Subscribe:

2.27.2009

El Diablo es Malo


Lo conozco perfectamente, me hace creer que soy feliz y luego me apuñala vilmente por la espalda. Me ofrece maravillas, me entretiene, me hace creer que todos los sueños se hacen realidad. Lo conozco mejor de lo que creí, me ilusiona, me apasiona, me enloquece y al final nada es lo que parece. Aunque lo conozco bien, lo visito religiosamente todos los días, me sumerjo en su red de mentiras y engaños, y cuando se da cuenta que me tiene entre sus manos, me deja caer despacio, me hace sentir miserable, me hace llorar. Si, le encanta hacerme rabiar, enojar y maldecirlo. Le encanta que la envidia me carcoma y la tristeza se apodere de mi ser; le encanta saber que aunque trato no puedo dejarlo. Es un vicio peor que el alcohol, que la nicotina, que cualquier otra droga; es un vicio peor que el sexo.

Lucho contra él, juro que lucho, una vez estuve a un suspiro de dejarlo, pero no pude, la curiosidad mató a mi gato y todos los días me mata a mi, mata mi esperanza, mata mi razón, mata mi confianza, mata mi corazón. Juro que lucho, pero me envuelve, me atrapa, me seduce y nada puedo hacer. Aún no entiendo como es que que sigo a sus pies si sé perfectamente lo que provoca en mí cuando me traiciona.

Traidor!! Eso es lo que eres!!! Me muestras recuerdos, me muestras a los muertos, me opacas el presente llenándolo de pasado, me ahogas lentamente, te apoderas de mi mente, creas caos y oscuridad aunque me hagas sonreir una vez en un millar. Desaparece, no regreses, no me ates, no me tientes, aíslame completamente!

Te odio, pero me gustas, te quiero pero me asustas, mala hora aquella en que te conocí, mala hora aquella en que me introduje en tus fauces, mala hora aquella en la que pensé que en tus dominios podría yo tener un buen lugar, tener el lugar que deseo, que merezco, que necesito para que dejes de atormentarme. Mala hora aquella en que entre tus tantos laberintos los encontré, los miré y lloré. Mala hora es esta en la que lloro de rabia, de tristeza de dolor. Pero sé que te gusta, y aunque me asustas, pelearé y no seguiré perdiendo el tiempo pidiendo ayuda para enfrentarte porque sola entré en tus domios y sola he de salir triunfante, no necesito de nadie para controlarte, porque de ahora en adelante seremos sólos tu y yo como ha debido ser siempre, como has querido, como me has tenido. Tu y yo hasta el final.

Te Odio pero te Amo facebook...
P.D. Ni siquiera traten de entenderme, simplemente necesitaba desahogarme de alguna manera, i know you know me so...

5 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

es algo extraño, pero cuando escribes con rabnia logras trasmitir todo lo que sientes, super Rut muyy super.

la palabra de verificacion es Const podria ser constante?

Anónimo dijo...

Por eso lo cerré...

por eso mismo quiero abrirlo de nuevo.

Just Me dijo...

Si...todos hemos tenidos esos sentimientos....

MLpz dijo...

He cerrado facebook 2 veces y lo he reabierto. He borrado a personas para luego invitarlas de nuevo... maldito facebook... (mirando a la pestaña contigua a ésta y tentándome a ver qué hay de nuevo desde hace 5 min)

Maya dijo...

Ahhh, yo lo cerré una vez, volví a abrirlo y ahí estoy, torturándome, pero bueno, el no tiene la culpa, la culpa es de uno al final, por ser tan... curioso??? W/E....

Igual lo odio y de cuando en vez me hierve la sangre recordarlo...

En fin...

Gracias por leer :)

Powered By Blogger