Subscribe:

10.09.2007

Again and again




Hijuemadre vida, en serio, no mamen, que alguien me diga que tiene una que hacer para dejar de pagar los karmas de vidas pasadas, es que en serio, no mamen, no es justo. La madre que a veces me provoca como golpear a alguien pero no, ni sé golpear y nunca hay nadie mal parqueado para tan siquiera cojerlo a madrazos. Tuve que haber sido un alma muy miserable en mi otra vida para que estas cosas me pasen a mi.

Por otro lado, la madre que a veces me busco lo que me pasa. Claro, la estupidez crónica es irremediable, no? En fin, por suerte tengo a mis sabias amigas: Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes, que todos los lunes me hacen sonreir por más malparidez cósmica* que tenga.

Menos mal que ayer fue lunes, menos mal que se me ocurrió llamar a averiguar porque no me habían llamado del famoso chuzo donde hice la entrevista (long story) y menos mal que los lunes hay maratón de Sex and The City por Cosmopolitan. Entonces, ayer recibí un sabio consejo de Carrie mientras hacía sus pininos como modelo y se pegó semejante tortazo contra el suelo:

Entonces me puse de pie, porque eso es lo que las personas reales hacen en la vida real cuando se caen: vuelven a levantarse...
Y después me dicen que en la televisión todo es malo ¬¬*** Así fue como me pude dormir, profundamente, pensando que eso es lo que siempre toca hacer cuando te caen las 7 plagas, que eso es lo que toca hacer cuando las cosas no salen como tú esperas que salgan. Toca levantar la cabeza y limpiarte los raspones, con isodine u agua oxigenada, y si duele, te aguantas porque no hay de otra. Ah si, también puedes desahogarte escribiendo groserías en tu blog si tienes uno ^^

Afortunadamente estaré ocupada por dos semanas, de 1 a 9 p.m. porque si estuviera desocupada todo el dia me estuviera volviendo loca. Lo único malo es que ahora me toca ponerme juiciosa y estudiar mucho. Jajaja nehh. Aunque admito que desde ayer nada es igual, y que de nuevo me toca aguantarme a mí misma y mis niñerías, siento que es algo bueno, un tiempo que me hará reflexionar aún más, y espero de corazón, que esta vez, todo salga de la mejor forma posible y si no..... arghhhhhhh.... pues a seguir intentando, no? ^^

Los dejo por ahora, recuerden que Pendiolo es el ganador de fémur, haré su post pronto. Ya no voten, no se valen mas votos desde ayer -_-

*Este es un término usado por ella.

P.D. Y mi reno???????????? XD
P.D. Me voy a cortar el cabello!!!!!!! Ojalá pueda subir fotos, pero me lo corto para el cosplay ^^

10.05.2007

Te lo Digo Cantando (7)

*Sigh* Algo me dice que no te acuerdas, como es usual. Pero yo si me acuerdo y como esta canción es HERMOSA, te la regalo, guárdala bien porque esta vez es importante para mi. Gracias por acompañarme, por darme vida, por enseñarme tantas cosas y en especial por hacerme sonreir un 70% de las veces y en aumento ^^

Aishiteru....



I heard someone say
“If there is love, there’s peace”
and one may agree with that, or not

Whenever I was in pain
you’d hold me closely
And it was in the warmth of those
arms that I felt peace

But then I you stopped talking to you and closed
off my heart, this love was torn apart

*This time I don’t
let go off my heart
Because the power of belief
will set love free

When you helped me as a friend
I imagined our future together
And though I saw happiness in store for us
I did’t see my own issues

Though our we said our promises would be our compass
we lost sight of the direction this love was going in

**Instead of waiting for a miracle
I want you to hold onto my hand
Because the power of belief
will set me free

You don’t have to fear this love
You don’t have to fear this love,this love



10.03.2007

***


De repente se dió cuenta de que se había convertido en una copia barata de esa mujer que tanto aborrecía; podría decir que la odiaba, pero no representaba tanta importancia como para atribuirle un sentimiento tan fuerte. No entendió cuándo ni cómo todas sus actitudes se volvieron una repetición aburrida y con fallas de origen, su vocabulario también había cambiado, sus gustos se transformaron por completo y pasó de ser una chica inteligente y fresca, a una imitación barata de una muñeca de plástico, perfecta por fuera, vacía por dentro.

