijo...

Parece que ese estado esta en el ambiente. Septiembre como que siempre ha sido negro a pesar de los intentos de ponerle color. Apretando la tanga y pa'lante que mejores cosas te esperan a la vuelta de la esquina.

Y hacemos fuerza para que la salud de tu padre mejore

Beta chan dijo...

si se puede! si se puede!

AlejandroAngel dijo...

tremendo desahogo mayita....

pero bueno tu lo dijiste las cosas siempre pueden ir para mejor...

un poco de positivismo y pa'lante ...

un abrazo.

Nahy_Nahy dijo...

Este mundo con esta realidad, hace que nos cansemos de él algunas veces. Pero, como uno vive en él, hay que aprender a lidiar con éste de una manera u otra. Es parte del ciclo desta vida donde no se encuentra respuesta a las preguntas que usualmente haces...

Anónimo dijo...

Andamos en la misma, la plata no alcanza pa un pepino y los pies hacen huelga cada vez que pueden, pero en fin, el sol sigue saliendo y el reloj sigue corriendo... toca continuar, con la sonrisa en el rostro, o los dientes apretados; cada cual se dibuja a su manera... sólo es, como lo dice fito, una cuestión de actitud...

Y ya sabes lo que dicen, pa la bobada, no hay nada.

Saludos!

Maya dijo...

Theraq: Me quejo, me quejo, me gusta quejarme ^^ Gracias por las flores ;)

Kuroko: Wiiiiiiiiiii

Kun Sama: -_- Sigo sin devolverte los afectos.

Aretino: Gracias por volver a mi humilde chuzo, muchas gracias por los buenos deseos para mi papá, que afortunadamente ya esta mejor y pues sip, Sept es negro, pero ni modo, ya casi acabará.

Beta: Si se puede ^^

Armadejo: Claro que sip, pa'lante porque pa'tras ni pa' coger impulso ^^ Kisses

Reiko: Así es, asi es este mundo y para sobrevivir muchas veces hay que adaptarse. Ojala eso lo tengas presente tu tb.

Edith: Nop, la bobada no quiero que se me quite por ahora. Pues que te digo, hoy precisamente me fije en las cosas lindas de la vida, en lo que tengo y lo mucho que debo agradecer, es solo que hay dias donde se me acaba la bateria y me da por quejarme, pero me gustan mas esos donde sonrio tan solo porque salio el sol. Kisses

Powered By Blogger