Subscribe:

7.20.2008

Algo Me Pica....

Desde esta mañana he estado sintiendo como una piquiña o rasquiñita que llaman. No tenía ni idea de por qué estaba sintiendo eso, pero ahora me acabo de dar cuenta de la razón; bueno, en realidad son dos razones:

Razón No. 1: Odio que me recomienden grupos musicales. Si, ya sé, van a pensar que tengo problemas... los tengo ¬¬ Pero lo que más odio es que me recomienden grupos musicales y al final terminen gustándome. (Soy bien cabeza dura ._.)

Razón No. 2: El grupo que me recomendaron y que me gusta, toca hoy en Bogotá. No, no es ni Shakira, ni Juanes, ni Maia, ni cabas (Wait... todos esos me gustan XD).

Yo, como aún no tengo la suficiente solvencia económica como para costearme el viajecito (de haberme decidido cuando Charlie Brown me dijo hasta de pronto X_x), no pude ir a tan magno evento. Así que:


ESTOY ARDIDA!!!!!!!!!!!!


Y estoy más ardida por haber admitido mi ardidez T.T Es en estos casos cuando yo digo con orgullo: NO.MAMEN. De cualquier modo no puedo hacer absolutamente nada a estas alturas de la vida, además de arderme claro. Pero bueno, esta me las cobro, lo prometo. Y que quedé registrado en este chuzo que yo siempre cumplo mis promesas (o no Lucas :P) Me vengaré!!!!


Y si alguien se quiere apiadar de mi alma ardida, de por Dios, quiero una bufanda moradita y unas orejas de gato!!!!!!!!! O si ya de plano se sienten muy generosos: ésto sería genial!!! Imagínense lo linda que me vería yo con uno de esos!!!!
Bueno, y ahora, para que al fin sepan por qué estoy ardida, les dejo un video del grupo que me gustó sin querer que me gustara pero que me gustó aunque no me guste que me recomienden grupos. (¿Se entendió? XD)
ME VENGARÉ!!!!!!!!!!!!!!!
Muahahahahahhahaha

P.D. Menos mal que no eran los Backstreet Boys, porque ahí si me hubiera tocado empeñar el or..............gano vital que me mantiene viva: El Corazón!!! Degenerados ¬¬***

P.D2. Si, I Luv BSB, so what??!!!! ¬¬**** No mamen, si vienen a Colombia, mas vale que me avisen si quieren seguir con vida :P

0 Rulean el Universo:

Powered By Blogger