Se miró al espejo y lo primero que notó fue su cabello largo tinturado de un dorado resplandeciente, sus ojos opacados por la cantidad descomunal de sombra azul que los rodeaba y unos labios excesivamente rojos que le daban un aspecto ridículo y callejero. Siguió su cuerpo flácido y raquítico con la mirada, recubierto por un fino vello que antes no tenía, disfrazada con un vestido rojo que la hacía ver como una dama de compañía que fácilmente se puede encontrar en una calle de la ciudad, sin el título de Dama, claro está.

Sus piernas le recordaban dos palos de escoba y podía jurar que las escobas tenían palos más gruesos. Unos zapatos transparentes con tacones de 10cms complementaban el disfraz que ahora usaba. Suspiró. Intentaba calmar el asco que sentía de sí misma, la repulsión que la imagen en el espejo le causaba, las ganas de acabar con esa obra teatral de la que ella era parte.

Tocaron a la puerta y aún queriendo escapar, salir corriendo o morir, se dispuso a recibir a su invitado de turno. Miró el reloj. 7:00 P.M. Era Alejandro. Lo recibió como de costumbre para que no sospechara lo que había sucedido minutos antes pues el hombre tenía un extraño poder sobrenatural que le facilitaba saber su estado de ánimo con sólo mirarla. Sin embargo, esta vez Alejandro no reparó en sus tristes y húmedos ojos, la arrastró con fuerza y la tiró en la cama y como un loco comenzó a desvestirse, ella lo miraba aterrada desde la cama, hacía mucho tiempo que lo recibía a la misma hora todos los jueves y nunca se había comportado como un animal hambriento desesperado por devorar a su presa.

El jóven se quitó la ropa como pudo y se avalanzó sobre ella impidiendo cualquier intento de la chica por escapar. Le besaba el cuello mientras dejaba rastros de saliva que hacían que ella sintiera escalofríos, acariciaba su entrepierna fuertemente queriendo traspasar su ropa interior, enterraba sus dedos gruesos en sus muslos dejando marcas que no desaparecerían sino hasta el día siguiente. El pobre sentía que iba a terminar antes de poder siquiera penetrarla así que procedió rasgando su vestido y como pudo, logró apartar el pequeño hilo dental que ella traía puesto y la penetró con tanta fuerza que la hizo gritar de dolor, aunque a ella poco o nada le doliera ya.

Y lloró. No porque ya hubiera perdido la cuenta de las veces que los hombres la usaban como una muñeca inflable, no porque Alejandro creyera que tener sexo con él era lo mejor del mundo cuando en realidad lo único que le producía era asco, no porque su horrible maquillaje ahora estaba corrido ni porque su vestido rojo estuviera vuelto añicos. Lloró porque no pudo escapar del destino que los demás habían trazado para ella, lloró porque ahora no era más que un envase relleno de aire, porque no tenía esperanzas, porque no tenía a nadie, porque no sentía nada, solo pena por ella misma.

Alejandro eyaculó dentro de ella, se tendió en la cama y se quedó dormido no sin antes arrojarle a la cara unos billetes para que comprara las pastillas. Ella se enrolló en la sábana blanca y recogió lo que quedaba de su atuendo. Alguien abrió la puerta y le dijo que no tenía mucho tiempo, y que la esperaban en la otra habitación. Asintió con la cabeza.

