Subscribe:

10.02.2007

Recordando....

Acabo de ver la BlogJuan, y mi primo vargas está de aniversario con esta gran revista que hace religiosamente todos los meses por puro amor al arte. Su tema para esta edición fue la bloguardería, y adivinen!!! Sip, de nuevo el Sr. ha decidido gastarse una hojita de tan magna publicación en su servidora. La primera vez fue para lo de mi peor post, que irónicamente considero uno de los mejores, y ahora, decidió mostrar una fotito de mi infancia, de aquellas épocas en donde era feliz.

La verdad es que tengo muchísimas fotos de cuando era pequeñita y regordeta, obviamente están guardadas en esos fotoálbumnes amarillos en los que ya casi el pegante de las hojas se ha secado y las fotos también amarillas se han caido por el paso del tiempo. Hace mucho me dispuse a escanear algunas para tenerlas en el computador y presumir lo linda que era, y hoy volví a buscarlas para escribir este post, que más que nada, fue inspirado por la nostalgia de verme sonriendo y feliz de celebrar mi cumpleaños en esa foto que escogió el Sr. Vargas, y me puse a pensar que definitivamente los mejores recuerdos que tengo y los más escasos son de mi niñez.

Extrañamente lo que más recuerdo son mis días de brujas, mis dos primos A&A, mi hermana y yo, siempre teníamos los mejores disfraces y caminábamos las calles con nuestras calabazas repletas de dulces y anhelando más. Al final de día, llegábamos a la casa de mi abuelita a contarlos, y yo me daba por vencida al llegar a 50.

Recuerdo tambien la cantidad innumerable de "chocoritos" que teníamos entre mi hermana y yo. Ollas para la cocina, juegos de té, vajillas rosadas con blanco, vegetales y frutas de plástico. Tardábamos horas armando toda la casa dentro de nuestra sala, y al momento de empezar a jugar ya estábamos demasiado cansadas y decidíamos recogerlos y aplazar toda la historia para el día siguiente.

Recuerdo los días lluviosos en los cuáles nos bañábamos en el patio de la gran casa de mi abuela, recuerdo la gran alberca que usábamos como piscina, recuerdo las navidades donde mi abuelita hacía la masa para los tamales, recuerdo como mis papás se esforzaban por ocultar nuestros regalos de navidad. Y es aquí donde empiezo a recordar cosas, cosas menos agradables, cosas que oscurecieron mi felicidad, y es aquí donde regreso a mi vida actual y me doy cuenta que a pesar de todo, siempre ha habido momentos buenos y malos, y aunque los malos aumenten con el paso de los años, los buenos y escasos siempre quedarán guardados en la memoria de mi corazón, y nunca se borrarán ni perderán el color, y nunca los dejaré ir porque serán los que comparta con las personas valiosas que estén a mi alrededor.

Quizás sea bueno desempolvar las fotos más a menudo...

P.D. Felicitaciones de nuevo primo ^^
P.D.2. Pronto se abrirá la votación para seleccionar el blogger mas huesero que se hará acredor del fémur de oro auspiciado por ALF.
P.D.3. A mis amigos Otakus, les pido que me ayuden con mi cosplay, es la hora y aún no me decido, escucho sugerencias.


5 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

Solo digo: si tienes buenas piernas, encajarias en un buen cosplay de sailor mars, claro que hay muchas mas opciones, te podria sujerir Tomoe o Misato, solo es cuestion de buscar lo que te guste jejeje.

Pd: xD, estas fotos van para la coleccion!!!

KiretaSama dijo...

kawaiiiiiiiiiiii

bueno te recomiendo la de perfect girl evolution!!!
jajajaja

Wawa dijo...

ah, eras toda una monada!!!

Conque también eres cosplayer? Bueno... opciones...e suq eno se como eres asiq eu no sabria decirte cual,a demas ahorita solo me pasan ala mente los cosplayq ue tengo pendientes XD

Es bonito tene runa linda infancia ¿Como es tener una buena infancia?

Küsse Shan

Maya dijo...

Alfredo-Kun: Mi novio dice que tengo buenas piernas y kuroko puede dar fe de eso. Alguna otra sugerencia, si me envias imagenes seria genial ^^

Kireta: Jajajaj la voy a buscar XD Tu deberias poner fotos tuyas de pequeña, no conozco ni una -_-

Shan: Gracias!!!! No se como es tener una buena infancia, creo que eso es bastante relativo, lo importante es tener buenos recuerdos que puedas transmitirle a tus hijos, no?

Gracias por visitarme :)

Anónimo dijo...

Q lindas las fotos...

Me dieron ganas de desempolvar mis fotos...me gusto este post...me hizo acordarme de muchas cosas..besitos

Powered By Blogger