Subscribe:

9.07.2007

Y como va lo del ABS...

ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR!!!!!

Bueno Sras y Sres, el cuento del Amigo Blogger Secreto tomó vuelo y estoy muy complacida de que más de 20 bloggeros se unieran a esta causa. Les agradezco enormemente que me hayan apoyado con esta loca idea y espero que el juego se desarrolle de la mejor manera posible para que todos podamos disfrutar y de paso, conocer más bloggers y aprender un poco de cada quien.
Hay algunos puntos que se deben tener en cuenta:

1. El dia del ABS se celebrará el 15 de Septiembre, ese día, todos los participantes deben colocar un Post especial en sus respectivos blogs donde nos digan quien es su blogger secreto, que le gusta del blog de dicho personaje y cual consideran ustedes que fue su mejor y su peor post hasta el momento. En el post pueden colocar lo que les de la regalada gana: Fotos, Musica, Poemas, Cuentos, Videopost, Banners, Botones, lo que se les ocurra. Si además, quieren regalar otra cosa que pueda ser enviada por inet como una tarjeta virtual o similares, también pueden hacerlo.

2. Una vez realizado el sorteo con las personas que se inscribieron, no hay vuelta atrás. No se podrá agregar a más nadie al juego ni podrán dejar de jugar. Quedarán comprometidos hasta el final. Sería feo que alguno de los bloggers se quedara sin regalo, ¿recuerdan sus épocas de colegio? Eso es lo que no queremos.

3. Las pistas pueden ser enviadas directamente al blog de su blogger secreto, pero tambien pueden dejar pistas para su amigo regadas en los blogs de los demás participantes, OJO solo pueden dejar pistas en los blogs de las personas que están jugando.

4. Si les toca alguien que leen a diario, que chévere, si no, pues más chévere aún, pueden conocer otros bloggeros y opinar acerca de su página. No creo que haya ningun tipo de odio o molestia entre los que estamos participando (que yo sepa) así que por ese lado todo bien.

5. El programa para el sorteo fue creado por Lucas, cualquier duda acerca del funcionamiento o la transparencia del programa, favor joderlo a él en su blog. Yo por mi parte le pediré el código fuente y lo mandaré a analizar con otro Ing. de Sistemas XD No es cierto luquitas, todos te queremos y sabemos que no arreglarás la selección para que a Turin le salga mao. Jejejeje.

6. A continuación colocaré la lista de los que estan inscritos, les agradezco que si alguno falta me lo haga saber y si no me han dejado su correo y Lucas no lo tiene, entonces déjenlo en un comment. Gracias.

Recuerden que el plazo para inscribirse vence HOY viernes 07/09/07 a las 4:30 P.M. Despues de esa hora, se realizará el sorteo y les llegará una notificación vial e-mail con el nombre de su amigo secreto.

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel**
Webargas
Alfredo-Kun
Clau M.
Beta-Chan
Hodracirk
Cerebro
Wendy
La Encargada*
Aretino*
Mao
Kelly1986
El Armadillo*
Got Largo*
Maya

*Faltan por e-mail
**Por Joder :P

Bueno, esa es la lista de los que tengo hasta ahora inscritos, revisen sus links para ver si ese es el blog con el que van a participar.

Recuerden hay plazo para inscribirse hasta HOY VIERNES a las 4:30 P.M.

13 Rulean el Universo:

Asthuriel dijo...

T_T

Aretino dijo...

ARETINO:
blog: http://bquilla.blogspot.com/
mail: doblege@gmail.com

Anónimo dijo...

Como buen colombiano casi que no llego....

FreeWill
http://freewill-eureka.blogspot.com
opinador3000@gmail.com

Kuroko dijo...

Pueden decir moe?!?!?!?!!?!

MOOOEE~EEE!!! XDDDDD Ouran rulea en universo a madres

Unknown dijo...

Mucha risa con lo del "Programa" que diseño este man llamado Lucas; segurisimo que a turin le va tocar LunaRosa!! jajaja

Confirmo mi participacion

Fabian D Gil dijo...

Y aun no se tiene logo para el BAS ? ... Remal.. me va a tocar sacar a relucir mis malos datos de diseñador que nunca fui y todo mi tiiiempo libre?

Maya dijo...

jajaja tengo que verme Ouran definitivamente XD

Pendiolo, el honor es todo tuyo ^^

AlejandroAngel dijo...

maya confirmo mi participacion...

mi correo es alex1081@gmail.com

espero aviso...

saudos desde la cercana santa marta (huy que bueno poder decir esto)

Maya dijo...

Bueno Jóvenes de cara, estamos los que somos y somos los que estamos, ya no se puede inscribir mas nadie porque a las 6:30 le enviare la lista a Lucas, a menos que alcancen hasta esa hora, pero no creo que haya mas interesados.

Los que juegan son:

Turin
Athena/Kireta/CaroSama
Theraq
Kuroko
Kian
Migu
Maria()
Sr. Gerente
Lucas
Pendiolo
Jean Po
Edith Sin Rostro
Nadia
Reiko/Nahyzell
Asthuriel**
Webargas
Alfredo-Kun
Clau M.
Beta-Chan
Hodracirk
Cerebro
Wendy
La Encargada
Aretino
Mao
Kelly1986
El Armadillo
Got Largo*
Freewill
Natsu
Maya

Como ven, el unico que falta por correo es el sr. Largo. SI alguien le puede decir que necesito su correo con urgencia o si alguien lo tiene me lo puede faciliar a mayita.chan@gmail.com, le agradeceria enormemente. Apenas se consiga el mail de largo, lucas usa el programa y se hace el sorteo, a mas tardar mañana en la noche ya cada quien tendra su ABS.

Suerte

Jaime Diaz dijo...

Si me tocan Luc-ass o Lunarosa no juego... no mentira, pero seguro les regalaria algo, aunque no lo que ellos esperan.

Ojala yo le toque a Maya que me regala algo bonito.

Iván R. Sánchez dijo...

Yo si que quiero participar, renuevo mi suscripcion al juego pero quiero saber si ya pidieron permiso en la alcaldia (ministerio de gobierno) y a ETESA y demas; tambien quien va a encargarse de traer la firma consultora que audite el programa del señor Lucas, no se, que tal que se divierta y preciso haga estragos y me ponga a mi con alguien que preciso me odie o algo asi, no se. Solo tengo esas pocas inquietudes.

KiretaSama dijo...

Que es el ABS??? hablemos en español carajo!
O sea no entiendo, puede que sea una nerd pero esto... me gusta mejor que me expliquen las vainas, tengo hasta el dia 15 de septiembre para colocar pistas en mi blog, o en cualquier blog, pero si no se en que blog anda el/la blogger que me toco?, como hago? me imagino que el señor lucas me dira la URL de ese blog no?
En mi blog voy a hablar de mi AS o que?
Como puedo poner botones en un blog???

y perdone que te moleste a TI pero nena me da pena que otro piense que me puse bruta...

No entiendo lo que dice Theraq T_T

Iki dijo...

Puse mi comentario en el otro post... me imagino que llegue super tarde, pero si ampliaron el plazo, yo quiero participar

Iki
http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/elmarmasgrande@yahoo.com

Powered By Blogger