-Ya voy mamá-


The Pillows

El otro día estaba navegando en la red (huy que raro, no?) buscando imágenes de Elfen Lied, y me encontré con algo que me hizo suspirar y activó mi neurona antojosa:

¿Cierto que son hermosas? Inmediatamente saqué los 5 rollos de pergamino que me he llevado haciéndole mi lista de regalos a papá Noel y anoté una de Nyu enseguida XD

Supuse que si había de Elfen, podría haber tambien almohadas de otras series que me gustaran y oh!! si las hay, pero no les voy a mostrar esas, a continuación, les voy a mostrar las almohadas más originales y extrañas que encontré. Si quieren alguna de ellas, pues suerte niños porque no sé si las puedan encontrar en Locombia.

Por si no tienes tiempo para tu bb, déjalo en "buenas manos"

Esta es la única, inigualable, insuperable: Emo Pillow, para que juegues a
que te volaste los sesos... finally...

¿En serio tengo que describir esta?

Y no pueden faltar los senos ENORMES para los deprava.... digo... otakus...

¿Amante de los perros? ¿Que tal estas?

Para que tengas dulces sueños... húmedos...


Por si se duerme con hambre...

Y si no le gustó ninguna, se le tiene también el Pad Mouse... O Pad... otras cosas

Definitivamente hay mucha gente como yo en el mundo... gente sin oficio. Hay me avisan cuál les gustó más. Y si saben de otra almohada particular, me dejan el link en el comment.

Nos leemos luego.

P.D. No se olviden de votar por el blogger más huesero, el plazo para votar es hasta el lunes 8 de Octubre, para leer las huesera clickea aquí.

10.02.2007

Recordando....

Acabo de ver la BlogJuan, y mi primo vargas está de aniversario con esta gran revista que hace religiosamente todos los meses por puro amor al arte. Su tema para esta edición fue la bloguardería, y adivinen!!! Sip, de nuevo el Sr. ha decidido gastarse una hojita de tan magna publicación en su servidora. La primera vez fue para lo de mi peor post, que irónicamente considero uno de los mejores, y ahora, decidió mostrar una fotito de mi infancia, de aquellas épocas en donde era feliz.

La verdad es que tengo muchísimas fotos de cuando era pequeñita y regordeta, obviamente están guardadas en esos fotoálbumnes amarillos en los que ya casi el pegante de las hojas se ha secado y las fotos también amarillas se han caido por el paso del tiempo. Hace mucho me dispuse a escanear algunas para tenerlas en el computador y presumir lo linda que era, y hoy volví a buscarlas para escribir este post, que más que nada, fue inspirado por la nostalgia de verme sonriendo y feliz de celebrar mi cumpleaños en esa foto que escogió el Sr. Vargas, y me puse a pensar que definitivamente los mejores recuerdos que tengo y los más escasos son de mi niñez.

Extrañamente lo que más recuerdo son mis días de brujas, mis dos primos A&A, mi hermana y yo, siempre teníamos los mejores disfraces y caminábamos las calles con nuestras calabazas repletas de dulces y anhelando más. Al final de día, llegábamos a la casa de mi abuelita a contarlos, y yo me daba por vencida al llegar a 50.

Recuerdo tambien la cantidad innumerable de "chocoritos" que teníamos entre mi hermana y yo. Ollas para la cocina, juegos de té, vajillas rosadas con blanco, vegetales y frutas de plástico. Tardábamos horas armando toda la casa dentro de nuestra sala, y al momento de empezar a jugar ya estábamos demasiado cansadas y decidíamos recogerlos y aplazar toda la historia para el día siguiente.

Recuerdo los días lluviosos en los cuáles nos bañábamos en el patio de la gran casa de mi abuela, recuerdo la gran alberca que usábamos como piscina, recuerdo las navidades donde mi abuelita hacía la masa para los tamales, recuerdo como mis papás se esforzaban por ocultar nuestros regalos de navidad. Y es aquí donde empiezo a recordar cosas, cosas menos agradables, cosas que oscurecieron mi felicidad, y es aquí donde regreso a mi vida actual y me doy cuenta que a pesar de todo, siempre ha habido momentos buenos y malos, y aunque los malos aumenten con el paso de los años, los buenos y escasos siempre quedarán guardados en la memoria de mi corazón, y nunca se borrarán ni perderán el color, y nunca los dejaré ir porque serán los que comparta con las personas valiosas que estén a mi alrededor.

