Subscribe:

8.02.2008

Cambios

No he tenido tiempo de escribir aquí como hubiera querido o como imaginé que sería cuando me mudara para Santa Marta. La verdad, la vida de asalariado es bastante aburrida y cansona, pero bueno, de algo hay que vivir mientras se dan las cosas. A decir verdad, tampoco es tan malo; la familia dueña de la casa donde me quedo es muy querida conmigo, son todos muy amables y están pendientes de mí (ojalá la amabilidad les dure mucho), en el trabajo los ingenieros son muy atentos al igual que los obreros y siempre están dispuestos a colaborarme en lo que puedan. La ciudad es pequeña pero tienen sitios interesantes, aunque la verdad es que no he tenido tiempo de salir a conocer más a parte de los 3 o 4 sitios que conozco. Y bueno, la comida tampoco es mala, lo malo son mis desayunos y mis comidas :P.

Creo que es cuestión de acostumbrarme a las cosas nuevas, aunque el trabajo es muy pesado, son cosas en las que mi experiencia es casi nula y la responsabilidad es grande, también tengo que decir que no son mis temas favoritos ni lo fueron en la U pero poco a poco y con mucha lectura empiezo a familiarizarme con los temas y tengo que hacerlo rápido porque el tiempo es algo fundamental. Ciertamente estoy aterrada, tengo miedo de no dar la talla, pero nunca me retiro sin dar la lucha y esta no será la excepción.

Por otro lado, el cambio traerá muchas cosas y situaciones nuevas que me harán crecer como persona y como profesional.

Bueno, esta es una pequeña entrada actualizando el chuzo y dándo señales de vida. Por cierto, en estos días he tenido unos hermosos ejemplos de la vida en familia y sinceramente quiero tener una como siempre la he soñado. ^o^ también me di cuenta de que soy una pechichona al extremo!!!!!

Dejen sus mensajes después del Bip...

BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

4 Rulean el Universo:

cdbular dijo...

Vaya, escribes muy bien, no dejes de hacerlo...Es excelente la forma en que compartes tus experiencias y reflexiones. Lo leeré a menudo...

cdbular dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cdbular dijo...

Este post sobretodo se asemeja a la experiencia que he tenido al estar tan lejos de mi casa. Aunque tu no estas tan lejos de la tuya ;-).
Aunque no se posean las mismas comodidades que al estar en tu casa, la experiencia de ser totalmente independiente es única y edificante, al principio podría ser un poco duro pero despues se convierte en algo normal y te hace crecer como individuo.

En cuanto al miedo por no poder dar la talla, pues es normal. No te preocupes solo has las cosas lo mejor posible y veras que todo sale bien. Si no sale bien al menos sabras que hiciste lo posible y que probablemente era algo que no te convenia.

Aretino dijo...

Maya. Los cambios son buenos y nos llenan la rutina de expectativas. Lo chevre es que te has dadop a querer y todos están pendientes. Asi que pa'lante.

PS. UN MANDAO. Cuando encuentres un sitio de mochilas arhuacas de buena calidad - las llaman originales - escribes sobre eso. Me interesa.

Powered By Blogger