Subscribe:

7.05.2008

Felicidad

Bueno jóvenes, lo que ven a su izquierda es el resultado de las votaciones de Junio para el Concurso de Levi's Be Original. Creo que la mayoría están enterados debido a la gran campaña de votación que realicé a través de MSN, Hotmail y Facebook, de que uno de mis textos estaba concursando como finalista para este mes. La idea de Levi's básicamente, es impulsar el talento del pueblo Colombiano, premiando aquellos trabajos artísticos que reciban mayor votación en la página oficial de concurso; el premio consiste en un bono por $3.000.000 canjeables por ropa de la misma marca. El concurso consta de 6 categorías diferentes: Video, Texto, Música, Artes Visuales, Estampado y Fotografía. Como era de suponerse, esta blogger estaba concursando en la categoría de texto con varios escritos que están ya publicados en este chuzo; sin embargo, el texto finalista fue uno que conocen muy bien los lectores que me seguían fielmente el año pasado: I'm So Fucking Mean, sin embargo, el título fue modificado y el escrito estaba concursando como : Tu Lado Oscuro.

Ahora, si son bastante observadores, y se fijan en la imagen de arriba, podrán notar que en la categoría de texto (el dibujito de una hojita y un lapiz) la ganadora fue una tal Mariangélica con un escrito llamado: Tu lado oscuro!!!!!! Y ahora, si me permiten, después de explicarles como es el asunto y de notificarles que gané, tendré 2 líneas eufóricas porque estoy poco menos que saltando en las pestañas de la felicidad:

AHHHHHHH GANE GANE GANE GANE GANE GANE, TENDRE ROPITA, GANE CON UNO DE MIS ESCRITOS *SALTA CON ENERGIA Y ABRAZA A MEDIA BLOGÓSFERA* AHHHH ARGGGGHHHHH YEIIIIII SOY LA MEJOR, RULEO A MADRES!!!!!!!!

Cof cof, me pasé por una línea, pero A QUIEN LE IMPORTA!!!!! Obviamente, no hubiera sucedido ésto sin varios factores importantes:
1. Mi gran capacidad para escribir, lo que me convierte en una escritora innata.
2. Mi gran capacidad para realizar anuncios publicitarios, campañas de votación, etc etc
3. Mi gran capacidad de persuación en la obtención de votos.
4. Su ayuda!!!!!

Jejeje las 3 primeras son broma, de verdad quiero agradecerles de todo corazón a las personas que se tomaron el trabajo de entrar en la página, registrarse y votar por mi, y más aún a las personas que me dejaron sus comentarios y que me apoyan siempre en este aspecto. Sin sus votos, ganar no hubiera sido posible, por eso, una vez más agradezco a todos los que me ayudaron a alcanzar esta meta y siempre les estaré agradecida, porque un escritor puede ser bueno, pero si nadie lo lee, es igual que si fuera malo.

Los invito a que publiquen sus obras en el concurso, todos los meses hay ganadores en las 6 categorías y las premiaciones son hasta Diciembre del 2008; así que si saben de alguien talentoso, o si ustedes mismos quieren participar, entren a la página, registren sus obras y por favor, mándenme el link para votar, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles su apoyo.

DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!!!!!

P.D. Tranquilos, documentaré como es la entrega del premio y modelaré algunas de las prendas que compre con mi bono :P

8 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

GANÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*tose*

cof cof

Anónimo dijo...

Las tres primera serán broma pero que ciertas son... :P

Claro, que las malas lenguas dicen que alguien ofreció ropa a cambio de votos. Vamos a tener que hablar ahora de la "Mayapolítica" >_>

Felicitaciones, peshu. No te imaginas lo contento y orgulloso que me pone el saber que tu enorme talento ha rendido frutos. Ahora... a celebrar como mereces <_<

Nahy_Nahy dijo...

Felicidades!!! Le digo que me encantó lo escrito por su voz lírica, espero que sigas haciéndolo por un buen rato. Y mi blusa?

Beta chan dijo...

Mayapolíticaa!!!

Anónimo dijo...

Cuando puedo pasar por mi beso?

Te recuerdo lo que pusiste en mi carelibro:
"Lucas querido, yo me gano 3 millones de pesos en ropa Levi's y tu te ganas un beso enorme y muchas gracias"

Maya dijo...

Lukis: El sábado allá en la cancha de paintball :P Yo prometo lo que cumplo.... casi siempre ^o^

Anónimo dijo...

Casi nunca diria yo... porque ya me debes varias cosas.

Anónimo dijo...

del putas...

apenas tenga tiempo me leo el post ganador...

PD... no podrás mandarme un levi's a BCN??? ;-)

Powered By Blogger