Quizás sea bueno desempolvar las fotos más a menudo...

P.D. Felicitaciones de nuevo primo ^^
P.D.2. Pronto se abrirá la votación para seleccionar el blogger mas huesero que se hará acredor del fémur de oro auspiciado por ALF.
P.D.3. A mis amigos Otakus, les pido que me ayuden con mi cosplay, es la hora y aún no me decido, escucho sugerencias.


9.30.2007

...

"You have to pick one person and make it work..."



Me entendiste, no?

9.29.2007

En Octubre se siente que llega Diciembre....

Quien lo diría, ya falta un día para que se acabe Septiembre, y haciendo un balance general de este mes en comparación con los otros, tendría que aceptar que mejoró en un 40% pero igual me pasaron cosas que no hubieran podido pasar en ningún otro mes del año; si ya sé, que bendita fobia con Septiembre, pero ni modo, cada quien tiene sus propios temores, y extrañamente ese es el mío. Ahora viene Octubre, que es la neta del planeta porque viene Halloween y el Cosplay de Otaklub. Y rulea más aún porque Diciembre está más cerca.

Admitámoslo, cuando empiezan los meses con BRE, es inevitable que todo el mercado gire en torno a las festividade decembrinas que ya casi ni se ven disfraces de halloween en las tiendas, ni calabazas, ni adornos, como en mi época...

Y admito también, que AMO Diciembre, que junto con Enero (My B-Day ^_~) Rulean a madres. Y obviamente yo no soy inmune a toda la mercadotecnia que hay por estas épocas, si alguna vez quieren probar si alguna publicidad, campaña o comercial funciona, pruébenla conmigo y verán XD.

En fin, el caso es que el jueves estaba con Carito (la que me habla en inglés) y me invitó un heladito en C&W, y después de dar vueltas por el c.c., me detuve frente a unos hermosos Renos que me miraban con ojitos de cómprame y me antojé. Sip, que raro no? Pero ya casi es Diciembre, es un peluchito kawaii, y lo quiero -_- Haré de tripas corazón para obtener uno U_U


Y me di cuenta con todo el cuento de los adornos, los árboles de navidad, las flores, las lucecitas, los papa noel, y la nieve artificial, de que pronto llegará mi época del año, la que me permite soñar en grande, la que me llena de alegría el corazón sin importar nada, la que me da ánimos para empezar un año nuevo y no desfallecer los 11 meses restantes.

Y como toda yo estoy llena del espíritu decembrino en pleno octubre, los dejo con mi cantante de Jpop favorita, cantando una de las canciones más hermosas para mi época favorita:



9.26.2007

Sin Ti



Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasada
******************
Estoy bastante ocupadita estos días, luego les cuento, ayer salí con Nahy, Beta, Efam y Jonnathan a comer perrito con cuchara, hoy estuve en la U, mañana también. Espero actualizar como se debe pronto, no olviden votar por la huesera en el post de abajo. Nos vemos.


9.24.2007

Rie, llora....

Desde que conocí a cierto personaje que no mencionaré (Mr. X, E.T., El Peque etc etc etc etc etc), me he tenido que aguantar sus chistes hueseros, de esos que no sabes si reirte o llorar, o mejor aún, rezar a Jebús para que no permita que esa persona se reproduzca. Cada vez que me sale con uno de esos, primero se echa a reir solo antes de contarme bien de que vá el asunto y es entonces cuando pienso para mí: Ay Dios, otra huesera...

