Subscribe:

8.17.2008

Me enamoré

La primera vez que vi su hermoso cabello dorado como el sol, fue como sentir una suave brisa de verano que acariciaba mi rostro y llenaba mi alma de paz y tranquilidad. En medio de la multitud, se destacaba con su característico encanto y sus ojos claros que miraban el mundo a través de los cristales de sus pequeños anteojos.

Fue amor a primera vista, si, de esos que te duran para siempre aunque no sean correspondidos. Me enamoré de su forma tan particular de sonreir y de las miles de muecas que hacía con su rostro. Me enamoré de su piel blanca y suave, de su ropa casual y alegre, de su forma de bailar un poco torpe y de la manera en que sutilmente probaba un enorme helado que le llevó el hombre que estaba con ella.

Admito que durante todo el tiempo que estuve sentada frente a su mesa, no pude dejar de mirarla. Me atrapó, me hechizó, me volvió una persona que sólo podía vivir para ella, para sus risas, para sus pocas palabras, para su talento natural de encantar, para estar pendiente única y exclusivamente de sus movimientos.

Ella no se percató de mi existencia, salvo por escasos 40 segundos en los que tímidamente caminó hacia mí y terminó de alegrar mi noche con esos ojos enormes, con ese andar travieso y esos cachetes grandes como me gustan. Después de eso, tuve que irme, pero creo que jamás olvidaré a esa niña hermosa, al angelito más hermoso que he visto, a la bebé que esta noche se robó mi corazón; me lo cambió por sonrisas y miradas de esas que pueden enternecer hasta al más duro de los seres humanos.

Ella jamás me recordará pero lo más seguro es que cuando yo vaya a tener un bebé, la recuerde a ella, y quiera que mi pequeño tenga esa aura maravillosa, ese no se qué en todo su cuerpo lindo, esa capacidad de robarle a cualquiera su corazón.


7 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

Soy la primera en rulear, y quiero saber si usted esta embarazada señorita....
No mentiras, en serio nena, muy lindo, otro para el libro! ese libro si te va a quedar grueso, a menos que los hagas por tomos.

l dijo...

Snifff Sniffff ke hermoso relato ya me puse sentimental!

Fabian D Gil dijo...

Como así que te enamoraste! y yo donde quedo!?.

Ya se te olvido ese deseo insaciable que tenias por mi?...

Snif, snif, me has cambiado!... todo bien! aun así yo te sigo queriendo.

Maya dijo...

Kireta: Jajajaja no estoy embarazada X_x... intentaré actualizar con frecuencia. K paso con Levi's? Sigues insistiendo?

Dr. Will: Gracias ^^

Pendiolin: Tranquilo, mi corazon en demasiado grande como para amarlos a los dos ^^ Kisses muchos muchos!!

KiretaSama dijo...

A quien le voy a seguir insistiendo? pues si escribo emails pero nada de nada, sin embargo, efrain recibio su regalo? el puede llamar y ver que pasa?

Anónimo dijo...

Maya se volvió grande... ya hasta está con ganas de tener un hijo.

Pilas alberto, que esas son puras indirectas!

Maya dijo...

¬¬** Si Lucas, sigue ignorando lo de mi premio...

Powered By Blogger