Subscribe:

7.18.2008

Tatuado en la Piel

Aún recuerdo la primera vez que me tocaste. Tus dedos rozaron los mios lentamente en un momento en el que yo no estaba preparada; simplemente diste el primer paso y sujetaste mi mano con fuerza, y yo, apenada pero llena de emoción, sólo pude devolverte el gesto y apretar tu mano también. Desde ese día supe que tocarte, era lo más parecido al cielo que había sentido en toda mi vida.

Y no me quivoqué. Esa misma noche mágica, en un arrebato de pasión logré convencerte de que me besaras. Lo estaba deseando desde hacía mucho tiempo y lo conseguí atrapándote entre mis brazos para que no pudieras escapar.

Y lo supe, supe que ese beso sería mi perdición, supe que ese beso que me estaba elevando entre las nubes, que hacía que mi corazón latiera hasta cansarse, sería el inicio de mi obsesión por ti. Ahora no hago otra cosa que esperar pacientemente hasta tenerte de nuevo entre mis brazos. Eres mío, sólo mío, al igual que tus besos, tus caricias, tus miradas y tus malos chistes que alegran mi día.

Y estoy segura, completa y absolutamente segura, de que cada vez que me tocas y repasas mi delgada figura con tus dedos, cada vez que tu lengua y la mía se funden en uno de esos besos salvajes, cada vez que nuestros cuerpos se juntan y libran una batalla épica llenos de sudor y fluídos que proviene de nuestros adentros, todas y cada una de esas veces, has marcado mi cuerpo con la saliva de tu boca y has dejado miles de caricias que jamás olvidaré tatuadas en mi piel.

3 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Breathtaking...

Fabian D Gil dijo...

De por dios, estamos muy romanticones, ese novio la debe tener mal, el amor es como el Baygon si no te mata, te vuelve estupido!

Maya dijo...

jajajajaja y por que supones que es un escrito para mi novio???? O sea, una cosa es ser la fuente de inspiración, otra es que lo haya escrito para él... un momento... eso no tiene ningún sentido XD

Ok, sip, ando estúpida

Besitos Pendiolin!!

Powered By Blogger