Creo que las hueseras lo caracterizan y un mano a mano entre el Cuentahuesos y él sería bastante interesante. Es por eso que hoy, LUNES, de pava existencial, me dispuse a vengarme. Sip, leyeron bien: VENGARME.

Mi hermana hace rato me dijo que la ayudara con unos Riddles para su clase de inglés, ciertamente me reí como con 7 de 20 porque el humor gringo si deja mucho que desear y sobretodo en esos Riddles que mas bien son como asociación de letras y sonidos, en fin, el caso es que se me ocurrió la idea de buscar hueseras para desquitarme y tarán!!!! Lo Logré.

Prosigo a desquitarme en el chuzo, para que me menten la madre, o se rían, o lloren pero tambien para que se distraigan un rato y si quieren, me dejan sus hueseras en un comment, rulean el universo y entre todos seleccionamos quien es el merecedor de un gran:

FÉMUR DE ORO

Una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!


Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la señora le preguntó:
¿Y tú, qué estás haciendo aquí?
Y él le contestó:
Es que me peleé con su hija y me mandó al infierno.

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice:
Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
Al oír esto el amigo le dice:
Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.
Y Pepito respondió:
¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

La maestra le pregunta a Jorgito:
¿Por qué llegas tarde?
Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar.
Bueno, ¿Y tu Pedrito por qué llegas tarde?
Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar.
Bien, ¿Y tu Pepito por qué llegas tarde? ¡Tú no tienes caballo!
Ay maestra, pues con tanto caballo sentado no podía pasar.

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

¿Qué le dice una impresora a otra?
¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?

¿Qué salió cuando el Tigre Tony se tomó una foto?
zucarita.

Llaman a la escuela:
¿Alo?
¿Si? ¡Buenos días!
Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
Con mi papá.

¿Cómo se dice, "espejo" en Chino?
Ai-toy.

¿Qué es una losa?
Una flol muy helmosa.

Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

Eran tres cigüeñas que se preparaban para salir y entregar a las futuras madres su retoños. La primera preguntó:
¿A dónde van?
La segunda contestó:
A casa de la señora Pérez.
Tan linda la señora Pérez y lo que quiere a los niños. La tercera cigüeña se mantenía callada.
¿Y a dónde vas tú?
A casa de la señora Martínez, ella adora a los niños, ya tiene tres.
La tercera cigüeña seguía callada, por lo que las otras le preguntaron hacia dónde se dirigía.
A la casa de la señorita Gómez.
¿Pero cómo?, replicaron las otras, si la señorita Gómez es soltera y ni novio tiene.
¿Y qué le llevas?
Nada, pero le voy a dar un susto.

Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?

Bueno, jóvenes de cara, hablamos cuando se les pasen las ganas de estrangularme XD

Sayonara...

9.22.2007

Concentración

Estoy desde las 10:00 A.M. en el pc terminando unos puntos del susodicho proyecto de Colciencias, ¿Recuerdan? Esto de redactar documentos técnicos me representa a veces un gran reto, pero hemos avanzado mucho con eso y el lunes entregaré este reporte.

A lo que voy es que se supone que tengo que estar concentrada, pero veo con extrañeza que me llega un emilio (e-mail) de Mantita (la ex de mi ex que ahora es mi amiga XD) y se me da por ver con que locura me sale la niña ahora. Muy juiciosa yo abro el correo y me encuentro con mil8mil links extraños en el cuerpo del mensaje. Obviamente lo importante era eso, porque solo estaba la firma y otro monton de añadiduras típicas de un mensaje reenviado. Así que procedí a abrir link por link y..... miren por ustedes mism@s:







Y luego le mento la madre porque se supone que yo estaba concentrándome en el Planteamiento del problema de mi proyecto y ahora no hago mas que verlos a ellos!!!!! Méndiga Manti, me las vas a pagar XD

Por mi parte, yo tan linda y considerada, las subí al chuzo para alegrarles la visión a las niñas que me visitan. Se las dedico a Beta_Chan, que en una ocasión también me alegró con especímenes japoneses varios.

A ver si ahora los hombres que me visitan se indignan y dicen que esas fotos son denigrantes jejee. A veces no comprendo porque la gente (mujeres en especial) se escandalizan por ver a otras modelos/actrices haciendo fotos de este tipo, si está visto que los hombres también lo hacen y no creo que eso les afecte en algo, al fin y al cabo es su cuerpo exponiéndose no el de nadie más. Y mentiría si dijera que no me gustan, pero como ando en etapa de realismo, admito que me gusta más el cuerpo de él. ¿Por qué? No Sé. Quizás todo sea culpa del amor...

Sin embargo, mientras no pueda verlo, me deleito con éstos hombres y me distraigo por media hora de mis obligaciones. X_x

A ver, tengo una idea, cuales de los bloggeros que me leen se atreven a mandarme una fotico de torso desnudo, sin cabezas si no quieren jajaja, con eso le monto competencia a Turin con lo de las Tetas del Lunes y haré un concurso llamado: De quien es este torso en Sábados XD.

En fin, los dejo, solo queria dejarles otra entrada más batante inoficiosa para que se entretuvieran y me mentaran la marde al llegar aqui. ^^

Kisses

9.21.2007

Al Final...

Y cuando necesitas una palabra que no esperas, una sorpresa grata de alguien que no imaginas, un abrazo de oso de alguien que no ves hace mucho tiempo, y de repente alguien te regala esto:

Una rosa azul

Deberían tener en cuenta que estoy obsesionada con tener una, una natural. Si ya se, que no existen, falso, hace tiempo leí que ya estaban creándolas en laboratorios, con alguna clase de pigmentos o algo así. Supongo que todo surge del afán del hombre por creerse igual a Dios. El caso es que desde hace tiempo he querido una, y en vista de que nada de las naturales, el Sr. Duxtin, un twittero que conocí hace poco y que es un geek para variar, me hizo una.

El nombre de este trabajo es: Rosa Kawasaki, la cual es una figura muy conocida en el mundo del Origami. Todo comenzó precisamente por eso, porque el Pacman colocó algo de unas rosas en el Twitter y yo le pregunté que eran las tales rosas kawasaki. Luego prometió hacerme una azul y tarán. Septiembre no es un éxito, pero siento que está siendo un poco mejor que antes.

"Y después de muchos años de esperas y desilusiones, el noble caballero regresó a ese terrible reino, llevando entre sus manos ensangrentadas y adoloridas su trofeo: La Rosa Azul que podía devolverle la sonrisa a la triste y acongojada Princesa..."

Gracias Dux ^^
P.D. Dux hace las rosas y las vende ^^ Por si alguien está interesado, claro que además les toca pagar envío...

Blogalaxia Tags:

9.18.2007

No Mamen (VI)

Empiezo diciendo que la verdad no tengo npi de si este es mi No Mamen V o VI porque no sé de donde se me ocurrió la idea de numerarlos; capaz que ustedes tampoco se acuerdan y al paso que voy si llego al No Mamen X deberían darme un premio. Admito que estoy carente de ideas últimamente, algunos dicen que debo atribuirle eso a mi estado de "felicidad" actual; y lo coloco entre comillas porque como decia alguien que conozco: "Cuando esté totalmente feliz capaz y me muero".

Sin embargo, creo que mi estado de "sonrisa de pendeja" nubla cualquier ápice de inspiración y lo único bueno que puedo hacer con el blog es escribir en la caja o responder comments, lo cual me aterra porque llevo ya casi mes y medio sin escribir algo que valga la pena, y eso SI es preocupante. Si se han dado cuenta, mis cuentos van de mal en peor (cof cof no es cierto), ya ni siquiera escribí un cuento con la palabra "Despiadada", con todo y que adoro esa palabra, y ahora la palabra "Vacío" va por el mismo camino. Pienso miles de historias, pero al momento de escribirlas me vuelvo un 8. Tampoco he seguido con mis cuentos cortos y las historias de motel, ni hablar, y eso que hace como una semana se me ocurrió algo pero ya no me parece atractivo.

Creo que tener tantas cosas en la cabeza y no enfocarme en una hace que al final del día acabe haciendo absolutamente NADA. Y así me pasa en otros aspectos de mi vida. Últimamente mi "trabajo" (por ponerle un nombre decente), no va muy bien, lo cual se traduce en que estoy mas limpia que trasero de bebé y cualquiera que me conozca puede dar fé de que soy demasiado antojosa y quisquillosa como para salir a la calle con lo de los buses. Además, me da pena estar de méndiga que hasta he optado por reabrir mi servicio de llamadas calientes de Maya Chan. (Ya me imagino a más de un pervertido creyendo que es cierto ¬¬***)

La verdad es que estoy trabajando para salir de esta situación, y llámenme creida o como quieran, pero SE y estoy SEGURA de que mejorará pronto con el favor de Dios. Ah claro, y que mi Diciembre ruleará a madres como merece.

Este méndigo Septiembre no es que haya ruleado, cambiar mi apreciación por este mes no es tan fácil como creía y en serio que se están esforzando. Con todo el rollo del ABS me entretuve bastante, lei blogs, conoci gente y me sirvió para pasar un rato agradable; E.T. me preparó una super sorpresa de dos pulgares arriba el fatídico día del A&A (Que no es Alcohólicos Anónimos) y me hizo salir lo cursi por aproximadamente 5.5 minutos. Pero de resto todo sigue igual. Mi papá aún está delicado de salud y estamos al tanto de su evolución y sólo eso me tiene cabezona.

Ojalá que Octubre pinte más brillante y ojalá que mi inspiración vuelva, porque ya estuvo suave de estas pinches entradas faltas de sentimiento y de este pinche template asqueroso y de las estrellas que ya ni salen y de todos y cada uno de los pinches templates horrendos que encuentro en Inet. Ninguno es lo suficientemente Maya para mí, pero pronto tendré uno único e irrepetible como la dueña del chuzo ;)

A todas estas, la entrada iba a ser de mi super curso de magia, ese que me toca tomar cada que mágicamente me gasto el dinero de los buses y me toca aplicar la de: hazme el chance o en su defecto, decirle a Nando que me lleve en su carro. Lo malo es que esas caminatas desde la Vía 40 hasta mi casa son aterradoras, lo hice una vez y media y mis pies me pidieron vacaciones a gritos, quedé toda aporreada y no me pude colocar zapatos por dos días. Pero que hago cuando tengo que gastar aprox 3k en buses diarios y sólo me quedan 7k... pues nada, lo mismo que hago siempre en esas situaciones, sacar dinero de donde no hay, estirar el que tengo o hacer curso de magia.

Sigo pensando que un día de estos me ganaré el Baloto (Sin comprarlo, riiiiiighttttt) y me reiré de mi suerte de ahora, o simplemente confío en que algún día el mundo será justo por aproximadamente 5.5 horas y yo tendré el empleo que me merezco y me ganaré el sueldo que me merezco y podré comprarme las cosas que me merezco. Lo más irónico es que soy 89% feliz ahorita con todo y mi pobreza XD

En fin, todos hemos pasado por eso y de seguro muchos han salido victoriosos, igual que yo lo haré, porque si antes me dejaba vencer, ahora ya no. Por eso y porque me he comido media torta de chocolate con arequipe y 3 pedazos de postre napoleón, debo decir a todo pulmón:

Ah si, y a Leonardo y Agenor, por si algún día leen esto: NO MAMEN ustedes tambien, por dejarme sola y desamparada en el pinche proyecto de control que no hacen ni sus abuelas!!! T_T Eso sólo me pasa a mí. (TM)

Powered By Blogger